martes, 17 de febrero de 2009

EL OTRO DEPORTE


Hace ya un par de semanas que termino el Open de Australia de Tenis y aun hay gente que sigue recordando las lágrimas de Roger Federer y uno se sigue emocionando.En esta vida es muy difícil caer bien a todo el mundo y a quien preguntes solo tiene palabras buenas para este maestro.Ves cualquier estadio por la tele de tenis y en todos ves como admiran,aplauden a Roger aunque juegue con uno de casa y eso es por algo.Todos los que nos gusta este mundo cuando vimos ese momento del Open nos sentimos muy identificados con las palabras que le dedico Nadal y pensamos y deseamos que alcance su record de Gran Slam.Yo me pregunte ese día después de lo que ocurrió a que se debía ese sentimiento y es que echas la vista atrás y no te sorprende tanto.Jamas has visto un mal gesto jugando de el,nunca ha salido en prensa rosa,siempre lo has visto como una persona sencilla,como se le conoce y merece todo un Sir (caballero) otra de las cosas que piensas es que con toda la pasta que gana ese tío y todo los títulos y premios que tiene le debería de dar igual quedar segundo o primero,pero no le da igual,sigue amando el tenis y sigue teniendo la ilusión de un niño y solo piensa en ganar y ganar y siempre con mucho respeto a sus rivales.Y cuando tienes todo eso en la cabeza y te topas con alguien que haces lo imposible por superarle,un oponente digno después de años de paseo en barca por el circuito y ves que puede contigo no queda mas remedio que sentirte impotente y llorar.Por eso todos somos un poco Roger Federer por todo el señorío que representa y el ejemplo a seguir por muchisimos deportistas que solo piensan en ganar,pero ganar dinero y no tanto en ser un buen deportista.

Este es mi humilde homenaje a Don Roger Federer que se sigue nuestro blog,desearle mucha suerte y ánimos.

13 comentarios:

Roger Federer dijo...

Cláro que sigo vuestro blog, y tengo que reconocer que es la polla. Me encanta. Estoy muy emocionado por las palabras que me has dedicado, Gurru, tu si que eres un maestro.
Por cierto, jamás en la vida habeis tenido tanta actividad en este blog!!
Saludos a todos!!

bendecida dijo...

estoy de acuerdo, gurrito. Roger es un campeón. Yo también quiero que alcance el record de Grand Slams, pero no a costa de Rafa. Yo soy de Rafa Nadal.

little caesar dijo...

Hostias, un comentario de Federer, que pasada, ja ja. Un crack, ya lo creo; me gana un tío tres finales seguidas y le estampo la raqueta en la cabeza.

jocorlla dijo...

Si señor, Gurru el tio Roger es un fenomeno, lo que pasa que pensando que Nadal le ha cogido la medida y tiene aun 22 añitos, ya se imagina que va a tener que sudar mucho para batir el record.

daaxe dijo...

Me consta que Federer estaba llorando no por haber perdido el Open, si no porque se había apostado un disco firmado por Galatex a que esta vez ganaba a Nadal.

En fin, otra vez será, seguro. Ojalá nos sigan regalando estos dos fenómenos partidos como ese por muchos años.

TROY MCCLURE dijo...

Federer me aburre con su personalidad tan políticamente correcta, lo siento, pero siempre seré fanático de actitudes como las de John McEnroe, perdóname Roger, no te enfades, me caes bien y todo eso pero nunca te firmaría un disco.

Riskotix dijo...

y a quién no se le saltaron las lágrimas viendo hundido a Roger delante de esas leyendas del tenis? AMUNT ROGER!!! aún quedan muchas derrotas que sufrir... ante el mejor deportista español de todos los tiempos: Rafa Nadal.

bendecida dijo...

Riscotix, eso de mejor deportista español de todos los tiempos habría que discutirlo seriamente. Que será, de acuerdo, que lo es, no sé, no sé... Indurain consiguió cosas que Rafa creo que aún no ha llegado. Creo que es pronto para darle esa distinción, pero tarde o temprano habrá que darsela.

little caesar dijo...

Vamos no me jodas bendecida, Indurain se ha metido mas drogas que todo el galatex team juntos ja ja ja.

Roger Federer dijo...

Los cocos han vuelto por la puerta grande!!! Eso si que son bolas de set, juego y partido...

Fuerza Little!!

tonetti dijo...

A ver Bendecida, ¿Como va a ganar Rafa Nadal 5 tours? Se realista, tio!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Por favor, que nadie me venga ahora con lo de "Angel Nieto consiguió 12 mundiales + 1" porque eso es lamentable

bendecida dijo...

Tío, no mencionas cosas de esas en el foro que nos vas a arruinar!!!! A Indurain no le pillaron, así que no lo sabemos. Yo solo digo que no seamos como siempre, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. ya sabes, cria cuervos y tendrás más.