jueves, 28 de mayo de 2009

CAMPEONES DE EUROPA

Escribo estas líneas borracho y sumido en un euforia indescriptible, sabedor de que le estoy pisando a mi gran amigo tonetti su tradicional vídeo del idiota de la semana y de que este no es mi misión en esta santa casa, puesto que de los deportes se encarga Bendecida, compañero, amigo y paciente sufridor en esta noche mágica que hemos sufrido juntos.

Hemos llegado pronto a la cita, casi anual, de los grandes momentos; sí, el Galatex Team siempre se junta para presenciar los grandes acontecimientos, ya sean los Oscar, lo cordà de Paterna o el recuento de las elecciones generales. Esta vez tocaba la final de la Champions League, al igual que el año pasado sufrimos con la roja en la final de la Eurocopa, y ahí hemos estado todos, madridistas, valencianistas y culés.

El partido ha empezado mal, con el ManU dominando y creando ocasiones, pero a los 10 minutos, Samu, rey de Camerún, ha marcado y nos ha hecho explotar de alegría a los barcelonistas de corazón que nos encontrábamos delante de la televisión.


Han caído cervezas varias, insultos, vítores, sudor... muchas emociones.

El descanso ha llegado y así hemos podido "cenar", entrecomillado porque realmente el miedo y la emoción hacía que la garganta se cerrase.

La segunda parte ha empezado bien, con ocasiones y buen juego, pero no ha sido hasta el minuto 70 en el que hemos podido respirar tranquilos.
Xavi, el mejor jugador del planeta, conecta un preciso pase telegrafiado y Messi remata con un certero cabezazo el 2-0 al fondo de las mallas.


Partido senteciado, 20 minutos para disfrutar del jogo bonito de las huestes de Guardiola. "Eo eo eo, esto es un chorreo" y todo tipo de cánticos han sonado en el local donde nos reunimos... madridistas dándonos la enhorabena, Bendecida llorando de emoción, chupitos, cervezas, brindis, Puyol levantando la copa... sin palabras queridos lectores, sin palabras.


QUE GRANDE ES EL FÚTBOL.

CAMPEONES DE EUROPA.

20 comentarios:

little caesar dijo...

Lo siento Alf, no me he podido aguantar, ja ja ja.

Anónimo dijo...

Congratulations from Norway!!
Forza Barza!!

ALUD ROMERA dijo...

Hacía falta ganar una Champions para que los Noruegos se pronunciasen.

Hello Friends, forza Barza, jejeje

Anónimo dijo...

Enhorabuena al barça.
Hala Madrid.

little caesar dijo...

Me han dado dos semanas más de baja, ja ja ja ja, semana redonda.

Bob Parr (ex-anonimo) dijo...

Mi condición de anti-madridista debería hacer que estuviera radiante con la victoria del Barça. Pero cuando llegas a la oficina y el informático ha plantado a toda la puta empresa por instrucciones del presidente el escudo del Barcelona como fondo de escritorio...
Alud, no te equivoques, el que ha mandado las felicitaciones ha sido TOM HENNING desde el sótano de su casa, ja ja!!

daaxe dijo...

Me alegré mucho por la victoria del FCB por que se lo merecían, pero sobre todo imaginando como lo estabais pasando viéndolo, jajaja!!

Bueno, pues a celebrarlo, que nunca se sabe cuanto tardará en repetirse una gesta de tamaña magnitud.

jocorlla dijo...

Sin duda el mejor equipo del mundo, no solo por la calidad individual de los jugadores, que es mucha, si no por lo trabajado que está el equipo.

Que manera de presionar todo el equipo a una, basculaciones en cuestión de segundos, practicamente sin mirarse, haciendo que el rival cuando levante la cabeza solo vea camisetas azulgrana. Si a eso le sumas una transición de balón y una movilidad extraordinaria, pues ya no se puede pedir más. Consiguen hacer un cambio de sentido de juego en pases de no más de 10 metros, sencillamente espectacular.

Sin duda Pep le ha dado otro aire al equipo.

Enhorabuena a todos los cules. Teneis el mejor equipo del mundo.

casti dijo...

Ostia Little! una semanita redonda, eh?? el barça gana la champions, con lo que consigue el triplete, dos semanitas más de baja... ¿con qué cara has ido hoy a la revisión? je,je,je!!!
estás en racha...

little caesar dijo...

Pues he ido a la mutua intentando poner cara triste para hacerme la víctima pero no me salía, se me ponía la sonrisa tonta en la boca.

tonetti dijo...

Mi más sincera enhorabuena Little...por lo de la baja, por supuesto!!!!

casti dijo...

a lo mejor el médico que te ha hecho la revisión también es del barça y ha hecho la vista gorda... je,je!!

Merkuryo dijo...

Little di la verdad ¿con cuanto as tenido que untar al medico de la mutua?
siento lo de ayer pero nada mas llegar me requirieron en casa para unos asuntillos con caracter de urgencia

little caesar dijo...

Ya sabes rober, rodilleras y toalla...mano de santo.

bendecida dijo...

Olelé, olalá...
ser del barça es...
lo millor que hi ha!!!!
Olelé, olalá...
ser del barça es...
lo millor que hi ha!!!!
Que campeón... como le has arrancado al pardillo del doctor dos semanas más!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Enhorabuena Little, a disfrutar de tus vacaciones.

Escribes muy bien borracho, a partir de ahora míratelo para ganar un puntito extra en aquellos maravillosos años.

little caesar dijo...

Ja ja ja, nah, me quedó un puntito ñoño.

Sweet Tiff dijo...

Y YO ME VI EL PARTIDO Y ME HE SENTIDO TAN ORGULLOSA A LA DISTANCIA COMO USTEDES.....PORQUE MESSI ES NUESTRO...ES ARGENTINO...Y CADA VEZ SE PONE MÁS GUAPO ESE CHICO...

YA ESTOY HARTA DE ESCUCHAR HABLAR DE MARADONNA...POR DIOS OK ERA EL DIOS DEL FUTBOL ALGUNA VEZ...PERO YA NO JUEGA HACE AÑOS YA ESTA OBSOLETO...DEJEMOSLE LA GLORIA A LOS TALENTOS NUEVOS...Y NO VIVAMOS DEL PASADO QUE NADIE ES IMPRESCINDIBLE NI ÚNICO...


BESOS A TODOS LOS MUCHACHOTES DE ESTE BLOG QUE CHORREA TESTOSTERONA...


PD: esto es para TROY...

asi que tu eres un descubrir de talentos... aquí hay una actriz...

TROY MCCLURE dijo...

Joder Estefania, si te decides a cruzar el charco te prometo un papel protagonista en el siguiente cortometraje, jajaja.

Un saludo para ti también.

mada dijo...

little como le de al doctorcito de turno leer por casualidad este blog y estos comentarios sobre tu estado de salud te quita la baja y te pone a currar pero ya!!!

Ja,ja, ja!!!