jueves, 27 de octubre de 2011

HEROES DEL SILENCIO SIGUEN VIVOS.


Sí, cuando todo parecía indicar que la gallina de los huevos de oro no podía ser más exprimida, después de rarezas, directos y recopilatorios varios, EMI publicará el próximo 22 de Noviembre "Héroes del Silencio Live in Germany".

¿Qué cojones es esto? pués nada más y nada menos que aquel mítico pirata llamado "Conquistadores...live", complicadísimo de conseguir en su época (se puede conseguir facilmente en la red) y que recogía el concierto que la banda ofreció en Koblenz (Alemania)en 1993 y que fue retransmitido por la televisión alemana SWF3 (de hecho, el sonido está sacado del audio de la retransmisión televisiva)

Los alicientes para picar en esta compra (me lo voy a comprar, sí) son, a saber, una presumible presentación de lujo, y tres variantes distintas del producto.
Por un lado tenemos la edición especial de CD+DVD, luego la normal (sólo CD) y luego ya el doble vinilo con DVD incluido.

Personalmente creo que hay que tener el DVD sí o sí; se trata de un concierto de Héroes del Silencio en, probablemente, su mejor momento histórico, presentando en Europa "El Espíritu Del Vino"" y con Alan Boguslavsky como segundo guitarrista, lo que daba al grupo ese poso rockero que, personalmente, tanto me gusta.

De adquisición obligatoria, ya sabéis que pedir para estas navidades.

7 comentarios:

daaxe dijo...

Personalmente paso de los "Heroes", con tres canciones suyas seguidas ya me cargan, pero me alegro de ver que GALATEX WORLD SIGUE VIVO, gracias a Little!!

Vergüenza nos debería dar al resto. ¡¡Vergüenza!!

Prometo humildemente volver a publicar pronto.

Lorbada dijo...

Pues yo con todos sus discos de estudio, el rarezas, el Parasiempre y el Ruido y La Furia que me lo regalaron y tiene alguna cosilla interesante tengo más que suficiente. Los piratas, piratas son y no me van a sacar más dinero estirando el chicle.

Un saludo.

ALUD ROMERA dijo...

Daaxe ¿Que no te gustan los Heroes? pues ya no te ajunto...

o mejor, te llamaré todos los fines de semana y los festivos a las 10 de la mañana a ver si te has levantado...

P.D: tengo escusa, tres semanas con el ordenador estropeado...

daaxe dijo...

Alud, tu excusa es una enorme mierda, porque no publicas desde junio.
Y además es mentira, porque ¿si tienes el ordenador estropeado, cómo es qué yo no lo sabía?

ALUD ROMERA dijo...

no publico desde julio, y en cuanto a lo otro, la verdad es que no quería abusar de ti... Fijate, a penas nos vemos y resulta muy egoista llamarte para ponerte a currar en tu tiempo libre, tiempo que por otro lado Ivan te tiene muy ocupado...

little caesar dijo...

Lorbada, tu opinión es muy, muy respetable, pero la verdad es que todos los directos oficiales que se han editado de HDS (Parasiempre o el del tour de 2007) contienes retoques y canciones elegidas de diferentes conciertos. En mi opinión, le resta valor.
Este directo recoge exactamente lo que se vivió aquel día, con sus fallo y aciertos.
Es un muy buen complemento para aquel lejano "El ruido y la furia", otro buen documento.

Robert Parr dijo...

Pues estoy en parte de acuerdo con Lorbada. Como dijo un gran filósofo, Hommer Simpson creo, es estúpido pagar por algo que ya tenía gratis.
HDS es seguramente el grupo que más material pirata ha generado. No le veo sentido a pagar por algo que ya existe.
Aún así, tremendamente recomendable para aquellos que aun creen que Heroes fueron los Hombres G del Moncayo.