martes, 20 de enero de 2009

MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!!

Esto es lo que ocurrió el domingo en el Santiago Bernabeu. El Sr. Perez Burrull, atracó al Osasuna de la manera más descarada que se recuerda entre los aficionados al fútbol. Y eso, que en esto de los atracos, el Madrid tiene experiencia a lo largo de la historia, pero lo del otro día, fue de traca.
No sólo le quitó dos claros penaltis a favor de Osasuna, sino que expulsó por doble tarjeta amarilla a la víctima de los dos penaltis, por simular falta dentro del área. Pero la cosa no queda ahí. Encima se rió de él, cuando después del primer penalti, se le acercó y le dijo la ya famosa frase de: "Juanfran, por lo menos, por lo menos , tírate bien". Encima de cornudo, apaleao. También hay que destacar el fair play de los jugadores del Madrid que hicieron penalti, ya que indignados, se dirigían al árbitro pidiéndole tarjeta amarilla para el tramposo. Para flipar, colegas!!
El partido se centró en el movidón del árbitro, porque juego no tuvo mucho. Se adelantó Osasuna, remontó los madridistas con la inestimable colaboración de Roberto, portero de los rojillos, y el árbitro la lió parda y atropelló literalmente al equipo navarrico. No dió para más. Mejor dicho, el Madrid no dá para más.
El sábado hubo mascletá. En Barcelona, más concretamente en el Camp Nou. Cinco goles como cinco soles le cayeron al Deportivo, que gracias a dios, tuvo a Arunzubia en un día inspirado, porque sino sale del campo con un auténtico carro de goles. Golazo de D10S, doblete de Eto'o y Henry , espectáculo por la bande de Alves y suma y sigue. 50 puntos. Ahí es nada. Ahora Little, vas y lo cascas. Pep no se iba a comer los turrones, eh. Solo un dato más: solo cuatro equipos en toda Europa, llevan más goles que la delantera titular del Barcelona (41 goles) .
El Valencia perdió una gran oportunidad de seguir arriba. Dominó el partido, se adelantó dos veces, pero el Athletic en el ultimo minuto y de penalti, le acabó remontando el partido. La clave: el Valencia fue incapaz de defender las pelotas aéreas de los bilbainos. Ahí se le fueron los tres puntos. Una lástima.
El Espanyol se hunde y el Málaga asoma la cabeza por los puestos europeos, y lo que es más importante , se olvida del descenso. Cuatro goles le cascaron los malacitanos, con un juego rápido y descarado. Parece que Luque, poco a poco, puede ser recuperado para nuestra Liga después de su desafortunado periplo inglés.
Empate pobre del Atlético en Almería, con un equipo que se quedó con diez, gran parte de la segunda mitad. Parece que viene marejada en el vestuario colchonero, y la cosa no pinta bien. Empieza a descolgarse de los puestos de Champions y Aguirre está más discutido que nunca.
Por lo demás, victoria por la mínima y sufrida del Sevilla ante el Numancia. El Recre sigue con su racha de triunfos y se aleja del descenso, lo contrario del Villarreal, que rompe su mala racha y le gana al Mallorca que se hunde un poco más. Victoria balsámica del Betis en Pucela y otros tres puntos para el Racing con el gol de Zigic, que ha supuesto una bendición para el conjunto cántabro.
En Europa, destacar que el Liverpool, con el empate de ayer en el derbi frente al Everton, se deja el liderato a manos del Manchester U. Eso sí, los red devils, tienen todavía un partido por disputar. Si este año, el equipo de Benítez, no gana la Premier, la afición no estará muy contenta con el técnico madrileño, ya que tienen todas las esperanzas depositadas en esta competición. Y es que van casi 20 años desde la última vez que la ganaron.
La Bundesliga está de vacaciones invernales, pero hay que mencionar, que el delantero del Hohenffeim, Ibisevic, se ha lesionado en el stage español que está realizando su equipo, y que con su lesión se van gran parte de las posibilidades que tenía el modesto conjunto de destronar al gran Bayern de Munich.Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y se perderá los próximos seis meses de competición.
En el Calcio, otro derrota del Inter de Mourinho. Esta vez cayeron contra el Atalanta por 3-1, y combinado con el empate de la Juve en el campo de la Lazio, hace que el liderato se ponga en tres puntos de diferencia. El Milán se situa tercero a seis puntos.

SOBRESALIENTE: ATALANTA Y F.C. BARCELONA
NOTABLE: MÁLAGA, ATH. BILBAO Y GENOA
BIEN: EVERTON,ASTON VILLA, JUVENTUS Y ROMA
SUFICIENTE: REAL MADRID, SEVILLA
SUSPENSO : PEREZ BURRULL, INTER DE MILÁN.

