martes, 24 de marzo de 2009

VUELTA A LAS ANDADAS!!!!

El domingo, a las 21:00h, en partido retransmitido por Canal +, el Atlético de Madrid, la volvió a liar parda. Cuando todos creían en la remontada, cuando todos creían que la posibilidad de jugar, la próxima temporada, la Champions, estaba cerca, ellos vuelven a las andadas y la cagan bien cagada. Partido horroroso en Mallorca, tres puntos que vuelan y, una vez más, las dudas que sobrevuelan el Calderón. Los colchoneros se preguntan: Veremos el atlético del día del Barça o el del domingo en Mallorca?. Quién sabe. Sólo decir, que aquellos que ya se veían cenando gratis, tendrán que esperar un poquito más. O igual, invitar ellos.
Antes del Atlético, el Barcelona, ofreció un espectáculo que, dificilmente, se puede ver en otro campo de fútbol. Seis goles le endosaron al quinto clasificado de la Liga.Xavi estuvo magistral. Iniesta dominó todo el centro del campo a sus anchas. Eto'o hizo doblete y se escapa en el Pichichi. Henry mojó, como viene siendo costumbre. Alves recorrió mil y una veces la banda y metió un golazo impresionante. Y para rematar la fiesta, D10S dejó otro de esos goles para enmarcar. No sé si el Barcelona ganará algún título este año, pero solo por estos ratos, ya merece la pena que te guste el fútbol.
Antes de jugar el Barça, el Real Madrid, ya le había traspasado la presión. Le metió tres goles al Almería y se colocó a tan solo tres puntos de los culés. Partido soso, sin mucho lucimiento, pero en el que el Madrid, volvió a lucir su enorme pegada y practicidad. Un golazo de Marcelo y otro doblete de Huntelaar, hacen que el Madrid, siga con su persecución del liderato. También es justo decir que, aunque no sea tan vistoso como el Barcelona, tiene mucho mérito lo de los madridistas. Si no fuera por ellos, a estas alturas, la Liga estaría decidida.
Victorias de Sevilla y Villarreal, que les permite afianzarse en las posiciones Champions. De estos partidos, destacaré el hat-trick de Kanouté. Sin duda, un enorme jugador que se merecería haber jugado en uno de los grandes europeos.
Victoria salvadora y angustiosa del Valencia en el Sardinero. Un gol de Mata sirve para seguir con las esperanzas de jugar en Europa, la temporada próxima.
Por abajo, victoria del Numancia y del Osasuna. Destacaremos a los rojillos, por marcar el gol de la victoria en el minuto 90 y dejar al Espanyol en una posición muy delicada y con el descenso soplándole en el cogote.

EL CRACK: FREDERICK KANOUTÉ. El jugador malí, está a punto de convertirse en el extranjero más goleador del Sevilla. Delantero que además de marcar goles, domina el juego, es capaz de hacer mejores a sus compañeros y además, es un caballero en el terreno de juego. Sin duda, como ya he mencionado antes, se merecería acabar su carrera, jugando en uno de los grandes de Europa.

ATENTOS A: KLAS JAN HUNTELAAR.
El delantero centro tulipán, está confirmando la fama de la que venía precedido. El Cazador, hace honor a su apodo y caza todo balón que quede suelto por el área. Ocho goles en los seis últimos partidos, demuestran la clase de delantero que es. No le pidas regates, pases en profundidad pero, goles, los que quieras y de todas las maneras.

EL PUFF: MALAGA C.F. Está claro que parar al Barcelona es complicado, pero el Málaga, defraudó en el Camp Nou. Llegó como quinto clasificado, con jugadores en racha goleadora y de juego, con la idea de fastidiarle la Liga al líder y, se fué de vuelta, con seis goles. Gracias que el Barça se lo tomó con tranquilidad en la segunda parte, de lo contrario, la derrota hubiera sido histórica.

Y, como la semana pasada, y a petición del jefe, un vídeo ilustrativo de lo que representa un jugador como eto´o en el vestuario del barça.

12 comentarios:

little caesar dijo...

Vamos a ver,que hoy te has columpiado:
1 - Lo de Marcelo no es un golazo, es una cantada de muy señor mío.
2 - Huntelaar es otro delantero enrachado, sin mas, puede pasar 3 semanas marcando y 2 meses de sequía, ni atentos ni leches.
3 - El Málaga salió a jugar con Luque y con Salva, con lo que su intención no era salir como salió; yo lo veo como mérito del barça no demerito del Málaga.

Y 4 - La liga aun no ha acabado y sigo confiando en el atleti.

little caesar dijo...

A si, ¿hace unas semanas no había que estar atentos a Apoño? jo jo.

Llolker dijo...

Cuidado con Huntelaar en Real Marca. Si en el próximo partido mete otros 2 goles, ya tenemos al segundo mejor jugador del mundo (y de la historia) de esta temporada. Tiembla Messi, Galatex World ya prepara una nueva encuesta para destronarte!!

TROY MCCLURE dijo...

Me mola que tu sección cada vez sea mejor, has comprimido tus ideas (fusionando la sección Atentos a y la revelación) y quitas paja como partidos del Depor, Geta y toda esa mierda (esperemos que llegue el día en el que ni hables de los demás equipos mediocres, sin ir más lejos el Valencia)
Bueno la verdad es que esta liga no da para más, el Barça a dar espectáculo y los demás equipos a comernos la polla.
Un abrazo Bende!!

bendecida dijo...

Apoño fué de la único decente del Málaga. No le quito el mérito al Barça, pero fíjate cuando controlaba Xavi, el tiempo que tenía para pasar el balón.
Con el holandés te equivocas, es un goleador. Si le pones balones, él los mete pá dentro!!!
Es clavao a VanGol!!!!

bendecida dijo...

Es verdad troy, estoy intentando moldear la sección para no hacerla tan larga!!!!
Me sabe mal dejarme partidos, pero intentaré ir al grano.

daaxe dijo...

Me ha molado la sección esta semana, como comentais recortando un poco se ha ganado mucho.

Estoy de acuerdo con Bendecida en lo referente a Apoño y en cuanto a Kanouté. Se nota que sabe de lo que habla.

En lo del Málaga, sin embargo, yo también considero que las bajas le jugaron una mala pasada, sobre todo la de Baha.

bendecida dijo...

Estoy de acuerdo, daaxe, pero aún con bajas, creo que la actitud del málaga no fué muy buena.
Gracias por lo de apoño, con little no puedo, intenta echarme abajo la sección!!!! Es un listillo que se cree que sabe de todo, jajaja!!!

TROY MCCLURE dijo...

Creo que el actor hace de Iniesta mejor que el propio Iniesta

little caesar dijo...

Hoy me he pasado un buen rato viendo vídeos de estos tíos y me he descojonado.

TROY MCCLURE dijo...

¿Has visto el de la vuelta en avión desde Liverpool?
El mejor es el Guti, deberías poner sólo videos suyos.

casti dijo...

es verdad, inieste y puyol son los mejores. No los había visto nunca, ayer bendecida me enseñó algunos videos, el de inieste ests un puto gusiluz es buenísimo, jaja! qué panzá a reir!