lunes, 21 de septiembre de 2009

COSA DE DOS.


Y es que, aunque el Athletic aguanta, esto va destinado a ser un pulso entre los dos gigantes.Algunos hablaban de que la gran esperanza para liarsela parda a los grandes sería el Valencia pero, en mi modesta opinión, no creo que sea así. No voy a cortarle la cabeza tan pronto a los ché pese a su pinchazo de ayer en casa frente al Sporting, pero creo que este reto le queda grande. Mi apuesta, a día de hoy, para animar el cotarro, sería el Sevilla.
El sábado, como viene siendo costumbre ultimamente, el Barça arrasó con el Atlético en tan solo cuarenta y cinco minutos. Suerte para los colchoneros que los culés no tuvieron un buen día. El espectacular partido de Messi tapó a la defensa blaugrana que no estuvo demasiado fina. Lo importante fué los tres puntos sumados y que los cuarenta y cinco minutos de la segunda parte, el Barcelona fué andando y reservando fuerzas para compromisos vinientes.
Al Madrid le costó un huevo y parte del otro, batir al colista Xerez. Cristiano ya lleva cuatro goles (y los que le quedan) y Kaká vuelve a confirmar que él es el gran fichaje de esta temporada y que sobre él debe girar todo el juego madridista.
Buen partido del Sevilla que, poco a poco, empieza a arrancar. Como escribí antes, mi favorito para la tercera plaza. Si dejan trabajar a Jimenez con un poquito de tranquilidad, creo que puede repetir la magnífica campaña anterior.
Pinchazo del Valencia en Mestalla frente al Sporting. Hoy he oído la radio y ya suenan tambores de guerra contra Emery (Villa no le ha ayudado con sus declaraciones).Hago una llamada a la tranquilidad y que nadie se agobie con que Barça y Madrid se escapen. Sinceramente... no es la Liga del Valencia. El objetivo debe ser volver al escaparate Champions. Una pequeña mención para el olfato insaciable del Guaje. Qué gran delantero!!!
Me gustaría acabar felicitando a la mejor selección de baloncesto de la historia de España y una de las mejores en la historia del continente europeo. Después del mal arranque, de algún mal rollo que otro (no hay que ser hipócrita) y de las malditas lesiones, ganar el campeonato de la manera que lo han hecho es... espectacular.
Ganaron de paliza a Francia dejando a Parker seco en anotación y dirección. Machacaron a los griegos desquiciando a un Spanoulis que lo había bordado hasta entonces. Y destrozaron a los serbios haciendo que Teodosic (33 puntos contra Eslovenia en la semifinal) quedase en un juguete en manos españolas. Felicidades campeones!!!!

14 comentarios:

little caesar dijo...

Pues sí, esto es cosas de dos, y a mi eso no me mola.
Aquí alguien tiene que hacer algo, tope salarial o lo que sea, pero hay demasiada diferencia entre los dos grandes y el resto.

little caesar dijo...

El madrid jugó al tran tran.
Resultado muy engañoso.

Gooooooooooolllll de benzemá, el primero; y queda mucha liga. Este año vuelves a pagar chuletón.

bendecida dijo...

Sí, sí!!! Mirate el video del gol de Zlatan Hojalatan y luego lo cascas!!!

Robert Parr dijo...

Little, fui el primero en desconfiar de esta selección, con bastantes motivos, pero me equivoqué.
Aún así, me ratifico. Hay equipos que ganan "graicas al" entrenador. España ha ganado "a pesar del".

mada dijo...

URGENTE!!!!

para aquellos amantes de la lectura , de los buenos libros (o novelas), de aquellos que te enganchan y no puedes dejar de leer aunque sean las 4 de la madrugada y entres a trabajar de buena mañana, de esos que te aportan algo y que dejan en ti un buen fondo...

necesito que me aconsejeis sobre un libro asi para comprarme y leer por las noches en mi cama, por que en la tele ya se sabe que no hacen nada.

gurru dijo...

