miércoles, 5 de agosto de 2009

BRIAN JOHNSON NOS DA UNA MALA NOTICIA



Pues sí, o corremos mucho o algunos nos quedamos sin ver a AC/DC en directo para siempre. Al parecer Brian Johnson ha declarado que ya le resulta complicado seguir el ritmo de vida que conlleva ser el vocalista de una de las más grandes bandas de rock que han existido. Y es que a sus 61 años y con más de media vida dedicada a la música no es para menos, así que, desgraciadamente, ha anunciado que en 2011 se acabó lo que se daba.

Al parecer su intención era retirarse antes, pero consiguieron convencerle para que aguantara un año más...claro, como el que pega los saltos en el escenario es él y sus compañeros "solo" son cincuentunes...Pobre gran Johnson, seguro que después de cada canción ha necesitado un equipo de reanimación...

Así que si al final se produce su retirada tenemos los días contados para ver a esta gran banda de rock tal y como la conocemos desde que Johnson fue elegido para sustituir a Bon Scott, allá en 1980. Ya veremos qué pasa luego, si buscan a otro vocalista (estrategia seguida por la Oreja de Van Gogh) o deciden dejarlo ahí.

10 comentarios:

Maybellene dijo...

Me sé de una que tuvo al Gran Jhonson y al enorme pequeño señor Angus Young a 5 metros de distancia, entre gritos,sollozos, saltos y "me cago en Dios a mí no me vais a empujar y alejar del escenario" XD

Es una pena, pero yo tengo asumido que mis bandas favoritas, las pocas que aún siguen, irán desapareciendo poco a poco, como el resto... sniff sniff...

Por suerte, siempre quedará El Canto del Loco XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llolker dijo...

Pues vaya putada, ya han tenido a 2 grandes cantantes y un tercero ya va a ser complicado...
Ya veremos que pasa al final.

little caesar dijo...

Venga no me jodas, acdc giran cada 5 años y con el ritmo cansino que le meten a los shows pueden tocar hasta los 70.

Yo aun confío en poder verles, este año he tenido tres oportunidades y por unas causas u otras no he podido.

Robert Parr dijo...

Sí, ya lo estoy viendo: Amaia Montero sustituye a Jhonson al frente de ACDC. Según Little, sería la cantante perfecta para aguantarles el ritmo de los conciertos.
Maybellene, lamento decirtelo pero que tus grupos desaparezcan significa básicamente una cosa: te estas haciendo mayor.
De todos modos, creo que podemos dormir tranquilos. Tenía yo pelo la primera vez que escuché que los Rolling se separaban (casualmente siempre poco antes de sacar disco) y a este paso algún día podre llevar a mi nieto a verlos en directo.

TROY MCCLURE dijo...

Si se retira ACDC seguirá, eso seguro.

Llolker dijo...

Seguirán con el cantante de GALATEX!!!

daaxe dijo...

Llolker, un respeto para el mejor grupo de la historia!!!


Alguien que ha cantado en Galatex, jamás podría bajar de nivel para unirse a ACDC, creo que incluso hay un proyecto de ley...

Joaquin dijo...

¿AC/DC y retirada en la misma frase??? ¿Estoy flipando??? ¿Cómo puede desaparece EL rock? Sin AC/DC se va todo a la mierda... por suerte yo ya los he visto en directo, aunque me gustaría verlos 1000 veces más....
Espero que no se retiren, es el mejor grupo de la historia... y si desaparece, las generaciones venideras conocerán el rock por los Jonas Brothers...
Ganas me dan de vomitar.

Eva dijo...

Bah! siempre dicen lo mismo y luego hacen incansables giras. Mira a Iron Maiden si no... fui allá por el 2003 a lo que iba a ser su última gira y a día de hoy siguen dando por culo.
Putas estrellitas del rock, qué se han creído?
Un final para recordar es el de Bon Scott que se murió con su propio vómito!!

ALUD ROMERA dijo...

Final para recordar, sobretodo, por el que tuvo que limpiar esa mierda...