lunes, 29 de noviembre de 2010

I LOVE MARCA






GRACIAS MARCA

7 comentarios:

little caesar dijo...

Ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja.

Gracias, Jesús.
Que gran retorno.

Tenemos ganas de verte, cabrón.

TROY MCCLURE dijo...

Moucho Canguelo XD

daaxe dijo...

Ha faltado la de hoy, http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/11/1130.html

Con puyita para el Barça incluida, ahí en pequeñito, por "ensañarse gestualmente", jajaja!!

little caesar dijo...

El Marca de hoy es genial; en portada dice que hay penalty a cristiano y que el tercer gol es fuera de juego; en su interior, el analista arbitral dice que no es panalty y que la posición de Villa en el tercer gol es legal.
Que me lo expliquen.

ALUD ROMERA dijo...

Mantienen la independencia de sus colaboradores, pero, como te agarras a la única opinión de ese tipo. El resto del "panfleto" se encarga de machacar al pobre analista.
Lo de la manita de Piqué "ensañandose" es lamentable.

Robert Parr dijo...

Claro, es que si Raúl manda callar a un estadio entero es un gesto de valentía y reivindicación pero si Piqué levanta la mano después de llevar 30 min frente a un rival que solo se dedica a dar patadas es por arrogancia y prepotencia.
Yo flipé en MARCA TV cuando cambié de canal a media parte y ví a Paco Garcia Caridad, con la vena al borde de la eclosión, diciendo que esperaba que al menos este partida sirviera para "poner en su sitio a estas dos personas, que se creen mejores que el resto del mundo, que piensan que están por encima del bien y del mal...". Iluso de mi pensaba que hablaba de Cristiano y su "lo que yo hago es espectáculo y al que no le guste que cierre los ojos o cambie de canal" o Mourinho con... con todo lo que lleva diciendo desde principio de temporada, pero no, los sobraos de Pacoge eran Guardiola y Messí!!

daaxe dijo...

Anda ya, Robert!!

Eso te lo estás inventando, como va a decir eso un periodista serio, por $DEITY!!