lunes, 16 de febrero de 2009

¡ Mujer al volante.....!

30 comentarios:

little caesar dijo...

¿Sabes que te pueden llover palos por esto? A mi ayer me llamaron sexita, ya ves.

Inés dijo...

Me parece totalmente injusto que publiques un video en el que se ha buscado y rebuscado, con el objetivo de hacer la gracia de machitos, de mujeres en algún tipo de apuros. Recordarte, que la mayor parte de "pifias" o accidentes automovilísticos o con algún medio de transporte han sido llevados a cabo por el género masculino, pero no por ello os tachamos de peligrosos. Son cosas q nos pueden pasar a TODOS por igual

little caesar dijo...

Estaba claro.

Riskotix dijo...

invito a ORKO a que publique un vídeo igual de bueno que éste, aún me estoy descojonando de la tía que se come la valla de entrada a la casa, y sale del coche como si no fuera con ella, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

gurru dijo...

Llamarme sexista,pero todavia estoy llorando de la risa.
Orko,yo me dedico al transporte y te digo yo que no hay que rebuscar mucho.Y esta claro que también hay cada uno por ahí que tela.

ALUD ROMERA dijo...

¿pero como puede estar alguien que se llama ORKO en contra del caos y la destrucción ? Si fuesen de mi genero me sentiría orgulloso.

Los varones tendremos más siniestros, pero la mayoría provocados. Fijaos sino, en la muchacha que no era capaz de aparcar... Yo creo que la habría arrollado después de la septima maniobra... ¿es eso provocar o no?

bendecida dijo...

Hace una hora que ví el video y sigo llorando. Madre de dios bendito!!!!! Es impresionante. A la pava que le aparcan el coche es para darle un premio a la ineptitud total. La del taller que mete todo el coche, es para flipar, y la de la valla es la hostia!!!! Si descojonarme del video es ser sexista o machista, pues vale!!! Sigue así, tonetti!!

bendecida dijo...

qué fuerte! la verdad es que sí que es de risa! Yo no permitiría jamás que alguien me aparcara el coche. Conforme me abre la puerta del coche, lo arrollo a él si hace falta. Por cierto, soy casti. Vaya piñacos más absurdos!!! Es verdad que a veces cuesta aparcar un poco, pero tanto... En fín, qué se le va a hacer. De todas formas no considero representativo este vídeo, pero sí que hay cada una por ahí que flipas!!!

daaxe dijo...

Con la del aparcamiento estaba llorando de risa, aunque no tengo muy claro que no fuera aposta en plan cámara oculta, por que era demasiado.

La (o él, que no se ve al conductor) que "aparca" en la piscina me ha arrancado tal carcajada que han venido de la oficina de al lado a ver que pasaba :D

TROY MCCLURE dijo...

Joder burros hay de todos los sexos y especies: mujeres, viejos, viejas... pero qué mas da!!! Es un vídeo pa descojonarse!!! Bravo Tonetti, aunque te he de decir que muchos hemos echado de menos tu valoración personal al respecto

J.Armero dijo...

El video es cojonudo jajajaja falta que grabe a mi hermana y lo añada a ese video pa estar completo...solo aparca si es de frente, como si la marcha atras no existiese..Muy bueno Tonetti.

Riskotix dijo...

sí, sí, creo que tenemos un amigo que le pasa lo mismo,theArmero... le llaman "El Lobo"; jejeje

Anónimo dijo...

Ja, ja,ja!!!! Me he estado partiendo la caja de mala manera; aunque tengo que hacer una puntualizacion tonetti, pues el caso de la tia del aparcamiento que no se aclara y que una persona del sexo contrario le tiene que aparcar el coche marcha atras me a recordado a....... algo a ti no????
Piensalo a ver si te acuerdas de que a ti te pasara algo por el estilo.

Ja,Ja,Ja.....!!!!

Anónimo dijo...

por cierto, ya era hora de ver carne masculina en este blog!!!!
que las lectoras tambien tenemos derecho a recrearnos la vista no?

