domingo, 3 de mayo de 2009

LA LECCIÓN


Aquí teneis los goles cantados en directo en el PPV!!!! Para Little... que ayer sufrió mucho y a mí se me olvidó mandarle los mensajes. Disfrútalos!!!

(Bendecida)

Frase del año: "Y habéis estado toda la temporada hablando del triplete, de que nos ibáis a marcar cinco en el Nou Camp y al final os remontaremos, la gran remontada, y a tragar, a tragar, os váis a tragar todas las palabras, ñam, ñam, ñam, oiiiiiijjjjjjj !!!" (TOMÁS RONCERO Programa Tv Punto Pelota, el martes pasado )

15 comentarios:

casti dijo...

Vaya chorreo!!!
el momentazo del partido, para mi, y es dificil porque hay muchos, es en el segundo gol cuando puyol se besa el brazalete... los pelos de punta!!!

Llolker dijo...

No se por qué, pero me da la impresión que los ingleses son un poco madridistas... Cómo celebraban los goles del madrid!!

bendecida dijo...

Estoy deseando que llegue mañana para publicar mi resumen del partido!!! Voy a sacar todo y voy a intentar lucirme!!!!
El barcelona es la octava maravilla del mundo!!!!

bendecida dijo...

Los goles de Puyi y Geri me vuelven loco!!!! Dos catalanes marcando en el bernabéu... uno enseñando y besandose el brazalete y el otro mostrando la camiseta y el escudo... es el extaseis!!!!

Maybellene dijo...

Vaya partidaco, me encantó! Soy antimadridista y del Atleti, disfruté como una enana jajaja además lo vi en una bar de "viejos" (con cariño), tan auténtico... con mis tapitas, las cañas.. XD

bendecida dijo...

Hombre maybellene... ahora teneis algo en común los colchoneros con los merengues!!! A ambos el Barcelona os ha metido seis esta temporada, jajaja!!!!
Es broma!!! Mi segundo equipo es el atleti!!! Pero me hace sufrir demasiado!!!!

bendecida dijo...

Frase de Michael Robinson: " El barcelona es el mejor equipo de fútbol que he visto en mi vida". Ahí queda eso!!!!!

little caesar dijo...

Eo, eo, eo , esto es un chorreo...
Vicente boluda balambambú.

¿Vistéis la cibeles vallada llena de gente?


Gracias alf, por el segundo vídeo.

TROY MCCLURE dijo...

Lo de Michael Robinson es una farsa, ese tío está muerto pero canal+ tiene todas las frases que ha dicho durante 15 años en winamp.

TROY MCCLURE dijo...

Una vaca voladora!!!, jajajaja

little caesar dijo...

ja ja ja, el gif es hipnótico, el gesto de gago lo dice todo.

little caesar dijo...

Alf, he cambiado el vídeo, en este los comentaristas son del madrid.
Amavisca no sabe ni que decir ja ja ja.

TROY MCCLURE dijo...

Marcaje zonal, jajajajaja. Que os den por el culo.

Ayer me compré el MARCA para mi disfrute personal y leí un artículo de "Rafa Guerrero" (Rafa no me jodas), y aún dijo que el partido podría haber cambiado si hubieran expulsado a Abidal por una agresión a Robben, que te follen cabrón, si tú hubieras estado de linier seguro que el partido habría cambiado. Mira que este tío era burro, con razón lo ha contratado MARCA, encaja a la perfección en su plantilla.

bendecida dijo...

Por agresión a robben??? Para mear y no echar gota!!!!
No dirá nada en el artículo que el segundo gol del madrid viende de una falta que aún no sé porqué la pitan y el penalti a iniesta que no le sale de los cojones pitar!!!!.

daaxe dijo...

Desde luego la gente como Roncero o Roberto Gómez hacen que odiar al Madrid no solo sea lícito, si no hasta obligatorio para las personas de bien.