lunes, 17 de agosto de 2009

DARK DUSK, LECTURA DE VERANO

Es sabido por los miembros del GALATEX TEAM que nos dedicamos a escribirlo, que muchos de los miles de lectores del blog no seguís nuestro relato DARK DUSK por varias razones, como falta de tiempo, miedo a no poder engancharos al haber pasado ya diez capítulos, os da pereza leer en la pantalla, etc.

Siempre pensando en ayudar a los debiles y a los desfavorecidos, hemos puesto a vuestra disposición el relato (o lo que llevamos de él) en la página oficial de DARK DUSK, en formato PDF y preparado para imprimir y leer mientras tomais el sol en vuestra playa o piscina favorita.

A medida que vayan apareciendo los nuevos capítulos los iré añadiendo para que siempre esté la obra completa disponible. Ya no hay excusas, pronto todo aquel que no siga las aventuras de Barry Nashville, J.D., Cathy y compañía estará perdido en el mundo, date prisa y bájate tu copia ya.

16 comentarios:

Llolker dijo...

Tovarich!! Necesito que me envies un mail o algo con el programa que utilizaste y las instrucciones que tengo que seguir para comprimir el video como hiciste tu con el trailer. Para poderlo ver en un disco duro multimedia y también para HD. Ok??

daaxe dijo...

De acuerdo, dalo por hecho. En un rato te busco en el MSN o te mando un correo.

bendecida dijo...

Llolker... noto en tus palabras algo de ansiedad!!! No será que la visión del ansiado corto está en peligro, no? No? Si es así... avisame para que me entre la ansiedad a mí también!!!!

Llolker dijo...

Tranquilo Alf, no hay nada que temer... Tendrás la gloria el miercoles por la noche!

ALUD ROMERA dijo...

Joder, estoy deseando verlo, por otro lado Troy me dio instrucciones de que invitase a diestro y siniestro a todo el mundo a la premier, espero que con tanta gente no se nos joda la fiesta ibicenca, jejeje Me habló de que calculaban cifras de tres digitos...

bendecida dijo...

Bien, bien, bien!!! Me quedo tranquilo!!!

Llolker dijo...

Os adelanto que el "corto" es ya casi una película:
40 minutos se proyectarán...
(y por que no hay versión extendida)

ALUD ROMERA dijo...

¿acaso se han incluido las tomas falsas?

40 minutazos... Alucinante

troy mcclure dijo...

Lo he visto antes de ir a trabajar: todavía me duele la cabeza de reírme

troy dijo...

Por cierto, Daaxe gracias por currarte lo del PDF, que con lo del corto, tu trabajo ha pasado desapercibido, jajajaja

Robert Parr dijo...

Se adelantó el estreno de G.I. JOE para no coincidir con TBI3... no creo que Daaxe se ofenda por que su, por otro lado, gran trabajo no haya tenido el reconocimiento que se merece.
Alud, gracias por la invitación, pero el lugar de la premier me pilla un poco retirado. Tendré que esperar a que alguien lo cuelgue en el Emule en DVDSCREENER...

ALUD ROMERA dijo...

Robert, como me imaginaba, ¡eres un moñas!.

Espero que hagas gala de tus super poderes para, por lo menos, pasarte por la comparsa algún día de fiestas...

Como no vengas (*amenaza*), te raparé la cabeza al cero...

Por cierto y cambiando de tema, quizá tengas que rapar tú la cabeza de Little, me ha dicho que no publicará Dark Dusk 11 hasta después de fiestas, y creo que es algo que no estás dispuesto a consentir ¿o me equivoco? yo por mi parte, ya tengo una futurible versión del capítulo 12 terminada, por si acaso me sirve... Todo está en manos de Little Caesar.

daaxe dijo...

LITTLE, eso que dice Alud espero que sea broma, que yo ya tengo preparados dos o tres hilos argumentales para cuando me toque y la espera se hace larguísima!!

Robert Parr dijo...

Hombre, si la alternativa a no publicar es que Little se tire tres horas frente a una pantalla con un resacón de tres pares de cojones tras una noche de excesos(aunque hay quien opina que ese es su estado natural) perdiendo parte del ingenio y la ironía que se gasta, casi que no me importa esperar. Eso sí, curratelo bien, Little, tres semanas de inactividad va a elevar el nivel de exigencia de los lectores. Ya que estais, a ver si convenceis a más gente para que se una al proyecto. Estaría de puta madre un Dark Dusk estilo Bendecida o Gamba Negra...

Robert Parr dijo...

Por cierto, Alud, pues sí, moñas, asumido y resignado... Aunque no te lo creas, tu pueblo, ahora mismo, no me pilla tan cerca, y Violeta y Dash me absorven lo suficiente como para que me resulte dificil escaparme. Aun así intentaré acercarme el domingo o el lunes...

ALUD ROMERA dijo...

Si es necesario traete a los pequeños, aunque no estoy seguro de que tengamos suficientes gusanitos como entretenertelos, jejeje.

¡VEEEEEEEEEEEEEEEEN!

Ya sabes donde estamos... Si vienes el domingo estaré todo el día, hasta el desfile... si vienes el lunes, ven por la noche porque yo trabajo de tardes... Lo ideal sería que te dejases caer el viernes por la tarde o noche, porque no hay desfiles y podríamos estar hablando tranquilamente, mientras proyectan una y otra vez TBI3 en la pared...