jueves, 14 de enero de 2010

CRACKER


Si hiciésemos una hipotética lista de canciones emblemáticas de los 90 no cabe duda de que Cracker contribuirían con, al menos, un par de temas.
Y si en 1994 alguien me hubiese dicho que iba a poder asistir a un concierto de estos tipos en un sala para 200 personas sin duda lo habría tachado de loco.

Pero mira por donde, las vueltas que da la vida, el próximo jueves 21 Cracker tocarán en la sala wah wah de Valencia, con entradas agotadas, por supuesto y mira tu por donde voy a estar allí.

Low - Click here for this week’s top video clips

Teen Angst - Watch more amazing videos here
Ha sido tal la demanda de entradas que la promotora ha añadido el miércoles 21 a la gira, así que aun estáis a tiempo de ver a los jodidos Cracker; a punto he estado de cometer la locura de pillar otra entrada para ese día y verlos dos veces.

4 comentarios:

little caesar dijo...

En serio, esto puede ser muy, muy grande.

ALUD ROMERA dijo...

Las canciones que nos has puesto no están mal, a mi me gusta más la segunda que la primera, es más marchosa, jejeje pero ¿estos eran de lo mejor de los 90?

Como se nota que no tengo cultura musical.

Disfrutalo...

Robert Parr dijo...

Alud, podríamos incrustarnos un MP3 en el cerebro y nuestra cultura musical no llegaría a la altura de las pelotillas de entre los dedos de los pies de este señor!
Por cierto, si cuando termina un video te ofrecen opciones similares, por qué cuando termina la primera me ofrece "Happy Feet" o "Alvin y las ardillas

little caesar dijo...

Para nada robert, piensa que toda ésta información sale de algún sitio.
En realidad, mi conocimento es mínimo comparado con lo se ve por ahí.