martes, 10 de marzo de 2009

DIA DURO


Hoy tenia cita en el dentista, llegué con algo de adelanto y me pasaron a esa sala de espera tan insulsa plagada de revistas del corazón y decoración con casas de ensueño. Con amabilidad me acompañaron a la consulta, una habitación de paredes azul pastel y un ambiente aséptico.
Mientras miraba de reojo ese torno temiendo por mi integridad física e incluso por mi vida me doy cuenta de lo que realmente me causaba terror......... el hilo musical.
Sonaban los 40 principales, " la camisa negra" para ser exactos y a continuación "tenia tanto q darte" de nena daconte, a estas le siguieron una serie de antiguas e infumables canciones bajo la presentación de números uno, no podía creermelo llevaba mas de un año sin oír esa emisora y seguía igual de maloliente. ¿porque no se pide cadena perpetua para Carlos baute? o mejor ¿porque no se le encierra 24 horas escuchando su propia música?

De regreso a casa escucho que se cumplen 50 años de la ocupación China sobre el Tibet y recuerdo como el año pasado los militares chinos asesinaron a mas de 200 personas en las protestas pacificas contra la ocupación. Este año no habrán cifras de ningún tipo, los medios extranjeros están vetados, anulados por el gobierno de Hu jintao y los locales simplemente manipulados pero eso poco le importa a una Comunidad Europea o al imperio gobernado por el gran, fantástico y salvador de todos los problemas del mundo Obama donde priman mas unos cuantos acuerdos comerciales que la vida de las personas y sus derechos humanos. Unos derechos que aquí el gobierno socialista con el apoyo del PP pretende pasarse por los bajos fondos promoviendo la reforma del Art 53 c) y sancionar a quienes ayuden solidariamente a las personas extranjeras en situación irregular bajo la excusa de combatir las mafias que abusan de ellos. A las mafias se les combate con la policía y no con leyes cargadas de sinrazón. Una medida fascista para un gobierno que ya hace mucho que olvido que la S y la O de psoe significa socialista obrero




27 comentarios:

Risco dijo...

Muerte a los 40 Criminales!

En este puto país parece que solo se hacen leyes (como muy bien dices "sin razón") para joder a los más débiles. Cuando escuché la noticia no pude evitar la jodida risa irónica.

little caesar dijo...

Bravo joder, bravo.
La abstención es la solución.

ALUD ROMERA dijo...

Si quereis ver en el gobierno a un anciano vestido de militar no teneis más que absteneros todos y cada uno de los españoles, ¿acaso creeis que las instituciones colapsaran y viviremos en un nuevo mundo anarco-feliz? pues os equivocais. Los altos mandos militares están al acecho y en cuanto cometamos un error, ¡zas! recuperan lo que (creen) es suyo y nos prestaron, el poder.

En cuanto a Europa, no creo que tenga energía para meter las narices en ningún sitio, en este momento se está viviendo una grave crisis ya no económica, sino de poder, con un enorme tira y afloja entre Francia y Alemania que, no descarto, podría acabar con la cuerda rota y con la Unión Europea en el retrete, con nombre, pero sin valor (como hemos sospechado todos que está desde hace años).

Y por último comento lo más importante, se debería regalar al equipo de los 40 principales un viajecito de 40 días a Katmandú, capital de Nepal; Con suerte pasarán a engrosar la lista de bajas, que sintiendolo mucho y muy a mi pesar, estoy seguro que seguirá creciendo durante los proximos meses, aunque, nosotros no nos enteraremos de nada.

little caesar dijo...

Alud, la clase política de éste país necesita un castigo; esto ya no se sostiene, aquí ya da igual quien gobierne porque siempre estamos igual; corrupción, malversación, prevaricación...espionaje dentro de un mismo partido con, ojo, DINERO PÚBLICO!!!!!
Si ellos pasan hasta de ir al congreso a hacer su trabajo ¿por qué yo tengo que votar? No, se acabó.

