viernes, 30 de julio de 2010

¡Quedate con esto! #04: SUCKER PUNCH

 
Si, chavales ¡Zack Snyder lo ha hecho! El tío que firmó el remake de "Dawn of the Dead" y las adaptaciones de "300" y "Watchmen" se va a marcar para primavera de 2011 la peli que materializa todos los sueños más salvajes de cualquier febril mente adolescente.


Y encima me pagan un pastón, ¡¡jajaja!!

Nada menos que cinco o seis tías buenas con muy malas pulgas y un exquisito sentido de la moda se enfrentarán a malvados nazis, samurais acorazados, futuristas robots, monstruosos dragones, mafiosos sin escrúpulos y hasta con el implacable público de un musical de Broadway. La ostia.

La última tiene pinta de ser la mala ¿no?

Así que id preparándoos para esta sesuda y filosófica epopeya fantástica llena de poesía y romanticismo con la que pretenderán conquistar nuestros corazones y hacernos reflexionar sobre los más impactantes enigmas del universo y las profundidades insondables de la mente humana.

Y todo eso entre tiros y tetas, claro.

Os dejo con el primer trailer para ir haciendo boca y me voy de vacaciones ¡Disfrutadlo, au!

14 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Hay que verla. Una de las películas del año sin duda.

Athelas dijo...

Claro que me quedo con ello¡¡¡¡
Ya no puede pensar en otra pelicula.
(De donde sacara Daaxe su informacion?)

little caesar dijo...

Brutal el trailer, hay que verla.

Y zombies nazis también.

Y sí, la semana que viene voy al cine a pagar por ver el equipo a.

Prometo crónica.

ALUD ROMERA dijo...

No he visto ni una teta, y los sujetadores no llegan a merecer ese nombre, son tops... Los nazis no lo son porque parecen de la primera guerra mundial, los dejaremos en teutones... ¿Quedamos todos para el estreno?

Unknown dijo...

Otra de pastadas digitales, planos imposibles, fondos de pantalla como horizontes, collages de pixeles, colegialas de las ss, robots nazis... en fin para q se rompan el frenillo los adolescentes frikis del mal. El snyder hizo un gran trabajo con el remake de El Amanecer de los muertos, pero 300 esa apologia del fascismo mas reaccionario, y watchmen, con su tufillo neoconservador, y ambas adaptaciones con cambios q trasgiversan el contenido. A mi me da mal rollo y desde luego no esta en mi lista. Es q todo tienen q ser vomitonas de efectos especiales, no hay sitio entre tanto profesional y "artista" para darle un poquito al seso. Por suerte el 6 de agosto se estrena Inception: Origen, q seguramente demostrara q el espectaculo y la actividad cerebral no estan reñidos.

Robert Parr dijo...

Una película donde se mezclan los dos mayores horrores de la historia de la humanidad (los dragones y las colegialas) merece ser vista.
Jorge, estoy de acuerdo contigo que el exceso de digitalización quita realismo a las historias. Pero, sinceramente, mientras el resultado merezca la pena, yo no tengo problemas con que me tengan lobotomizado 90 min. Y, para mi, 300 lo consiguió. Lo fundamental no es que haya más cine intelectual y menos espectacular, si no que entre tanto cine espectaular haya más pelis que merezcan la pena

daaxe dijo...

Jorge dijo: "pero 300 esa apologia del fascismo mas reaccionario, y watchmen, con su tufillo neoconservador, y ambas adaptaciones con cambios q trasgiversan el contenido"

¿Cómo? Vamos hombre, no me jodas. Si 300 te parece que tenía carga política, tu mismo, supongo que cualquier película bélica también te lo parecerá.

Pero lo de que pienses eso de Watchmen significa que no has entendido nada, joder. Precisamente va de todo lo contrario, de como la concentración de poder es un peligro venga de donde venga, incluso aunque se tengan buenas intenciones. Justo al revés, vaya.

Y en cuanto a la fidelidad hacia las obras originales, pocas adaptaciones más fieles se han hecho nunca en ningún medio, diga lo que diga Alan Moore, el cual por cierto siempre dice lo mismo al respecto :)

En cuanto a Origen, yo también la espero con ansia, pero hasta que no la vea no haré juicios sobre lo intelectual que pueda ser, colega.

Athelas dijo...

Estoy con Daaxe al 100% para mi Jorge no has entendido ninguna de las dos. En especial Watchmen.
Ya fue una obra de arte en su momento y es cierto que la adaptacion en el cine es muy buena, ojala continue y hagan MiracleMan y que decir del Crepusculo de los Superheroes.
Precisamente Moore es uno de esos que juntaba la espactaculiridad con un guion inteligente....aunque claro depende de la actividad cerebral de cada uno ;) (Vacile sano jejej)

Unknown dijo...

jajaja no se si sabeis q alan moore es un mason redimido, y q ahora en su retiro va exponiendo la agenda de las elites de las oligarquías. puede q el comic hable del peso del poder y el control, pero la peli claramente habla de la agenda de despoblacion mundial. Porque cambiaron los falsos extraterrestres x las bombas nucleares? El mejor comic para mi es from hell pero la peli es una violacion anal de adaptacion. tanto watchmen como 300 en pelicula me resultaron muy artificiales, sin vida...

ALUD ROMERA dijo...

Desde luego el entorno digitalizado de 300 desmerece la historia. Además al ser una de las primeras peliculas que utilizaban este recurso en su práctica totalidad me resultó incluso extraño. Sin embargo no veo apología del fascismo en este film, aunque si leemos "la República" de Platon, puede, igualmente, parecernos fascista eso no significa que se haga apología. Los espartanos podrían parecernos fascistas hoy día, pero en su tiempo eran Espartanos.

Quizá la ideología fascista ha querido reflejarse en ellos, pero no al reves. Por eso gustó tanto en el Reich Leni Riefenstahl, que por cierto, a mi también me gusta, a pesar de todas las connotaciones políticas que se le atribuyeron a posteriori.

TROY MCCLURE dijo...

Hombre las películas de las que hablais (algunos nombres, cómics, fechas y sectas se me escapan, aún así me voy a atrever a dar mi opinión) pueden ser de una calidad discutible, tener algún tipo de connotación, referencias históricas, etc, pero aún así dudo mucho que ningún director/guionista/productor se haya molestado lo más mínimo en intentar mandarnos cualquier tipo de mensaje subliminal para enrolarnos en logias masónicas y otros selectos grupos. Todo esto lo digo a las 3 de la mañana de un sábado de agosto en la que me habeis rallado en los comentarios hasta tal punto que no he podido esperar a que saliera el sol. No intenteis ver mensajes esotéricos en la portada del Abbey Road, simplemente son los Beatles cruzando una puta calle.

Llolker dijo...

Little, si quieres tirar 7 eurazos a la basura ve a ver "Zombis Nazis", y mira que yo soy friki de este tipo de bazofias...

Origen es brutal, junto a Toy Story 3 lo mejor que he visto este año.

Athelas dijo...

Troy sobre esa falta de conocimiento...ya te iremos enseñando cada dia mas cosas jeje
Por cierto me apunto a ir a verla ;)

Athelas dijo...

Yo esperando que me llegase por correo la invitación a la premiere (o como se escriba)...pero vamos este finde intentare ir a verla como sea, y si no puede ser el lunes fijo que voy, ya os contare.
Si alguien se anima, lo mas posible que caiga el domingo tarde