martes, 1 de septiembre de 2009

POR FÍN... VUELVA LA LIGA!!!


Después de estar inmerso en un universo paralelo durante 11 días, vuelve la cruda realidad y con ella, la vuelta a la rutina y al trabajo. Lo único positivo de este regreso a la normalidad es que regresa la Liga española de fútbol. Dejamos atrás todas las pachangas veraniegas y los bolos intranscendentes, y empieza el verdadero fútbol, el de los tres puntos.
La primera jornada no nos puede servir jamás como indicador del resto del año pero sí que deja pequeñas pinceladas que a continuación desglosaremos.
El pentacampeón goleó al Sporting en casa. Partido flojete, espeso pero sacado adelante con tres buenas jugadas a balón parado. Primer gol de Zlatan y gran partido de Keita, jugador que me tiene enamorado.
El Madrid sufrió pero ganó. Vayan acostumbrandose a esto porque creo que puede ser la tónica general de la temporada. Seguramente no habrá un juego tan bonito como algunos esperan pero la pegada de este equipo es brutal.
Ridículo del Atlético en la Rosaleda. Cayó goleado por 3-0 y empieza la temporada dando la de cal.También habrá que acostumbrarse a los vaivenes de los colchoneros. Como siempre!!!
El Valencia aprovechó las dos estupideces de Kanouté y ganó un partido que se antojaba bien difícil. Golazo de Mata. Atentos a este jugador porque pienso que puede ser su año de consagración en Primera.
Y poco más señores y señoras!!! Destacar el hat-trick de Soldado que aúpa al Getafe al primer liderato y la victoria de un Zaragoza que, en su vuelta a Primera, creo que dará de hablar.
Me despido recordando que este viernes estrenaré una sección futbolística que intentará agradar a todos aquellos frikis de este deporte!!! Ciao bambinos!!!

10 comentarios:

Mochito merengón dijo...

Alguna fotooo no habría estado mal!!!
Que te estás haciendo un vagooo
¿por qué ya no está la sección del puffo, la revelación y el crack???

Este año el R. Madrid gana de calle

Trebol blanco!!!!

little caesar dijo...

Bueno, yo vi la primera parte del madrid y la verdad es que pudo golear.
Dominó el partido a su antojo.
No creo yo que sufran mucho; van a ganar muchos partidos por inercia.

Elvir@ dijo...

Estaba yo pensando que nos podiamos apuntar a la Liga fanstastica del Marca cada uno una cuenta. No para ganar...porque eso esta mas amanyao que los concursos de intercomparsas, pero si para picarnos y ver quien tiene mas y menos idea de futbol, tanto que os dais de esto y aquello. Que...os hace o teneis mieeeedo?

ALUD ROMERA dijo...

No tengo miedo, pero soy un vago XD

Aún así, si os animais los demás, me apunto... Seguro que quedo el último.

bendecida dijo...

Ummm!!! Mochito merengón? Me dá en la nariz que este nuevo personaje me va a tocar las pelotas, bien tocadas, durante el año!!!
Mochito merengón???? Quién estará detrás de este infame personaje????

Eva dijo...

Os echo de menos cabrones!!
viva mochito merengón! jajjajajja
Muaks

TROY MCCLURE dijo...

Viva mochito merengón!!!

Elvira, da más detalles sobre eso de la liga fantástica marca (algún enlace y esas cosas), yo me apunto.

Todavia es pronto para decir cómo va a ir la liga pero ya se puede decir que el Valencia C.F. es un serio aspirante al título de liga, que el R. Madrid va a ganar con poco que haga y que el Barça tiene una plantilla muy corta para afrontar todas las competiciones (que no quiere decir que no consiga otro triplete, pero un par de fichajes no le habrían venido mal)

bendecida dijo...

Veo que Troy McClure ha vuelto a recuperar la sensatez de la que hacía gala antaño!!! Es cierto, el Barcelona se ha quedado corto en la plantilla por lo menos en dos jugadores. Ahora, a Pep, no le quedan més collons que tirar de la cantera y esperar alguna sorpresa agradable tipo Busquets o Pedro. Lo del Valencia... tengo muchas dudas!!! Yo esperaría a los primeros diez partidos para sacar conclusiones!!!
Por cierto... alguien sabe la identidad de mochito merengón?? Quisiera pillarlo con mis manos y estrujarlo hasta que suelte toda su agua!!!!

ALUD ROMERA dijo...

Leyendo a Troy me atrevo a decir que lo del Valencia lo decía en coña, ya sabes que aquí nos creemos campeones de liga si ganamos al Barça o al Madrid y nos hundimos en la desesperanza si perdemos un partido...

Además, hay que señalar que ya hemos llegado a las 30 000 VISITAS!!!!! yujuuuuu

TROY MCCLURE dijo...

en un año de vida del blog rozaremos las 50.000 visitas, me juego un whopper con ración de nuggets