viernes, 22 de mayo de 2009

... Y MAS NOVEDADES



Supongo que muchos ya os habréis enterado del inminente estreno en pantallas americanas del remake de "V".


Sí queridos lectores, la ABC ha decidido hacer una miniserie basada en la serie que arrasó en los años ochenta.
Supongo que a nuestros lectores más jóvenes (Mada) esto le suena a chino pero hay que decir que "V" fue todo un acontecimiento (recordemos las pegatinas de regalo en la teleindiscreta).
Parece ser que el argumento de la nueva versión girará en torno a un agente del FBI justo cuando llega la invasión extraterrestre, aunque yo espero de corazón que sigan la propuesta original y metan a la resistencia y las intrigas políticas por medio.
Por supuesto, será una pena no poder disfrutar de la presencia de Diana, todo un aliciente para cualquier chaval.

Foto gratuita.




No se que puede salir de esto, sinceramente, así que, si sale mal, siempre nos quedará el recuerdo de la malvada Diana comiendo ratones.

20 comentarios:

little caesar dijo...

Troy, ¿cómo has puesto la lista de canciones? ¿se pueden añadir canciones?

TROY MCCLURE dijo...

Sí tío, esta noche te explico. De momento está en fase de pruebas.

La Gamba Negra dijo...

Esta es una de las mejores series que he visto en mi vida, me encantaba.De hecho, en esa época me pasaba las horas de sol por la calle buscando lagartos con mi hermano, para tener uno en casa, hasta que mi padre se hartó y nos compró una iguana ¬¬ (premio de consolación, vamos) No sé cómo será el remake, por supuesto iré a verlo...pero tendrán que currárselo mucho, porque sin Diana la cosa cambia mucho! espero que sigan comiéndose los ratones de un bocao XD

little caesar dijo...

Es una serie Ángela, miniserie para tv. para ser más exactos.

Y por supuesto, creo que todos fuimos a algún descampado a buscar lagartijas.

Lo de comer ratones debe ser indispensable.

Bob Parr dijo...

Otia, que bonito comentario... VEO QUE NO FUI EL UNICO QUE SE COMPRABA EL TELEINDISCRETA SOLO POR LAS PEGATINAS!! "Teleindiscreta, por solo 25pts. Y con el Nº1, 100 pegatinas de "V" de regalo". Me tocó reservarla con dos semanas de antelación.
Por otro lado, los remakes de series de los 80 solo sirven para mancillar sadicamente nuestros recuerdos televisivos infantiles. Dios, cuando vi la del coche fantástico me dieron ganas de rescatar a David Hasselhof de la clinica de desintoxicación para que hiciera algo ("tio, mira lo que hace con tu coche, PARTELE LA CARA!!")

Inés dijo...

Mala malísima era la Diana, menuda lagarta (jeje, nunca mejor dicho). En ocasiones la imitabas comiendo los ratones de gominola que salieron en los kioskos, los que estaban junto con la teleindiscreta...jejej
Esperemos que tenga tanto éxito como la original.

TROY MCCLURE dijo...

Totalmente de acuerdo con Bob Parr, no nos jodais los buenos recuerdos que tenemos de series míticas ¿sería posible sustituir a M.A. Barracus? Ni de coña, hay cosas que no se deberían profanar.

La Gamba Negra dijo...

Qué os pasa con Noruega? a este ritmo hasta acabaréis escribiendo en noruego...

TROY MCCLURE dijo...

Reciprocidad querida gamba, reciprocidad.
SWEDEN SUCKS!!!

ALUD ROMERA dijo...

Si quereis mancillar vuestros recuerdos infantiles solo teneis que volver a ver la serie original "V". No aguanté ni un episodio, tuve que parar... Es mucho mejor el recuerdo que el producto original... Solo fijaros en Diana comiendose la rata, es un jodido muñeco, cuando tenía 8 o 9 años ¡No era un muñeco! ¡y se las comía de verdad!... A pares, jajaja

little caesar dijo...

Le doy la razón a Alud, este tipo de series no han aguantado bien el paso del tiempo, es mejor quedarse con el recuerdo.

A pares, ya te digo ja ja ja.

Palabra veridificadora: Undog.

TROY MCCLURE dijo...

Eso está claro, en nuestra infancia eramos facilmente impresionables, ponedle a un niño de 9 años un capítulo de V, "¿dónde están las tetas y la sangre?" te dirá.

Liss dijo...

V returnssssss!!!!!!!!!!!!! Oh yeah!!!

Mis recreos infantiles consistían en jugar a V, con escenificación come-ratuna inclusive, qué bien me quedaba oye!!!

Si está clarísimo... Estamos volviendo a los 80!!!

La Gamba Negra dijo...

20000 visitas!! no es por nada, pero de ahí por lo menos 15000 son mías,jajaja XD

TROY MCCLURE dijo...

Lo cual no resta mérito a nuestra hazaña, el que prueba repite ;)

daaxe dijo...

Hombre, a mi no me parece mal que hagan el remake, siempre es mejor que volver a ver el original, como dice Alud.

Está claro que lo más probable es que sea una versión chusca y despreciable, como la del coche fantastico, pero también puede salir una obra maestra que supere al original, hay tenemos a Galáctica.

En el mundillo del cómic tienen el culo pelao de volver a contar una y otra vez las mismas historias, cada uno a su estilo y añadiendo, quitando o matizando lo que les viene en gana. El resultado es muchas veces lamentable, pero cuando dan en el clavo son clásicos instantáneos.

Bob Parr dijo...

Estaría de acuerdo en las revisiones históricas si se hicieran con el fin de reversionar los clásicos y adaptarlos a la mentalidad de la época o, como dijo el filósofo, ponerle "sangre y tetas". Sin embargo la realidad es que lo único que se pretende con estas cosas es que el maerketing se haga por si solo con solo nombrar el producto: alguien dice "remake de V" y ¿a quien coño le importa el trailer? A VERLA DE CABEZA! O, como dirían los productores, "vamos a reversionar algo y a ver a cuantos idiotas de los que la seguían antes somos capaces de enganchar". Aunque, como dice Alud, mejor un remake malo que quitarle la magia a algo volviendolo a ver...

daaxe dijo...

¡¡¡DIOS!!!

Acabo de releer mi comentario y me sangran los ojos con ese "hay tenemos" :P

TROY MCCLURE dijo...

ay hestamos!!!

TROY MCCLURE dijo...

Lo que dice Bob es evidente, no haría falta demasiada promoción para que la gente se volcara con la peli, aún así nos acribillarán a publicidad y merchandising.