Inés dijo...

jejejej, creo que todos tendríamos que girar un poco la vista atrás y comprobar nuestros "historiales" automovilísticos, seguramente tendríamos muchísimo material para videos como este pero con diversidad de géneros, para que no seamos siempre las que tengamos la injustificada fama.

little caesar dijo...

Joder, estoy llorando de la risa, ¿te aparcaron el coche, tonetti?

TROY MCCLURE dijo...

El mejor sin duda es la de la tía de la gasolinera, por cojones tenía que llegar la manguera, jajajaja
MADA muy mal sacando trapos sucios en el blog, eso no se hace

bendecida dijo...

Que coño haciendo mal. Sigue hablando mada, sigue. Seguro que le tuviste que aparcar tú el coche. Claro, como tiene un ford sierra, el sitio era muy justito...
Sí tienes más trapos sucios, sigue sacándolos, me encantan....
No veo coooooccooooosssss!!!! Quita ya al pavo ese, y ponme carne femenina!! Es una orden!!!!

Anónimo dijo...

no, no, en ningun momento son trapos sucios. No creo que te aparque el coche una chica sea malo o afecte a tu reputación de macho.
Ademas si hay un coche que se a estampado, accidentado, etc. ¿siempre tiene que ser una mujer? Creo que estais muy equivocados; y que conste que yo soy la primera que cuando voy en el coche y una mujer lo hace mal digo:¡mujer tenias que ser!
pero debeis reconocer que los hombres tambien cometeis infracciones y segun los sondeos mas que las chicas.

bendecida dijo...

sí, mada, tienes razón. pero vuestros errores son absurdos, suelen ser cosas que no tienen sentido. nuestros errores es verdad que suelen provocar muertes por ir demasiado deprisa y hacer el burro.
ahora, cuentame los trapos sucios de tonetti al volante. estoy intrigado!!!!! no temas represalias, si te dice algo, cuando seas juez lo enchironas y au!!!

Anónimo dijo...

Hay cosas que no se cuentan!!!!! Una vez más mi poca reputación por los suelos. Muchas gracias!!!!

bendecida dijo...

No tonetti,no!!! las cosas son así. Si una vez no pudiste aparcar tu coche y mada se tuvo que bajar, sentarse en el asiento del piloto y aparcartelo, no pasa nada, pero eso se cuenta!!!

TROY MCCLURE dijo...

estoy por los suelos ahora mismo, POR EL PUTO SUELO, jajajajajajaja

daaxe dijo...

¿Que no afecta a su reputación? JAJAJA!!!

Tonetti, has perdido muchos puntos, colega!! Si no te cabe el coche te buscas otro sitio más grande o directamente sales por la ventanilla, pero nada de pedir que te lo aparquen, casi mejor rallarlo; es tan humillante como reconocer que te has perdido o algo así!!!

bendecida dijo...

estoy contigo, daaxe. antes de que me aparquen el coche, me voy y lo aparco en otro pueblo si hace falta, jajajajaaja!!!!!

Riskotix dijo...

Tonetti ha muerto para mí... R.I.P. Nada más humillante que te aparquen el coche porque tú no puedes (ya sea tío o tía)... Vamos Mada, acaba la historieta, que tú puedes... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

oyeeeeeeeeee!!!!
que no era para tanto.Pobrecito mio!!!como lo habeis puesto....
creo que alguna vez a todos nos han aparcado el coche, sino pensadlo y ser francos con vosotros mismos, que seguro que teneis por ahi un secreto de esos.

TROY MCCLURE dijo...

Ahora no vayas de buena persona que la has liao.
Creo que lo justo sería que Tonetti sacara un trapo tuyo y todo arreglado, y a lo mejor esta entrada conseguiría superar el récord de 35 comentarios

Anónimo dijo...

NO VOY A ENTRAR EN UN CRUCE DE DECLARACIONES, PUES NO CREO QUE SACARAMOS NADA EN CLARO...BUENO SI...MÁS CONTENIDO MORBOSO PARA EL BLOG. CREO QUE LO PENSARÉ.

TROY MCCLURE dijo...

Estoy llorando de la risa releyendo los comentarios de esta entrada