miércoles, 14 de enero de 2009

SUPER BOWL XLIII










Hola fans de galatex world,este mes tenemos un gran evento a la vista y no quería pasarlo por alto.Si os digo que es el evento mejor pagado y mas visto del mundo (una media de 90 millones de personas) igual ya sabéis de que os hablo,no? Os hablo de la Super Bowl XLIII.Ah! Que seguís sin tener ni puñetera idea de que os hablo.A ver,ese deporte Americano que se le vieron las tetas a Janet Jackson.Se que para muchos es un deporte aburrido y que solo interesa por ver el espectáculo del intermedio que suele ser un grupo de renombre(Vamos lo que piensan los Americanos de nuestro fútbol) Bien,es cierto pero voy a enseñaros que no es tan aburrido como parece lo que pasa es que aquí no le dan tanto bombo.Dejar de pensar en los tópicos de las pelis e imaginaros que es muy parecido a nuestro fútbol.Es un deporte muy táctico(como si lo entrenara Clemente) defender mucho y cuando coges el balón patapum alante y cuando la coge uno de los tuyos cagando ostias y que no te pillen.Este año esta muy emocionate,imaginaros que en cuartos de final de la copa del rey se cargan al Real Madrid,al Barcelona,al Valencia y al At.de Madrid(no hay que imaginar mucho) pues bien, eso es lo que ha pasado este año en la NFL los equipos pequeños han ido cargándose a los Dolphins,a Arizona y a los actuales campeones los Giants.Quedando una final muy abierta.Aun queda las finales de conferencia pero ya tengo mi pronostico de quien va a ganar,yo creo que la final sera los Steelers contra los Eagles.Los Eagles han sido el que ha derrotado a los actuales campeones y están haciendo la misma gesta que hicieron los Giants el año pasado que quedando últimos de grupo al final se hicieron con el titulo, aunque creo que ganaran los Steelers que tienen un equipo mas serio. Y por estas hazañas este deporte no es tan aburrido.



Ahora os contare las curiosidades de la Super Bowl de este año que por cierto sera el día 1de Febrero a las 24.00 de nuestra hora en Tampa Florida.Para comenzar las fiestas que se montan,dos días antes ya hay conciertos donde actuaran entre otros Enrique Iglesias(no se pierde una) Rihanna,los RBD y algunos mas para calentar. Y el plato fuerte sera en el intermedio del partido donde actuara el Boss Springsteen.

Otra de las curiosidades es el de una chica llamada Amy Borowsky que vive en Nueva York y tiene una meta,encontrar el amor de su vida anunciándose en uno de los espacios publicitarios para que el hombre de su vida la busque,el anuncio cuesta 3 millones de dolares.Y por ultimo como ha afectado la crisis,por primera vez en la historia se ha bajado el precio de las entradas.Y con esto ya podéis fardar con los colegas de que sabéis de NFL.

13 comentarios:

little caesar dijo...

Clemente coge al equipo campeón y lo desciende a la liga mejicana.

ALUD ROMERA dijo...

Si el Barça, los Madrids y el Valencia son eliminados, la copa la gana el SEVILLA.

Y bueno, es curioso lo de la tia esta, 3 Millones de dolares para buscar novio? se nota que es mujer, un tio se gastaría los 3 Millones en putas y tan contento.

bendecida dijo...

por una vez estoy de acuerdo con little, y con lo de alud, desde luego, me pego un festival con tres millones de pavos, que de ahí, al cementerio.
Yo intenté ver una vez la Superbowl entera, y en el descanso, donde dicen que es la mejor parte, ya no aguanté y me dormí. El fútbol americano es insoportable. Que atacamos! sale un equipo. Que defendemos! sale otro equipo. Pero no salen rápido, no, se toman su tiempo. Es una mierda.

TROY MCCLURE dijo...

A los americanos les mola porque es una excusa para no aguantar a la mujer, estar con los amigos, comer mierda y pillarse un buen melocotón , es la única similitud que encuentro con el fútbol europeo.

daaxe dijo...

Si se gasta 3 millones para buscar novio, imagina la de pasta que tendrá la cierva esa... seguro que le salen novios a puñaos!!

El fútbol americano mola, como se nota que no habéis jugado al Madden en vuestra puta vida ;) El año pasado perdieron la SuperBowl los Patriots después de haber llegado invictos en toda la temporada, tócate los cojones.

Yo también voto por los Steelers, soy de Pittsburgh desde siempre, son un poco el Valencia de la NFL, siempre están tocando los huevos a los grandes y mojándoles la oreja de vez en cuando, es un equipo "bronco y copero" odiado por la prensa de Madr..., esto, la prensa nacional, quiero decir.

bendecida dijo...

Quien cojones es daaxe? y porqué sabe tanto de fútbol americano? Qué le pasa?

little caesar dijo...

Daaxe? Futbol americano? madden? demasiadas preguntas...

Anónimo dijo...

Yo tengo todas las respuestas, pero me las callo...bueno...no se dos ¿Que coño hace el gurru hablando de futbol americano? ¿acaso ahora "el chino" le enseña las mejores jugadas de Joe Montana o Dan Marino?

ALUD ROMERA dijo...

¿Qué importa quién sea? ¿acaso somos un club cerrado? ¡¡que opine quien quiera!! pero con criterio.

El futbol americano es una MIERDA!!!
jajaja

bendecida dijo...

Me sigue intrigando. y es verdad, que coño hace el gurru hablando de futbol americano? Estoy desconcertado.

TROY MCCLURE dijo...

Por supuesto que no somos un club cerrado, aquí es bienvenido todo el mundo, excepto los que diga Tonetti.

daaxe dijo...

Coño, yo tampoco conozco a casi nadie de por aquí y no estoy preguntando todo el tiempo quienes son, jajaja!!

Solo soy un fan de Galatex de allende las fronteras que sabe de fútbol americano un huevo.

bendecida dijo...

Mil perdones por tanta pregunta sobre tu identidad, daaxe, pero que sepas tanto de futbol americano no te lo perdono, el friki del deporte era yo. ale, ya no te ajunto!!!!