sábado, 20 de marzo de 2010

PRIMAVERA, PAZ Y AMOR...

6 comentarios:

Robert Parr dijo...

Otia, que bueno. Me ha recordado al capítulo de los Simpsons en el que Lisa pide que desaparezcan todas las armas del mundo... y los aliens conquistan la tierra con un palo con un clavo.
Por cierto, Little, hablando de palos, creo que es hora de retomar DD, no?

little caesar dijo...

Está en proceso bob, es sólo que estoy releyendo todo para no meter la pata y hacer un capítulo coherente y cohesionado.
Supongo que durante ésta semana caerá.

la niña destronada dijo...

que forma de cortarle el rollo a la señora que bailaba con las cortinas del salon de falete en pleno estado de extasis...


que ganas de joder la marrana hoyga. si esq ya no te dejan ni colocarte tranquila u.u

ALUD ROMERA dijo...

Pensaba que iba a ver un video clip y lo que estaba viendo era una pelea, que desilusión, no tenía palomitas...

*Los angeles del infierno estos, se encargaban de la seguridad en casi todos los conciertos de USA, o eso tengo entendido...

Robert Parr dijo...

Hombre, Alud, llamar pelea a eso es como decir que lo que hay entre Israel y Palestina es una guerra.
Que quieres que te diga, yo no me imagino a cuatro tios con baras, cual Don Luis en la fila hacia el campo de futbol, encargándose de la seguridad de un concierto de 50 cents...

daaxe dijo...

Que ganas de leer ese capítulo, Little!