viernes, 27 de marzo de 2009

RUMORE, RUMORE!!!

Me llegan dos informaciones desde la ciudad Condal:
1ª- Que el director deportivo, Txiki Beguiristain, ha atado a la perla brasileña, Keirrison. K9 es un delantero centro, de 20 años, 1'85 mts y letal de cara a la porteria contraria. Esta temporada, en el Palmeiras, lleva 16 goles en 15 partidos. El Barça se habría adelantado a Liverpool, Madrid y Valencia. El traspaso estaría cifrado en unos 15 millones de euros.
2ª- Hay un nuevo nombre en la lista de futuribles para el lateral izquierdo. Se trata de Maxwell, jugador del Inter de Milán, brasileño, de 27 años. Es de esos laterales que gustan en Can Barça, defienden bien pero atacan mejor. Su traspaso no sería caro, pues llegó gratis al Inter y termina contrato en el 2010.

Esta semana me trasladé a Sevilla, para asistir, a la última Junta Directiva de mi Cofradía. En los mentideros béticos, corre la voz, de que el Betis, estaría dispuesto a llegar a los 10 millones de euros, por el delantero de Boca Juniors, Rodrigo Palacio. En mi opinión, no sé si se trata de una operación en marcha o de un rumor para callar las voces críticas por el mal año de los verdiblancos.

Ayer, Jueves, tuve que coger un avión de urgencia hacia Liverpool. La causa: una reunión urgente con Rafa Benítez, para tratar diversos temas. Una vez allí, dialogando distendidamente con voces autorizadas de los reds, salieron los nombres de David Silva y Raúl Albiol. En el canario estarían interesados, pero es en el valenciano, donde el Liverpool pondrá más empeño. Su central, Agger, no termina de renovar y está oyendo cantos de sirena de Italia, por lo tanto, Albiol podría ser su recambio. Me cuentan,que el Valencia, lo ha tasado en 13 millones y que los ingleses dan 9. Habrá trato?. Veremos!!!

11 comentarios:

daaxe dijo...

Lo de Albiol lo veo fácil para el Liverpool si en realidad está interesado, no creo que sea dificil que se llegue a un acuerdo entre 10 o 12 kilos.

En cuanto a lo de K9, parece un buen fichaje para el Barça, aunque los delanteros brasileños "con proyección" siempre me dán algo de repelús... muchos se quedan en nada por su mala cabeza; veremos que pasa con este que como bien dices tiene encandilados a un buen número de equipos europeos.

TROY MCCLURE dijo...

No hay ni un maldito delantero brasileño que haya acabado su contrato.Lo del Betis me interesa más las decisiones que hayais adoptado en tu cofradía que en saber quien mierdas es ese Rodrigo, y en cuanto a lo del Liverpool ojalá se piren los dos allí y se lleven a Albelda y Baraja de mascotas, o mejor aún que los saquen como gladiadores en los descansos.
Bende he echado de menos tu abrazo diario y tu masaje en las pelotas.

PD: ¿maxwell?, tiene nombre de ejecutivo de Wall Street, que repesquen a Zambrotta!!!

bendecida dijo...

Te he esperado tanto como he podido!!! No es lo mismo un día sin abrazo y sin masaje en tus pelotas!!! Me repondré esta nit!!!!
Tienes razón daaxe, los brasileños me ponen los pelos de punta!!! Nunca sabes cuando te la liarán!!!

TROY MCCLURE dijo...

Por fin mis comentarios en los blogs de antiguos militantes del Sinn Féin han dado su fruto.
IRELAND IS FREE!!!

TROY MCCLURE dijo...

ah bende, lamento mucho que no hayas comentado nada del tema Calderón Returns ni sobre el hipotético once de Florentino Pérez: con jugadores como kaká, CR7, villa, cesc y xabi alonso, y convertir a Raúl y Guti en jugadores que acepten su suplencia por el bien del club.
Lo mejor es que los del marca se piesan que con Ancelotti van a jugar con 2 de banda y dos delanteros, jajajaj, que no ponga un cuatripote como mi cipote!!! jajajaja

little caesar dijo...

"Esta semana me trasladé a Sevilla, para asistir, a la última Junta Directiva de mi Cofradía."

Otra frase para la posteridad, si señor.

¿Keirrison? ¿15 goles en 16 partidos con el Palmeiras? Eso lo hago yo con la tibia rota, vamos no me jodas.

Anónimo dijo...

Había oido rumores acerca de la felicidad rebosante de la ciudad condal con la llegada de Keirrison. Concretamente desde la asociacion empresarial de hosteleros. Desde la partida de Ronaldinho buscan un alma buena que llene su ausencia en la sala VIP de La Indiana de turno. Dios! esta gente son como las mascotas olimpicas: curran una vez cada cuatro años!
Littel caesar, te equivocas en algo: nunca jugarías en el Palmeiras con la tibia rota. Estas hablando de un club donde el resfriado común se considera baja indefinida y la resaca, enfermedad profesional

bendecida dijo...

Gran comentario, anónimo,si señor.
Lo de echar por tierra los goles marcados en un país o en otro, ya no está de moda. Hay muchos delanteros que han marcado un porrón de goles en ligas menores y, luego, también los han marcado en las ligas buenas.

little caesar dijo...

Bendecida, mr.anónimo no hecha por tierra mi comentario, sólo critica, con mucha clase, por cierto, a los jugadores brasileños y su afición a la juerga y a la vagancia.

No dudo de keirrison, pero estoy seguro que puede dar mas de sí pasando antes por una bundeliga, por ejemplo.

bendecida dijo...

Mi comentario no contradecía al de anónimo. Tiene razón. Ya conocemos como las gastan los brasileños y, más nosotros, los culés!!!
Si que es mejor que se foguee en otra liga, pero para eso debes tenerlo atado.
Yo le he visto en videos y es u killer!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Bende el señor popper ha comentado en la el artículo sobre Sara Varone, bona nit a tots