Lo mejor del artículo: que ponga tan claro que un partido progresista esconda la cabeza ante la situación del tibet, VERGONZOSO.

Voto de castigo: VOTA AL PARTIDO DEL CANNABIS, puestos a chupar del bote, que chupen ellos.

Ah, la canción de nena daconte es un temazo.

ALUD ROMERA dijo...

Corrupción, malversación, prevaricación... A todos los que hacen esto (y los pillan) hay que castigarlos, pero no creas que son distintos al resto de personas. Cada cual es un malversador, un prevaricador y un corrupto a su pequeña escala, y lo veis todos los días en el trabajo o en la calle. ¿o crees que todo el mundo es justo? pues los judíos dicen que en el mundo solo hay "36 hombres justos", y si de algo saben es de números, mucha suerte tendríamos si nos tacase uno en el gobierno.
Vota al partido del cannabis, pero vota, no querría volver a ver a un militar en el gobierno. Y os recuerdo que cuando el tema del estatuto catalan (que parecía que se iba a acabar España) salíó un Capitán General amenazando con sacar los tanques a la calle ¡Lo están deseando!

Con el tema del Tibet, te equivocas y mucho si piensas que España, por muy progresista que sea el partido que nos gobierna, tiene que actuar para cambiar la situación de los Tibetanos. Que asuman otros esa ingrata taréa. Y de paso os recuerdo que es España la que enjuició a Pinochet con la oposición de medio mundo, y que en estos momentos soldados Israelís están acusados por nuestros tribunales por malos tratos, ¿para qué? ¿Acaso acabarán en prisión? pues NO ¿tenemos que ser nosotros los que cambiemos el mundo? Tibet está muy lejos, que Obama haga algo, nosotros ya hemos hecho bastante... No podemos ser los justicieros del planeta, tendría consecuencias y entonces nos quejaríamos de las situaciones en las que nos mete nuestro gobierno progresista.

PD: ¿quién es Nena Daconte?¿tiene buenos cocos? pues cuelgalos YA!!!

Anónimo dijo...

Qué bueno lo de los 3 amigos!! No tienen ni puta idea!!

Anónimo dijo...

AYYY!!!! Si Franco levantara cabeza!!!!!! Ni crisis, ni malversación, ni prevaricación, ni corupción, ni rojos, ni nigun otro color...

ALUD ROMERA dijo...

Pepe, supongo que te refieres a Cannavaro, Ramos y Heinze ¿no? si no és así, por favor ilustranos...

little caesar dijo...

No me jodas alud, claro que en mi vida cotidiana prevarico, malverso y me corrompo, pero mi sueldo no sale de las arcas públicas.

Esta discusión no hace sino reafirmar mi célebre frase de sobre de azucarillo:"Toda opinión es rebatible por cualquiera".

Nena daconte ahora está buena.

little caesar dijo...

Y digo yo que una mención al problema del tibet tampoco estaría mal; vale lo de no reconocer a kosovo como independiente, por lo que pueda pasar aquí, pero lo del tibet clama al cielo...

TROY MCCLURE dijo...

En este caso estoy con Alud, ¿qué cojones pinta España con lo del Tibet? ¿Acaso no hay problemas que resolver aquí? Creo que lavpontencia mundial a la que llamamos España no tiene ni autoridad ni medios para hacer nada, como mucho nos podemos arrimar al sol que más calienta (como siempre).
Desde aquí os voy a dar dos fórmulas para solucionar esto a largo plazo:
1 Vota al puto partido del cannabis, del que soy un orgulloso afiliado
2 Si quieres acabar con la mafia china: por dios no compres en un bazar chino!!!!

Anónimo dijo...

Claro, me refería a mis compañeros en la defensa!!

Risco dijo...

Yo creo que tienes razón, Alud. El tema del Tiber quizá merezca mención, pero está claro que por muy conservador o progresista que sea nuestro gobierno siempre estaremos en desacuerdo en sus actuaciones (aunque pienso que en este caso no nos concierne en absoluto), y qué cojones, ¡claro que no tenemos que ser los justicieros del mundo!
Y sí Little, aunque sea hay que votar al puto Partido Cannabis, pero hay que ir a las urnas porque es un derecho constitucional y obligación moral que si nos arrebatasen por la fuerza entonces sí estaríamos realmente jodidos.

