sábado, 17 de enero de 2009

INFERNOISE

Hola amigos del Galatex World.

En primer lugar os pido disculpas por la demora de esta publicación debida a problemas técnicos, y el que no me disculpe pues que le jodan!

Espero que Bin Laden me borre de su lista negra.

Como ya hice en la primera entrega, os continúo proponiendo bandas nacionales de calidad. Es turno ahora para hablar de INFERNOISE.

Esta banda de “thrash/hard rock” se formó inicialmente por miembros de otros conocidos grupos de la escena underground española como “Sway” y los consagradísimos “Ángeles del Infierno”. Infernoise recuperan el sonido metal de los 90 de antes de la invasión de las nuevas tendencias musicales.

A principios de 2003 grabaron su primer maxi-single de tres cortes (Hellrider, All my Rage y Ritual) titulado “Hellrider” bajo la producción de uno de los mejores productores del panorama nacional, Big Simon, quien supo exorcizar en formato CD los demonios internos que Infernoise llevaban consigo.

Big Simon nació en 1972 en Santiago de Chile y murió en Madrid el 31 de Julio de 2006 debido a un cáncer de páncreas. Dedicó su vida a la música primero como disc-jockey de importantes salas de Madrid en los 90, y más tarde como productor musical realizando importantes trabajos con artistas nacionales de talla internacional. También trabajó en el mundo de la publicidad y del cine como experto en mezclas Dolby Digital. Como músico fue miembro de “Not for Us” como guitarrista y productor, en “Sôber” se encargó de los teclados y samplers.

En Marzo de 2007 se editó un doble disco homenaje por Not For Us, Urban Dux, Terroristars,Stravaganzza, Skunk D.F., Skizoo, Silver Fist, Savia, Melquiades, Mägo de Oz, Kaothic, Infernoise, Hora Zulu, Ebony Ark, Dreamaker, Dark Moor, y Básico. Los beneficios fueron para su familia.

Tras varios meses de trabajo duro Infernoise viajaron hasta Helsinki (Finlandia) para grabar su primer disco en los Sonic Pump Studios bajo la producción de Timo Tolkki de Stratovarius. El resultado fue “The Chainsaw’s Law”, un disco con 10 potentísimos temas que no te pueden dejar indiferente si eres un amante de este sonido metal.

Con el disco en las manos decidieron presentarlo al mundo primero en España y más tarde cruzando el océano hasta Los Ángeles, después regresaron al viejo continente para tocar en Leipzig (Alemania). “The Chainsaw’s Law” fue lanzado en Noviembre de 2008 en Europa y en Enero de 2009 en USA bajo los sellos discográficos de Locomotive Records y Peer Music.



10 comentarios:

Risco dijo...

Hola pequeños hijosdeputa!
Ya me podéis ir eliminando de la lista negra (Troy).
Aquí tenéis la jodida publicación.

Llolker dijo...

Hombreeeeeeeeee, ya era hora ya...
De todas formas la genté está siendo unánime para tu eliminación. Que cabrones

daaxe dijo...

Vaya, no conocía a estos melenudos, buena recomendación.

Riskotix dijo...

Te has acojonao vivo al verte en la lista, ¿eh, cabronazo?. Hala, ahora que te has estrenao, a mover el culo con otra banda...

TROY MCCLURE dijo...

Risco ¿qué hago? el pueblo sigue pidiendo tu melenuda cabeza.
Estoy en un dilema,pero finalmente... NO ESTÁS NOMINADO.
La jugada maestra es que votes a tu querida Eva, esa entrevista a Crisis de Fe está haciendo honor al nombre del grupo.

TROY MCCLURE dijo...

por cierto, un poco presuntuoso el título "la sección musical de blog". No sé, a lo mejor a Little no le sienta bien. Cabrón anda que te estrujas el seso para inventarte un buen nombre como "Recomendaciones de Peosé" ,"Peosé´s Metal Heart" o "Lo que me pone palote"... Noooo esta sección se llama "la sección musical" ole tus huevos.

bendecida dijo...

Tengo que reconocer que he tenido mis pequeñas diferencias con little, pero entiende más y está mucho más documentado que el melenudo. Ha empezado un poco presuntuoso el chavalín, estoy de acuerdo con troy. A la hoguera con él y con su novia!!!!!
La entrevista a Crisis se la hará en el siguiente disco.

Risco dijo...

Bendecida; tus críticas hacia mí carecen totalmente de fundamento alguno, si quieres criticar mi falta de documentación asegúrate antes de revisar las fuentes en que me apoyo... Yo no me comparo con Little ni con nadie, pero al menos tengo algo de cultura musical!
Por otro lado veo que no es suficiente con haber publicado algo de elaboración propia, pues la pleve sigue pidiendo mi cabeza melenuda...
Pues si la queréis tendréis que luchar para conseguirla! Yo por mi parte os advierto que si tengo que morir, moriré de pié!!!
Risco.

TROY MCCLURE dijo...

Lo más curioso es que eres el único que ha recibido votos en contra. Confiesa ¿a que has votado por tí mismo en una muestra de torpeza o egolatría?

bendecida dijo...

morirás de pie y conmigo detrás dandóte lo que mereces!!!!! Yo musicalmente ando mal, pero con Heroes voy sobrado, no me hace falta escuchar o tener cientos de cds mediocres!! El único que me da lecciones de música es little( se me nota la invitación a la paz)!!!!
Viva Hellville deluxe!!!!
PD: Riscotix, alumbranos con tu crítica gastrónomica sobre la cena de Reyes, anda, que ya es hora, cabrón, que se me olvida lo que cené!!!