sábado, 13 de marzo de 2010

Joder!! y ahora qué???







7 comentarios:

La Gamba Negra dijo...

Es el mismo maldito fin de semana!!!

little caesar dijo...

Evidente y claramente además, mataría por el viernes y sábado de Bilbao.
Pearl jam y dropkick murphys el viernes, FNM (la hostia puta perderme esto, joder) y los manic el sábado.
Festival del año.

Lamentablemente, nos hemos quedado tiesos después de lo de Japón, así que mejor ni pensarlo.

ALUD ROMERA dijo...

Little es en Julio, justo después de la paga de verano!!!

jejeje...

little caesar dijo...

Lo se, alud, lo se.
Esa paga está gastada.

Lo malo de ese festival es que es en bilbao.
Vuelo, 2 noches de hotel (mínimo 4 estrellas, ya me conocéis), entrada al festival, comida y bebida.
Total: 400 euros.
Por un poco más me voy a Suecia al Sweden.

Que no, que ahora mismo es inviable.
Como mucho un viaje relámpago de ida y vuelta en coche a Barcelona a ver a los pixies.

La Gamba Negra dijo...

Yo no voy a decir nada al respecto porque hoy todo lo que diga tendrá tendencias suicidas...es una día muy chof...

ALUD ROMERA dijo...

Little, no me hables de los Pixies que después de dos meses convenciendo a NUR me cambiaste de planes, para un grupo que conozco...

Gamba, tendencias suicidas? noooooo! vuelvete a Valencia, te trataremos como la reina que eres y olvidaras esas tonterias. Reclamo tu ascenso de Gamba a Rocho, ¡¡YA!!

Llolker dijo...

Jajajaj
El Rocho Negro!! jajaj...
Joder, los Skunk, los Manic y los Dropkick también me molarían...
pasta, pasta, pasta...