sábado, 14 de marzo de 2009

RUMORE, RUMORE!!!!

Me llega información, y de la buena. Me cuentan que el Atlético de Madrid ya está pensando en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Su primer objetivo, será repatriar a un jugador español de la Premier League. Los colchoneros han hecho llegar 10 millones de euros hasta la mesa de Rafa Benítez, para traerse a Alvaro Arbeloa. El polivalente defensa del Liverpool, ayudaría a reforzar una retaguardia, un poco frágil y el actual talón de Aquiles del Atlético de Madrid.

Siguiendo con el Atlético, en esa misma cena me enteré,que el puesto de portero, es uno de los principales a reforzar cara al año que viene. El preferido: Carrizzo. El portero de la Lazio romana, es el principal candidato a ser el portero titular del Atlético la próxima temporada. Cierto es que el sueño colchonero, es Reina, pero la dificultad de su fichaje, a hecho decantarse por la posibilidad de fichar al argentino.

Esta semana, sentado en una terraza de A Coruña, comiendo una tapa de pulpito con un buen contacto mío, me llegó que el nombre subrayado en fosforito, por el Depor, para la próxima temporada, es el de Jonathan Pereira. El pequeño jugador del Villarreal, cedido este año al Racing, es el principal objetivo de Lotina. El entrenador de los coruñeses, piensa que será un jugador importante de la Liga Española.

Repasando mis ficheros de jugadores, me dí cuenta de que, este verano, la estrella de los fichajes a coste cero, tiene nombres y apellidos. John Obi Mikel, mediocentro titular del Chelsea, 21 años y una tremendas cualidades técnicas y físicas, acaba contrato el próximo 30 de Junio, por lo cual, puede estar negociando su futuro, con cualquier equipo de Europa. Un pajarito me ha contado, que el Milán, es el que ha tomado cierta ventaja.

El martes viajé a Munich, para presenciar en directo el Bayern-Sporting. En el palco VIP, en una distendida charla, me contaron que el mediocentro holandés del Bayern, Mark Van Bommel, volverá al PSV, para firmar un contrato de dos años y, posteriormente, colgar las botas. Los alemanes ya tienen fichado a su sustituto, que será, el ucraniano del Zenit de San Petersburgo, Tymoschuk.

14 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Buff, esta vez los fichajes son muy mediocres. Quiero saber dónde van a jugar Kaká, Cristiano Ronaldo, Villa y Silva. Comiéndome un cocidito a la madrileña y bailando un chotis una chulapa me dijo que el añó que viene van a la meseta.

bendecida dijo...

Troy, los fichajes grandes no tienen gracia, ya sabemos los rumores por medio de periodicos de medio pelo (MARCA AS ). Yo me meto en los entresijos de los fichajes, en las conversaciones de los directores deportivos... allá donde nadie llega, ahí estoy yo!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Ah, vale, vale. Un beso para los redactores de MARCA y AS.

little caesar dijo...

¿Carrizzo? ya empezamos con las tonterías en el atleti, aunque arbeloa sería un gran fichaje.

Espero que hayas presentado las facturas de los viajes al jefe y que no te hayas pasado de presupuesto en las dietas, a ver si nosotros tenemos que dormir en un asqueroso 4 estrellas y tu vas a estar recibiendo tratos de favor en tus viajes por Europa; investigaré el asunto.

bendecida dijo...

Por cierto, yo investigaré quién es el osado que ha puesto a bojan lo de crack!!! A ver si alguien se tiene que echar atrás?
No te preocupes, todos los gastos corren de mi parte!!!

TROY MCCLURE dijo...

Yo siempre dije que este chaval iba a hacer historia en el Barça, y ayer me volvió a dar la razón. El año que viene eclipsará a Messi, y mis amigos los merengones lo ponen en la órbita de Florentino, que daría así un golpe de efecto a su campaña.

bendecida dijo...

Un golpe de efecto, con quién? Con Messi o con Bojan? Ya se la comerán con fatatas los que decían que acabaría en el Espanyol... jajajaja ( risa malvada y cae un trueno)!!!!!

TROY MCCLURE dijo...

A los dos, quiere a los dos, junto a Huntelaar haría un tridente mortal.

little caesar dijo...

La foto de bojan es una ironía, el maldito mancebo no hizo nada en todo el partido, el primer gol se lo encuentra y en el segundo tiene suerte con el rebote.
Bah, en este barça meto yo goles hasta con la tibia rota.

bendecida dijo...

Pero qué dices!!! Tú no metías goles ni cuando tenías las piernas sanas, los vas a meter ahora...
También decías que Messi había que venderlo, que siempre se lesionaba, que Pep no se comía los turrones... Que lo sepa todo el mundo!!! No aciertas una!!!!

little caesar dijo...

Bendecida me masajea las pelotas

TROY MCCLURE dijo...

Jajajaja, esa frase se merece su propio gif en la parte derecha

bendecida dijo...

Little me hace cosquillas en las pelotas!!!!

daaxe dijo...

Quería comentar que después de leer tu crónica de fichajes habías conseguido hacerme desear comer pulpo, pero después de veros tocándoos los huevos cariñosamente el uno al otro se me ha quitado el hambre.