viernes, 1 de mayo de 2009

¿Seríais capaces de aguantar...?

Hola queridos seguidores del mundo Galatex!!!
Me gusta considerarme una buena funambulista, je, je, je!!!
Bueno, hoy vamos a hablar de lo que se conoce como el sexo tántrico. Ésta práctica se desarrolló en la India y en Oriente.
Pero, os preguntareis ¿en qué consiste? o, ¿en qué se diferencia del sexo normal? Pues bien, mientras que en el sexo común o tradicional uno de los objetivosb es que ambos miembros de la pareja alcancen el orgasmo; en el sexo tántrico, el hecho de llegar al orgasmo se considera una pérdida de energia por parte del miembro que "desprende su energía hacia afuera"; es decir, el hecho de que el hombre llegue al orgasmo se considera una pérdida de energía.
El tantra no usa el sexo como "una descarga", que también, desde mi punto de vista es una visión muy reduccionista del sexo; sino como un intercambio de energías masculina y femenina.
Por tanto, uno de los principios de esta práctica sexual es que el hombre no eyacule, o por lo menos intente no hacerlo hasta no haber realizado diez o quince actos. Así, lo que se pretende es acumular energía para conseguir aumentar el deseo sexual; puesto que se considera que en el momento que el hombre eyacula, de la misma manera que pierde la "energía", pierde el deseo sexual.
Los hombres que práctican el tantra aprenden a llegar al orgasmo sin eyacular, pudiendoles conseguiderar, en la mayoría de los casos como ¡¡multiorgásmicos!!, qué gran paradoja, no?
No todas las personas están capacitadas para realizar el sexo tántrico, para ello es necesario aprender a tener un conocimiento y manejo de la energía a través de la conciencia; el primer paso para ello recibe el nombre de "purificación" y dura años, consiste en un cambio alimentario con las herramientas tántricas como son las visualizaciones, la danza, la meditación, etc.
¿Qué, os animais?
Ya, ya sé en lo que estais pensando... ¿¿¿¿¿DÓNDE ESTÁN LOS COCOS????? no os preocupeis, vosotras tampoco chicas, os los he reservado para el final y poneros unos cuantos consejillos (algunos paracen un poco chorraditas, pero bueno) , por si al final os animais a practicar esto del sexo tántrico. Aquí están....
- Quédate totalemente quieto, relaja los músculos genitales y anales, y empuja la lengua contra el paladar, justo detrás de los dientes.

- Permanece quieto y respira profundamente y con regularidad.

- Retira un poco el pene hasta que pase la urgencia, y a continuación alterna nueve empujones débiles con uno más profundo.

- Presione el perineo con el índice y el pulgar, entre el ano y el escroto. Puedes hacerlo tú mismo o tu comapñera/o.

- Utiliza la técnica de la presión: coloca el pulgar en el frenillo, en la parte inferior del pene, con los dedos índice y medio en las ondulaciones del glande en la parte supeior del pene y, aprieta durante unos diez - quince segundos.

Bueno, chic@s, eso es todo. Yo solo deciros que tiene fama de ser un sexo muy placentero, si os quereis animar, ya sabeis.... Hasta el próximo relojito!!!!

Lo reconoceis, este muchachote ya apuntaba maneras, oh my god!!!

13 comentarios:

casti dijo...

Me ha salido un poco desconfigurado, pero bueno, seguro que sabreis reestructurarlo...

bendecida dijo...

Qué de movidas para hacer sexo tántrico!!! Pues me dá que prefiero la puta posición del misionero, como toda la vida!!!!
Que si aprieta con el dedo el pene, con el otro el escroto ( donde cojones está eso), que espera 15 segundos... yo no puedo esperar, hostia!!!!
Ellos lo considerarán una perdida de energía... pero yo lo considero una liberación de mala energía!!!!!

casti dijo...

oh, muy bien pequeño bendecida, es otra forma de verlo...

bendecida dijo...

Ven cuando quieras que hoy hay fideguá!!!

little caesar dijo...

¿15 actos sin eyacular? ¿Legar al orgasmo sin eyacular? pero, ¿qué cojones es esto?, leyenda urbana, LEYENDA URBANA!!!!!!!!!!

Aunque seguiré los consejos, por probar no se pierde nada.

casti dijo...

sí, la verdad es que cuando lees una cosa así piensas, ¿nos estarán tomando el pelo?, pero no, es real.

little caesar dijo...

Pero, ¿lo has probado? ja ja ja.

casti dijo...

no, la verdad es que es muy difícil esto de aguantar diez veces sin culminar... ja,ja,ja!!!!

Eva dijo...

joder, qué chulazos has puesto Casti!! ay omá qué ricos!!
Lo del sexo tántrico es un poco complicao, además la corrida final debe ser la hostia!! qué chorrazo!!

GRAN TORINO dijo...

TE HA FALTADO AÑADIR QUE EL SEXO TANTRICO SURGE DE LA NECESIDAD QUE TENIAN LOS SENORES DE LA ANTIGUA INDIA DE PODER SATISFACER A TODAS SUS " SIRVIENTAS".
PERSONALMENTEY DENTRO DE UNA CULTURA EUROPEA ESTO ES UN POCO DIFICIL DE ENTENDER PUESTO QUE CREO QUE LA MAYORIA PENSAREMOS QUE A LA HEMBRA HAY QUE DARLE LO SUYO Y CONTRA MAS MEJOR.

bendecida dijo...

A LA HEMBRA HAY QUE DARLE LO SUYO Y CONTRA MAS MEJOR.
Qué gran frase!!! Otra verdad que me golpea en la frente!!! He aprendido más en 5 minutos que en 30 años de vida!!!!

Inés dijo...

Que curiosidad esto del sexo tántrico,¿en serio la gente que lo practica queda satisfecha?, pero me da que si para aprender a llevarlo se requiere algo de tiempito (por no hablar de la dificultad que supone "aguantar" el tipo) ... casi mejor que perdamos energías, de toda la vida XD (por cierto: pedazo de foto de smith...mm)

TROY MCCLURE dijo...

Eso es antinatural, que se hagan un nudo en la polla, ya puestos...