EL CRACK: Samuel Eto'o. El delantero camerunés del Barcelona, ha cerrado la primera vuelta de la Liga, con 18 goles en 18 partidos. Después de un veranito un tanto movido, que si me echan , que si me quedo, nadie puede discutirle su total implicación en el equipo. De su rendimiento, para que hablar, sus números lo dicen todo.


ATENTOS A: Yoann Gourcouff . El jugador propiedad del Milán y cedido hasta final de temporada en el Girondins de Burdeos, está renaciendo de sus cenizas como el Ave Fénix. Tras dos malas temporadas en Italia, decidió volver a su país en busca de mejores sensaciones. Ahora es el líder de su equipo, el juego gira sobre él, lo tiene en posiciones Champions y peleandole la Ligue 1 al Lyon, algo nunca visto en los últimos siete años.


LA REVELACIÓN: Ashley Young . El velocísimo extremos de los villanos, se encuentra en el punto de mira de todos los grandes de Europa. Si no has espiado a Young, es que eres un club de baloncesto y no de fútbol. El Aston Villa es reacio a su marcha, pero este verano y no por menos de 20 millones de libras, tendrá que firmar su marcha del equipo. Hábil, super rápido y de centros precisos, ha sido el sueño de Mijatovic para reforzar al equipo en el mercado de invierno.

EL PUFF: PÉREZ BURRULL. Lo de este tío fué de juzgado de guardia. No va a ser mi costumbre de poner árbitros en esta seccion. No son los protagonistas del juego, pero en el partido del domingo, dió más espectáculo él que los veintidos jugadores restantes. Vergonzosa su actitud con el Osasuna. Se puede ser malo, equivocarse pero no ser chulo. Eso sí que no.

11 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Bendecida, de lo del árbitro no voy a hablar, ya estamos acostumbrados a favores al RM, así que paso.
Nuestro Barça una vez más sublime (gran elección de crack semanal, este eto´o aún nos tiene que dar muchas alegrías, hazme caso), a este paso tendrás que hacer una sección de crack paralela, una para jugadores del barça y otras para el resto de equipo mortales.
El resto de la jornada me la suda, pero sí me gustaría comentar la portada del marca de hoy: "KAKÁ ESTÁ ESPERANDO UNA LLAMADA DEL MADRID", ellos a lo suyo, a vender humo, y los de la capital a tragárselo tan gustosamente, joder, como empiecen a dar por el culo en enero con kaká este verano va a ser muuuuy largo.
Para acabar, me ha llamado mucho la atención que los jugadores que metes en tu sección acaban lesionados (el ejemplo más reciente: ibisevic). Ves con cuidado a ver a quien echas la maldición, como metas a Bojan a lo mejor se pierde el resto de la temporada.

little caesar dijo...

Que se joda camacho, toda su vida deportiva se la pasó disfrutando de favores arbitrales.

Anónimo dijo...

QUE HA PASADO?

bendecida dijo...

Empecemos por lo primero.
Troy, tienes toda la razón. Este verano va a ser larguiiiiiisimo!!!Sí ya es largo cuando hay un presidente en el Madrid, imaginate con cinco o seis candidatos. Uno tendrá a CR, otro a Kaká, otro a Villa, a Messi, a Eto'o.... Van a tocar todos los jugadores y entrenadores del mundo. Respecto a la seccion crack paralelo, me gusta y mucho.Lo de la maldición, no me jodas, un perro maté, mataperros me llamaron. A ver si voy a ser como las natillas.
Para little, decidle que Camacho apesta, pero apesta más el Madrid, no?
Tonetti, donde coño te has metido?

little caesar dijo...

Uhmmm, no aparece ricotix por aquí?

ALUD ROMERA dijo...

Me ha llamado la atención ver a TROY hablando del Barça como si fuese "Su" Barça.

Pero tu no eras del Valencia? o eso solo era cuando ganaba? Te has cambiao la chaquetita ehhhh, jejeje

TROY MCCLURE dijo...

La verdad es que desde que echaron a mi ídolo Koeman ya no siento el murciélago en el pecho. Joder, se cargaron a un visionario, como hizo que todos los equipos se confiaran con el Valencia, y claro ahora Unay a recoger los frutos de lo sembrado por el genio de Tintín. Y lo peor es que ahora no está Soler, un tío muy válido que lo mismo te hace un adosao que lleva al equipo a su primera copa de Europa. No soy sino una víctima más de una serie de desengaños.

gurru dijo...

por favor bendecida que se te ve el plumero,esta bien que el barça juegue bien y tal.Pero yo creo que ponerle un misero notable a un malaga y athletic despues de lo que estan haciendo con sus limitaciones.Es de matricula de honor.Aupa Athletic!!!!

bendecida dijo...

Gurrito, una cosa es jugar bien y otra lo que hace el Barça, eh bonico!!!Hablemos con propiedad. El Barça práctica un deporte diferente al resto de equipos.

Anónimo dijo...

que juega a la petanca o que?

bendecida dijo...

a la petanca voy a jugar yo con tus cojones,cabrón!!!!