jueves, 21 de mayo de 2009

RUMORE, RUMORE!!!

A principios de semana, cogí un avión y me presenté en la capital de nuestro amado país. Como sabreis, en este mundillo del fútbol y de la representación de jugadores, si no estás donde el lío, la pasta se pira con otro. Con esto de las elecciones a la presidencia del Real Madrid, uno debe estar atento y estar cercano a las operaciones de ofrecimiento de jugadores que, en estos días, se cuecen en Madrid. A mis oídos ha llegado, que Florentino, podría haber llegado al primer acuerdo para su candidatura. Su primer refuerzo sería Xabi Alonso y costaría cercano a los 26 millones de euros. Debido a los problemas que está representando atar a Kaká, CR7 o Ribery, el ser superior, habría optado por cerrar al centrocampista donostiarra que, sin duda alguna, sería un bocado apetitoso para la hambrienta afición merengue.

Siguiendo con el tema Ribery, me he enterado que el Barcelona también está metido en el meollo. El club blaugrana, está convencido de reforzar la posición de extremo izquierdo, para la siguiente temporada. El Barça, sabedor de la amistad de Scarface con el más que posible secretario técnico del Madrid, Zinedine Zidane, está a la espera de la decisión del jugador. Al internacional galo le seduce el Barça pero, también, jugar con la camiseta blanca. Txiki juega con dos cartas, ya que si el francés opta por el Real Madrid, me cuentan que el Barcelona lanzará un ataque feroz sobre David Silva, el preferido de Beguiristain. Lo que está claro en Can Barça, es que uno de los dos, tiene que jugar como blaugrana... sí o sí.

Ayer degustando un arrós a la banda en el Palmar, junto a unos amigos representantes. Después de la degustación, al amparo de un buen habano y una copa de whisky de malta de 15 años, sacamos la lengua a pasear. Me contaron que, además de la crisis financiera por la que atraviesa el Valencia, la entidad levantina tiene algo más de lo que preocuparse. Exactamente, la lentitud de su vicepresidente deportivo. Mis amigos me largaron, que Fernando Gómez, viajó hasta Málaga para firmar al lateral derecho, Jesús Gamez. Cuando él llegó, ya había renovado por los blanquiazules y el precio había subido. Ya que estaba en Andalucía, se pasó por Almería, para preguntar por Bruno Saltor, también lateral derecho y que acaba contrato. Resulta que había llegado un acuerdo con el Betis. Total, que si no espabila, encima que no tiene un duro, cuando él llegue... las piezas ya habrán sido cazadas!!!.

7 comentarios:

little caesar dijo...

Entre silva y ribery me quedo con el francés, que además tiene cara de chungo y eso mola un puñao.

El entrenador del madrid será...valdano ja ja ja.

y ¿qué hace esta entrada tan abajo si ha sido la última en ser escrita?

Ahora cuando te vea te voy a dar un buen habano.

TROY MCCLURE dijo...

Yo también prefiero a Ribery, Silva tiene tan poco carácter que seguro que hasta Bojan lo putearía en el vestuario.

bendecida dijo...

Yo también soy partidario de ribery. Creo que tiene más desborde y más gol. Además le va de puta madre jugar en la izquierda porque es diestro y puede hacer diagonales hacia el centro. Aunque Silva... no os lo perdais de vista!!!! En el juego de combinación del Barça, Silva puede ser la bomba, combinando con Xavi, Iniesta, Messi y Cesc!!!!

TROY MCCLURE dijo...

¿Cesc? Creo que se lo ha pedido Floren.

De todas formas, veo muchos jugones en tu Barça, alguien tendrá que correr.

bendecida dijo...

Y quien corre ahora? Mientras nosotros tengamos el balón... que necesidad hay de correr!!! Qué corran los otros detrás de nosotros!!!
Veo que aún te quedan recuerdos de tu pasada afición por el Valencia!!!!
Ahora eres del Barça, te gusta el tiqui-taca, en tu equipo no hay jugadores, hay jugones... necesitas resetear de tu pasado y mentalizarte en el presente!!!

little caesar dijo...

Hay que vender a Messi y fichar a Lass.

TROY MCCLURE dijo...

Bende, el miércoles a las 23:00 me dices eso de que no hace falta gente que corra.