lunes, 11 de mayo de 2009

DONDE LAS DAN.... LAS TOMAN!!!!

Eso es justo lo que le pasó al Barcelona, ayer en el Camp Nou. Igual que besó la gloria con el gol de Iniesta en el minuto 92, ayer se la robaron, en idéntico minuto, con el gol de Joseba LLorente. De todas formas, para tranquilidad de los culés, no pasa nada: la Liga está ganada. La peor noticia del partido de ayer fué, sin duda alguna, la lesión de Don Andrés, que le impedirá disputar la final de la Copa del Rey y le hace ser, seria duda para la final de la Champions.
Dejemos al Barcelona acariciando el título y centremonos hoy, en lo calentito, en la disputa por las plazas Champions.
Parece ser que el Sevilla tiene todas las papeletas para ser tercero. No están como años anteriores, pero su profundidad de plantilla y el gran estado de forma del genial Kanouté, parece que bastará para asegurarse la disputa de la Champions, sin pasar por ronda previa.
El cuarto clasificado es el Valencia. Un fin de semana, la de cal y otro la de arena. El sábado tocó el partido bueno. Llegaba el Madrid todavía convaleciente del meneo del 2-6 y recibió otro resultado de los que escuecen. El Valencia todavía tiene partidos comprometidos en los que se jugaran el ser o no ser de la temporada viniente. Para empezar, el domingo a las 21:00 h. en el Vicente Calderón, se jugará ante el Atlético, una auténtica final.Cuidado a las sanciones de Silva y Marchena!!!
El quinto es el Atlético de Madrid. Parecía descolgado, pero un sensacional Forlán, lo ha metido en la pomada. A base de remontadas, poco juego y mucho corazón, todos sabemos, de lo impredecible de los colchoneros. Lo anteriormente dicho también vale para el Atleti. El domingo se jugarán las habichuelas. Al igual que el Valencia, es un club que no puede permitirse no ganar el dinero que otorga jugar Champions.
El sexto, agazapado y escondido, es el Depor. Parece que no está, que no quiera molestar, que no se quiera hacer notar... pero la realidad dice que solo le separa tres puntos de la máxima competición europea. Es el que menos posibilidades tiene. Por presupuesto, por plantilla, por calidad... Pero que no se descuiden los de arriba. Su calendario no es difícil, juegan sin presión y no van a renunciar al intento de colarse en la cuarta plaza.
Así que... vosotros mismos!!! Hagan sus apuestas o recen por las que ya hayan hecho!!!.

13 comentarios:

little caesar dijo...

Anoche se me quedó cara de tonto y hoy me asaltan las dudas.
Hasta creo que el athletic es favorito el miércoles, veo al barça muy, muy cansado.
Iniesta llega a Roma, lo acaban de confirmar, pero digo lo mismo, el Manchester está mucho más entero a estas alturas.

bendecida dijo...

Está claro!!!! Ninguna de las dos finales van a ser fáciles.
1- Final de la copa del rey: Son baja marquez, iniesta,henry y abidal. Aún así, creo que la alineación de pep, será lo suficientemente buena como para poder ganar. El Athletic va a salir a por todas... si el barça no le iguala en ganas... lo va a pasar muy mal. Por contra, el Athletic puede pagar la novatada y poderle la presión.
2- Final de la Champions. Son baja Alves, Abidal, Marquez y ya veremos como llega Henry e Iniesta. El planteamiento del Manchester será dejar hacer al barça e intentar pillarle al contragolpe. Por contra, el manchester ganó la última copa de europa y ya están saciados.
Va a ser muy difícil, pero se pueden ganar.
El miércoles a sufrir!!!!

little caesar dijo...

A día de hoy yo sólo quiero empatar en mallorca y que se acabe ya este sinvivir.

bendecida dijo...

Pero si la Liga está hecha. El sinvivir viene el miércoles y el día 27. En las finales se sufre como un perro!!!!

bendecida dijo...

Eh, no me has dicho nada de luisana lopilato!!!! Un bomboncito!!!

little caesar dijo...

¿QUé quieres que te diga? sabes de sobra que cuando veo leopardo no respondo, pirata...

Maybellene dijo...

Ves, si es q ser del Atlético (en mi caso XD) a veces tiene su recompensa, qué emoción ayer!!!

bendecida dijo...

Ser del atleti no tiene precio!!!! Es un continuo sinvivir!!! Ser del atleti está muy relacionado con el sadomasoquismo!!!!

TROY MCCLURE dijo...

El Atleti definitivamente estará el año que viene en champions, el Valencia no parece rival para un equipo con tal corage.

EL TRIPLETE ESTÁ AHÍ.

daaxe dijo...

Quietos paraos, el Atleti se va a quedar fuera de la Champions, ni lo dudéis. Ojala la plaza sea para el Valencia, pero en todo caso para mi los colchoneros son el rival más débil.

Por otro lado, el Barça creo que cumplirá el sueño del triplete. Los problemas de cansancio desaparecen en las finales en los equipos con casta y hambre de triunfo, y no dudo que este Barcelona tiene de ambas a espuertas.

little caesar dijo...

Ojalá se cumplan tus predicciones daaxe, aunque me joda pagarle un bocadillo a bendecida.

bendecida dijo...

Muy bien daaxe!!!! Me alegran tus palabras y me reconfortan!!!! Pero en las finales sabes que puede pasar de todo... a partido único, no hay rival fácil!!!! Los leones van a salir a por todas y además, dicen que Pep, puede poner de central a Cáceres en vez de Puyol, a Pedro como extremo en vez de Eto'o!!!! No sé, no sé... va a costar ganar estas finales!!!!

bendecida dijo...

Un bocadilloooooooo!!!!!! Y un huevo!!!!! Era un entrecot!!!! A no ser que pierda yo... entonces te pagaré un bocata del jilton con jota, claro!!!!