domingo, 24 de mayo de 2009

ESTESO-PAJARES VS BUD SPENCER-TERENCE HILL

Queridos seguidores de Galatex World, desde Adán y Eva siempre han habido parejas míticas cuyos nombres por separado carecen de sentido: Camps y el Bigotes, Martes y Trece, Chip y Chop, Faemino y Cansado, Jim Malone y Wilson Osvaldo, Rita Barberá (siempre he creido que en su barriga, debajo de sus enaguas, allá donde nunca ha llegado la luz del sol, hay una masa deforme con vida propia).
Pero si por algo se distingue la historia es porque pone a cada uno en su sitio, y hay parejas que el lugar que les corresponde es el Olympo de nuestros recuerdos, por todo lo que han significado para una generación, porque han cambiado el curso de la historia, porque sin ellos, quizás, el mundo que ahora conocemos no sería el mismo.
Por todo eso, os queremos brindar la oportunidad de participar en una de las secciones más destacadas de Galatex World. Little Caesar necesita vuestra ayuda: ¿qué dúo crees que debería protagonizar la entrega nº XIII de "Aquellos maravillosos años"? ¿Fernando Esteso y Andrés Pajares o Bud Spencer y Terence Hill?
La decisión no es fácil, el humor castizo de Esteso y Pajares , adornado con la época dorada del destape, se enfrenta al humor inteligente de Bud Spencer y Terence Hill.

No os dejeis llevar por cómo hayan acabado estos personajes. Que no os influya el hecho de que Pajares sólo salga en las noticias porque asalte despachos con una pistola de juguete, ni por favor, no le tengais en cuenta al bueno de Bud que protagonice el spot (que por cierto me parece sublime) de ese banco que te alegra el fin de mes.

No nos importa cómo hayan envejecido ni el declive de sus carreras, tan sólo queremos acordarnos de aquellos maravillosos años.

PUEDES VOTAR HASTA EL 31 DE MAYO!!!!!!

casinos encuestas

13 comentarios:

Liss dijo...

Madre mía, qué malo es actualizar en mañanas de domingo... LEVANTAROS TODOS, CACHO VAGOS!!!

Jajaja, como bien dice la palabra verificadora, habréis estado todos de FIESSIT y ahora no amanecemos...

Arriba Pajares&Esteso!!!

bendecida dijo...

Las dos parejas se lo merecen!!! La de esteso y pajares es puro cachondeo español, y la otra por las hostias de bud y el rostro de terence!!!!
Un maravillosos años para cada pareja!!! Es lo justo!!!!

little caesar dijo...

Perfecto troy, creando expectación...
Lo siento bende, sólo una pareja será merecedora de una entrada, nuestros lectores deciden.

BOTI, BOTI, BOTI, MADRIDISTA QUI NO BOTI!!!

Joaquin dijo...

Sin duda, Bud Spencer y el colega Terence Hill... Menudo binomio...

TROY MCCLURE dijo...

Yo ya he votado (no voy a dar a conocer mi voto para no condicionar a los lectores noruegos indecisos), aunque la cosa parece que está bastante clara... ya veremos.

Robert Parr dijo...

Diosss!! Seguro que esto es legal? Me siento como si tuviera que elegir entre papa o mama, o si sentenciar a pena de muerte a Aida Niza o Jorge Berrocal...

daaxe dijo...

Aunque las obras de ambos dúos me parecen unas delicias para los espectadores, me decanto por Bud y Terence por su presencia, capaz de llenar siempre la pantalla, su sorprendente capacidad para estar convincentes en los más dispares papeles y por su condición de italianos renegados, que los aleja de la SGAE y de Berlusconi convirtiéndoles en patrimonio de la humanidad.

little caesar dijo...

Oh, empate.

TROY MCCLURE dijo...

Vaya hombre, otra vez se han destacado Esteso y Pajares, confiaba en Bud y Terence.

daaxe dijo...

Acabo de darme cuenta de un detalle de humor elegante.

La imagen con las dos parejas se llama "Copia de Camps y Rita.jpg".

Que crack, Troy, me quito el sombrero.

TROY MCCLURE dijo...

Omnipresentes en nuestro blog.

ALUD ROMERA dijo...

Por Dios, que alguien vote por Esteso y pajares, que si hay empate Little hablará de las dos parejas!!!!!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Yo quiero que gane Bud Spencer y Terence Hill, es lo justo porque seguro que los dejaban secos a hostias (que es como los hombres resuelven sus problemas).