viernes, 1 de mayo de 2009

RUMORE, RUMORE!!!

En uno de mis típicos viajes de negocios, esta semana, tuve que volar a Río de Janeiro,  para unas firmas con una de las mayores multinacionales deportivas del mundo. En uno de los pocos ratos de ocio que me quedó, charlando con amigos brasileros, me contaron que se está cociendo un gran desembarco en Brasil. Sí amigos, el flujo de la corriente parece que va a cambiar. Las jóvenes estrellas cariocas, desean cruzar el charco hacia Europa y, las estrellas consagradas, hacer lo mismo pero al sentido inverso. Después del éxito de Ronaldo en el Corinthians y el más que posible fichaje de Adriano por el Flamengo, parece que jugadores como Ronaldinho y Robinho, están más que meditando el volver al fútbol de su país. La razón; sencilla. Grandes fichas, un nivel futbolístico asequible para ellos y, sobre todo, poder vivir la noche brasileña sin ningún tipo de reproches ni sanciones. Lo que todo brasileño anhela!!!.

Después de la marcha de Leo Franco al Galatasaray turco al acabar esta temporada, el Atlético de Madrid, se ha puesto manos a la obra, para encontrar, por fin, un portero de garantías e indiscutible. Tras varios nombres en la baraja, parece que el elegido es uno de los porteros con más proyección de Europa, español y, según los expertos, con unas cualidades innatas para la portería. Su claúsula de rescisión ronda los 6 millones de euros, por lo cual, no es problemas para las casi vacías arcas colchoneras. Casi con toda seguridad, el nuevo portero rojiblanco para la temporada 09/10 será: Sergio Asenjo. Un gran fichaje!!!!

Escribo estas líneas desde Ibiza, donde me he trasladado a pasar este puente de Mayo, en mi yate, con unos amigos y una amiguitas... ya me entendeis. Aquí hay una gran afluencia de agentes FIFA, buscando relax y sol. En una tertulia que tuvimos ayer, me aseguran que el Barcelona tiene todo hecho para el fichaje de Ribery. Me dicen que al contado serán 25 millones de euros y que se añadirá a Hleb o a Gudjohnsen, los cuales se han tasado en unos 8 millones. A mi entender, es una buena operación, donde todas las partes salen ganando.

11 comentarios:

casti dijo...

Serás cabrito!!!! Me acabas de chafar el artículo!!!!

bendecida dijo...

Tú sabes que los viernes hay rumore, rumore!!!

little caesar dijo...

Me gusta la operación ribery, hleb no ha dado la talla y goody está perdido.
Lo de los brasileños es muy bueno, pero...¿tanta pasta tienen los clubs?
Por cierto, que leí el otro día que vieri se iba con ronaldo.

bendecida dijo...

Los club no tienen un puto duro, son las multinacionales las que ponen la pasta.

little caesar dijo...

NO SE LO QUE HEMOS HECHO PERO NOS HEMOS CARGADO EL BLOG TEMPORALMENTE, NO SE DURANTE CUANTO TIEMPO.
HE CAMBIADO ALGUNAS COSAS PARA RECUPERARLO, DE MOMENTO DEJAMOS ESTA PLANTILLA OK?

Eva dijo...

Manazas, se va Felipe y la lias parda!!

little caesar dijo...

Y una polla que yo no he sido, de hecho me he incluido en el comentario por no acusar pero se de sobra quien ha sido, ja ja ja.

Llolker dijo...

Qué cojones ha pasao??

little caesar dijo...

Ha salido un error xp125jfh o algo así, que impedía ver el blog, me he metido en blogger con mi contraseña y en configuración he cambiado la plantilla (es el consejo que dan en un foro que he encontrado en google) y ya se podía ver; ahora iba a volver a cambiar la plantilla pero veo que ya no hace falta XD.

bendecida dijo...

Eh, yo no he tocado nada!!! Llevo desde las 12 sin tocar el ordenador!!!!

TROY MCCLURE dijo...

La madre que os parió, jaajjajaja.