El Sevilla este año luchara por puestos U.E.F.A.Olvidate de que va a ser un candidato al titulo porque no se lo creen ni ellos.El Valencia tiene mucho mejor equipo que el Sevilla y que empate con el Sporting en dos desafortunadas acciones del guardameta Moyá no desmerece el partido que hicieron y el arranque de Liga que ha efectuado.En cuanto a Villa las declaraciones las hizo en caliente y a el no le gusta perder ni a las chapas.NO PASA NADA!!!! No querais ya destabilizarnos que ahora estamos muy tranquilos y al Valencia le gusta estar en un segundo plano.

Robert Parr dijo...

El Valencia será candidato a algo cuando aceptemos que Cesar es lo mejor que tenemos y dejemos de tirar el dinero en fichajes que no mejoran lo que hay.
Aun así, Gurru, para que el Valencia funcione tenemos que estar jodidos por alguna razón extradeportiva. Si no es así no funcionamos.

Robert Parr dijo...

Mada, Alud te aconsejaría pueblos y pueblos mejor que yo, pero, dado que lo mataré por no publicar su capítulo de Dark Dust en fecha, yo te recomiendo LA SOMBRA DEL VIENTO.
SIN NOTICIAS DE GURB es algo dificil de catalogar, pero el primer libro en mi vida que me ha hecho reir.
También LA BIBLIA DE BARRO. Es una puta mierda, pero me jode ser el único idiota que se lo ha leido.

bendecida dijo...

Gurrito, gurrito!!!! Os desestabilizais vosotros mismos!!! Es en las emisoras valencianistas donde reparten estopa a las primeras de cambio!!! Yo opino como tú. Hay que dejar trabajar a la peña y luego ya veremos.
Con el Sevilla te equivocas. Para mí tiene mejor plantilla que el valencia. Puntuaría la plantilla del Valencia con un 7,5 y la del Sevilla con más de un 8. El Valencia si se lesiona alguno de los cuatro de arriba... uy, uy, uy!!!!

little caesar dijo...

Para Mada: "El Padrino", el mejor libro de la puta historia, no es un libro sobre la mafia, es un libro sobre la vida.

No te lo compres, te lo dejo, que tengo un par de ediciones en casa.

mada dijo...

vale gracias little. Pero es el mismo que la peli de "El padrino"?si eso daselo el viernes a Toni y que me lo pase, por que estoy ansiosa por leer algo bueno.

Robert la sombra del viento de que va?creo me suena de oidas o de algo.

Bueno gracias!!!

little caesar dijo...

Sí, es la peli, pero le da mil vueltas.

Robert Parr dijo...

Mada, La sombra del viento es de Carlos Ruiz Zafón. Sigue el estilo de los otros, pero con menos fantasía.
Mezcla romanticismo, misterio y aventuras. Es la historia de un chico que encuentra un libro rodeado de misterio. Mientras averigua la historia del escritor vive una aventura paralela.
No es mi libro favorito, aunque me encantó. Es lo mas recomendable de lo que he leido ultimamente.

ALUD ROMERA dijo...

El padrino es una muy buena elección, los de Carlos Ruiz Zafón aún no los he leido, pero tienen muy buena critica, así que a ver si me lo pasas Robert, el día ese que consigamos quedar de una vez XD.

Mi libro favorito es en realidad una serie de 6, 800 paginas cada uno, pero solo ha conseguido leerlo y disfrutarlo tanto como yo mi hermano EDISON, así que debo ser un poco "FRIKY", ni lectores tan empedernidos como DAAXE han podido con ellos, jejeje.

Tengo algún librillo por ahí que, sin ser fueras de serie, te harán pasar un buen rato, cuando termines con "el padrino" (yo te calculo menos de una semana) me avisas y te paso "el secreto de la diosa".

PD1: El Valencia empató ayer por los arbitros, que siempre van en contra.

PD2: Cuando un entrenador quiere ser más protagonista que los jugadores pasa lo que pasa, que MARC le dá un azote y todo vuelve a su sitio.