domingo, 15 de febrero de 2009

Primer Teaser Poster "TBI2"


en unos dias, mas novedades...

16 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Joder, la verdad es que pagaría 18 euros por verla en el kinepolis
Gran Cartel macho, esa mirada esconde tantas emociones...

TheArMeRo dijo...

tremenda portadaa...espero que tanta espectativa sea justificada..me muero por ver el estrenoo

little caesar dijo...

Joder, si finalmente se hace merchandising como está pensado, quiero un póster enmarcado para el salón.

Riskotix dijo...

este tal Jeff tiene mucha clase pero... será esta vez el soplanucas o el muerdealmohadas?
manda jeff espacio soplanucas al 555
manda jeff espacio muerdealmohadas al 555

TROY, MONTA UNA ENCUESTA YA!!!!

TROY MCCLURE dijo...

con esa cara tiene que ser muerdealmohadas seguro!!!

bendecida dijo...

Magnífico poster!!! igual ganamos más pasta con el merchandising que en jurassic park!!! Yo quiero un muñeco a tamaño real de jeff!!!! Para hacerle cosas malas, claro!!!!!

bendecida dijo...

Little, ya me has jodido el lunes!! Como de por sí no es complicado el puto lunes, llego a casa, voy a ver la pava de los lunes, y pam!!! veo al puto pavo ese ahí sin camiseta!!! que paaaaassaaaa contigo, tío!!!!Pon un pava, a la de ya!!!

little caesar dijo...

Lo siento bendecida pero me debo a los seguidores de esta santa casa; ayer sufrí graves críticas tildándome injustamente de machista y cosas peores, cuando los que me conocéis sabéis que no es verdad, que hasta he votado a Llamazares, así que voy a intentar alternar jugosos cocos con suntuosos pectorales.
Seguro que Casti está de acuerdo con esta decisión.

La Gamba Negra dijo...

Eh!! yo no dije nada de machista!!sexista y machista no es lo mismo!ser machista incluye ser sexista, pero no al contrario...además, yo sé que no eres sexista ;-p, solo lo dije porque parecía que solo ponías a tías para gusto de los tíos, como si a las tías no nos gustara ver a tíos ahí...y ya veo que has elegido muy bien al maromo de hoy, estoy muy contenta. Ahora este blog es mucho mejor de lo que era!! y sí, seguro que a Casti también le mola ;-P

bendecida dijo...

Quiiiiieeeerrooooooo coooooccooooossss!!!! Dame cocos, joder!!!!!

Riskotix dijo...

pero qué cojones significa esta foto??? creo que ayer viste "Brokeback Mountain" y te ha calado muy hondo... QUIERO COCOOOOOOOSSSSSSS!!!

little caesar dijo...

Pero ¿qué cojones os pasa? ¿no hubo premio la noche de san valentín?

bendecida dijo...

Sí hubo premio. Mi inversión en rosas valió la pena, pequeño. Pero me dá igual, quiero cooooccoooooosssssss!!!!!! o en su defecto, pavas comiendo platanos, o cosas de esas morbosas. Una recomendación: ponme algo de Samantha Fox.

bendecida dijo...

Soy Casti.Muy bien little. Tu no le hagas caso a estos obsesionados de los cocos. Alternar cocos y torsos está muy bien. Aunque si hacemos cuentas ahora toca poner más torsos que cocos...

TROY MCCLURE dijo...

Casti no seas perra y abre tu puñetera cuenta para dejar mensajes, ¿o acaso eres Alfonso y con la excusita de que eres Casti está reclamando más embutido para el blog?

bendecida dijo...

No, era casti. yo siempre quiero cocos, quiero pavas morbosas, comiendo frutas de manera perversa, dandole masajes, untadas en aceite...
Quiero cocos, little!!!!