miércoles, 27 de enero de 2010

LAS ENVIDIAS DE LA CAPITAL!!!

Vuelvo a vosotros como volvió Jesús en su resurrección!!!. Y vuelvo con el propósito de despejar esos negros nubarrones futbolísticos que se ciernen sobre nuestras cabezas. La maquinaria periodística de la capital se ha puesto en marcha y ya no tiene freno. A partir de ahora, el acoso y derribo está claro y el objetivo fijado y definido: el FC Barcelona.
Hace cinco meses, los pelavainas de la capital, pensaban, que este año no iba a hacer falta poner en marcha su rodillo. Tito Floren había aterrizado en la Casa Blanca, había puesto casi 300 kilos sobre la mesa, estrellones del firmamento futbolístico ya había llegado y esto lo ganamos con el pito. O eso pensaron ellos.
Cinco meses después, el Barça no afloja y vuelve a batir un record, esta vez propio. Toda una vuelta de la Liga sin perder. Pero ahí no queda todo. Resulta que es el más goleador y el menos goleado. Resulta que tiene al Zamora y al Pichichi de la Liga. Y resulta que encima sigue lider. Joder con los catalinos!- pensarán ellos.
Y luego miran hacia su acera. Qué Kaká no aparece y Benzema ni siquiera se ha presentado. Qué el Alcorcón nos mete cuatro y nos vuelven a joder en los dieciseisavos de final de Copa. Qué se lesiona Pepe para seis meses. Y para colmo de colmos, el dios Ronaldo se jode el tobillo dos meses y lleva dos expulsiones en mes y medio. Para cagarse!-piensan ellos.
La cosa no para ahí. Fuera de lo meramente futbolístico, hay un factor que les retuerce de rabia y envidia, un factor que lo quisieran para ellos y que al no tenerlo, les retuerce las tripas por dentro: el factor Guardiola.
" Coño!!! Llega el pavo este y en un año lo ganan todo, juegan de puta madre y encima, cada vez que habla imparte una cátedra diferente"-dicen ellos.
Pues sí!!! La maquinaria ya está marcha y ya no la van a parar. Es imposible. Se han dado cuenta de que aparte de Ronaldos y Kakás, al Barça , hay que bombardearlo constantemente con chorradas para ver si fallan. Para intentar desconcentrarlos o ponerlos nerviosos. La última ha sido descojonante. Comparar el codazo de Cristiano con la jugada de Messi ante el Sevilla es... simplemente aterrador. Ya no saben que hacer. Pero os diré una última cosa más. Lo que de verdad les jode. Que se hayan tenido que gastar 100 millones en una malcriado, chulo e idiota, cuando el Barça ha sacado de la cantera un tío que es mejor, que es querido y, que del 80% de los campos contrarios, sale con aplausos. Eso sí que jode!!!

6 comentarios:

little caesar dijo...

Hombre, Marca y As causan vergüenza y sonrojo cada dos por tres, pero la portada de ayer del Sport tampoco era moco de pavo.

Aun así, de acuerdo una vez más en lo de la campaña mediática para favorecer al madrid...marca, as, la ser, cuatro, radiomarca, la cope...es un no parar.

daaxe dijo...

Cualquiera diría que tienes algo personal contra el madridismo...

Robert Parr dijo...

Estoy viendo tranquilamente El Mentalista. Hago zapping en el intermedio y veo como 100 periodistas acosan EN DIRECTO a Cristiano Ronaldo ¿Qué ha pasado? Hacen la repetición del codazo y oigo al choni decir cosas como que hay que protejer a los que crean futbol, que es una decisión injusta, que no recuerda la jugada, que se siente perseguido... Pero lo mejor es el titular del Marca del lunes: CRISTIANO PIDE PERDON!!! ¿Esta gente es tonta o piensa que todos los demas lo somos?

ALUD ROMERA dijo...

Tanto tiempo hacía que no leía una opinión sobre futbol que hasta he escrito una para colgarla en el blog... De todas formas la pondré, ya que he perdido el tiempo...

Ahora al tema, la campaña de desprestigio contra el Barça es total y absoluta, tan solo perdonan a los componentes de la roja a los que de vez en cuando, solo de vez en cuando, lanzan algún halago... Tratan de comparar que Messi una vez se tiró un pedo con que CR9 (hay que joderse como lo han bautizado) se ha cagao.

Si hasta se metieron con que Laporta brindase con Champan en lugar de Cava... Hay que ser pichafloja...

TROY MCCLURE dijo...

Sólo voy a poner un ejemplo a todas las verdades como puños que ha dicho Bende: el día de la rueda de prensa para anunciar la renovación de Guardiola se quiso exagerar el gesto del entrenador cuando Laporta dijo que el 8º título fue el 2-6 al Madrid. Vale que cuando Laporta habla sube el pan, pero de ahí a hacer un zoom de la cara de Guardiola ya es hilar muy fino y querer crear polémica donde no la hay.

Otra cosa... ¿no estais ya hasta los cojones de Canales? desde que lo ha fichado el Madrid el Racing sale en las noticias deportivas, ganan 0-3, se clasifican para semifinales y sólo te sacan el gol de falta del niño.

Robert Parr dijo...

Hace unos meses comentaba con mi cuñado los partidos del sabado y salía Canales marcando un golazo. "Mira, cuñao, ese chaval es buenísimo". En ese momento le hacían una entrevista. "Javi, ese acaba en el Madrid fijo", "¿Por qué lo dices?" "Porque es tonto del culo"