martes, 11 de agosto de 2009

PASATIEMPOS GALATEXWORLD

Sabemos que los pasatiempos en verano son muy socorridos: mientras esperas en el aeropuerto, cuando estas en el WC de caguetas un día entero tras comer una pizza del torró, etc...
Aquí os dejo la primera entrega que consiste en encontrar las siete diferencias entre dos personajes de la siguiente afoto:


Ya has encontrado las diferencias???

Cuanto menos inquietante, verdad? A este personaje, que viene a ser un hermano bastardo de los Riscos, nos lo encontramos en el Kobeta, allí donde iba Risko allí que lo encontrábamos. Intentamos contactar con él para unirle a su hermano gemelo pero nos fue imposible. Desconocemos su procedencia así como su nombre. Desde Galatex World, blog conocido mundialmente, hacemos un llamamiento a Risk Bastard para que se ponga en contacto con nosotros!! No sabe las ensaladillas y pestiños que se está perdiendo!! Yaya Carmen estará encantada de acoger a un nietecito más!!

Un beso a todos, nos vemos el 19!! en dos horas nos piramos a Turquía, os traeremos un ful de Estambul.


16 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

1ª diferencia: El de la izquierda no parece tener la cara dura (el de la derecha muestra sus duros carrillos con total impunidad).

daaxe dijo...

Los imitadores de miembros de Galatex empiezan a surgir de todos los rincones. Pronto será una plaga!!!

Imitadores de Elvis y de Jacko, vais a cagaros vivos, cabrones!!

Sweet Tiff dijo...

le falta las gafas de sol

estube muchos dias aislada del blog...sorry pero ya volvi y retomé...veo que me perdí de mucho por estas costas..pero me gustaria que me respondan si es posible que me envien los capitulos posteados hasta ahora de durk dusk?

miles de besitos...

Joaquin dijo...

Jooder... vaya unos viajecitos que os pegáis... ahora a Turquía xD

daaxe dijo...

Bueno, me piro unos dias a Mallorca, ahora que hay tán buen ambiente por allí, pero no sin antes recordar a Estefania que todos los capítulos de Dark Dusk los puede encontrar en http://darkduskgalatex.blogspot.com y pronto allí también en PDF, para quien los quiera imprimir, pasarselos a amigos y familiares, etc.

Hasta pronto!!

daaxe dijo...

Perdonad, he puesto mal la dirección. En realidad es galatexdarkdusk.blogspot.com

Au!

TROY MCCLURE dijo...

Pásalo bien Daaxe, nos vemos en el estreno XD

bendecida dijo...

Tienes razón, troy!!! El de la derecha parece tener una de las jetas más duras de la historia... y el de la izquierda se le ve una carrillos suaves como la miel!!!
Además el de la derecha tiene un agujerito en la camisete que me hace suponer que hace mucho que no gasta en vestir dignamente, jajajaja!!!!

little caesar dijo...

LITTLE Y CRIS
Cabrones!!!! saludos desde tierras celtas.

Sweet Tiff dijo...

PASABA A DEJARLES BESITOS A MIS HOMBRECITOS...TAN MACHOTES..JAJAJA

gracias x el link...si tenia pensado bajarmelos...pero pense que se ofenderian si se los pedia que tonta...

GRACIAS POR BRADLEY COOPER


PD:

PARA CUANDO UNA FOTO SEXY DE TROY?

TROY MCCLURE dijo...

Eso está hecho, mañana mismo me hago un book, jajajaja

Risco dijo...

Hola pequenyos hıjos de Cain!
Aqui estamos sufrıendo de vacacıones en tıerras turcas. Hoy toca dia de consumısmo feroz y Eva lo esta pasando en grande, destrozando el Gran Bazar!
Saludos desde Estambul!

ALUD ROMERA dijo...

Guau Risco, pasadlo bien, como me gustó ese viaje, Estambul es impresionante...

Daaxe, disfruta de tus merecidas vacaciones mallorquinas, asegurate de no entrar en ningún servicio de señoras y todo irá bien.

Little y Cris, a disfrutar, ¿aguanta el coche? le estais dando mucha caña, debe llevar ya más 100 000 KM, cuando volvais me contais cosas sobre la comida, jajaja se me hace la boca agua, estoy hecho un abuelo.

Estefania, DARK DUSK es patrimonio de la humanidad, y además no cobramos derechos de autor... Yuju, ya tenemos una lectora, hasta ahora solo lo leíamos nosotros mismo, jajaja

ALUD ROMERA dijo...

La foto de las diferencias es un arreglo del fotoshop. El de la izquierda, tiene la cara igual de dura que el de la derecha, porque es el mismo.

Toma ya!

daaxe dijo...

Ya hemos vuelto del viaje. Recibí tu mensaje, Alud, pero me averguenza decir que olvidé responderte. Ya te contaré, que la cosa tiene tela.

Nos vemos pronto, espero ;)

ALUD ROMERA dijo...

Pues si, nos veremos pronto, el día 19 en la premier de TBI3 ¿no?

No te avergüenzes Daaxe, a lo hecho, pecho, jejeje.