P.D. Mercuryo te has lucido macho.

little caesar dijo...

Pepe, crack, eres el único que se salva...y por los pelos.

TROY MCCLURE dijo...

Cierto Risco, el Río Tiber es un problema con el que hay que acabar de raíz. PUTOS ITALIANOS!!!

Llolker dijo...

No te cagues en los italianos que mira las pedazo de castañas italianas que hay aquí al lao...

Anónimo dijo...

ya era hora de que alguien pusiera un chico en este blog!!!

por cierto, aclamacion popular para la tiparraca esa??? creo que aqui se ha restringido el voto a las mujeres....por lo menos, a mi no se me ha concedido el derecho a voto.

Risco dijo...

Perdón por el error de transcripción, claramente quería decir TIBET.
Hay que joderse!

Anónimo dijo...

derecho a voto? para que? Si no hay nada que votar, ¿el pueblo pide cocos?, pues se ponen cocos, ¿que quiere melones? se ponen melones, ¿Que quiere castañas? pues se ponen castañas. El pueblo ha hablado y no queda nada más que decir.

Solo decir que España no pinta nada en el mundo y que ya tenemos bastante con lo que ocurre denro de nuestras fronteras como para tener que estar pendientes de solucionar problemas en el extranjero que no nos afectan en nada.

little caesar dijo...

Lamentable que un socialista convencido como bendecida no se deje caer por aquí.

Anónimo dijo...

tonetti en ningun momento ha hablado el pueblo solo una parte de el, que conste que las mujeres tambien son parte del pueblo

esto es lamentable!! que a estas alturas de democracia aun hayan esos pensamientos tan machistas!!!

Inés dijo...

No había oido hablar de la norma sobre extranjeros que pretende reformar el gobierno cuya misión es la intimidación de cualquier español o extranjero con papeles para que nieguen toda forma de apoyo a la persona en situación irregular sea como sea esa persona y ésta se quede sin ningún tipo de ayuda, en la calle...somos personas!! Q arreglen lo que nos preocupa hombre!!!
Por cierto, entonces, el dentista y la radio bien,no rober? jeje
un saludo

bendecida dijo...

Me cago en todo el que se meta con zapatero, joder!!!! Ya está bien con los fachetas!!!!
Viva los 40 principales!!!! A ver si os creeis que solo va a ver música de melenudos!!! La gente tiene derecho a escuchar lo que le salga de los cojones!!!!
Viva britney spears!!!
Que les den por culo a Motley no se qué!!!!

little caesar dijo...

Inés, por el amor de dios, pon alguna coma o un punto y aparte que me he quedado sin oxígeno leyendo tu comentario XD

TROY MCCLURE dijo...

Inés, Rober os habrá dicho que va al dentista, pero por la descripción que hace de la consulta, yo creo que estaba en una clínica ilegal para pedir un presupuesto para un cambio de sexo (uno de sus sueños ocultos).

Inés dijo...

Aiiii casi nos qdamos sin little por culpa de mis comas, jeje...
En cuanto a "zapatitos & co", hay para darles un capón ¿o no?...(venga corramos un tupido velo,no quiero q se mosqee nadie)
Troy, desconocía el sueño oculto de merkurio jajaj uhm ¿como crees q habrá quedado?
Venga un saludo

TROY MCCLURE dijo...

No me digas que nunca os había dicho nada!!! La furgoneta los sábados la tiene llena de pelucas, medias de rejilla y zapatos con tacón de aguja (seguro que mañana me dice que es ropa de mi madre, así que le voy a permitir esa licencia). Pero bueno, mientras cumpla de lunes a viernes lo que haga en el fin de semana tampoco es asunto nuestro.
Un saludo y gracias por tus visitas.