sábado, 24 de enero de 2009

EL OTRO DEPORTE


Hola amigos! Seguramente que todos ya estéis informados de donde estuvo Ramón Calderón y si se tomo dieciocho cubatas en la discoteca y yo me vuelvo a indignar y poner el grito en el cielo.Eso que mierda tiene que ver con el deporte? Y mas grande es mi indignación cuando se están celebrando unos mundiales de balonmano y tengo que recurrir al Internet para ver como va el mundial.Antes de ayer eliminaron a España y ayer me quede viendo las noticias para ver si decían algo del ,todo sea dicho, ridículo de España al ser eliminados en primera ronda. Y ni si quiera un medio de comunición de media hora hablando de deportes que hacen en la Cuatro hicieron mención.Y estamos en lo de siempre, si no llegan a la final y traen algún metal jamas nos enteraremos que hubo un mundial de balonmano con participación de la actual bronce de los juegos olímpicos.Eso si ,estoy tranquilo porque se que Ramón se lo paso muy bien en su fiesta.

6 comentarios:

Llolker dijo...

Así es, Gurru. Dentro de poco los noticiarios cambiarán el nombre de su sección de Deportes y pasará a llamarse "Real Madrid". Y en el colegio, los chavales en vez de ir a la hora de gimnasia irán a la hora "Real Madrid"...
Pero es normal, ayer o ante ayer, en las noticias de nosequé canal, en la sección deportiva hablaron primero de no se qué movida que hizo Michel Salgado (ese crack) en el entrenamiento del Madrid y después hicieron unos mini resumenes de los partidos del Barça y Valencia en copa. Yo ya ni me sorprendí. Bueno, lo que me extrañó es que no hablaran de Raúl...

little caesar dijo...

Toda la razón gurru, pero en esta ocasión casi que es preferible no hurgar en la herida del mayor ridículo del balonmano español en los últimos años.
Romero pesetero!!!
Barrufet retirada ya!!!, joder, que ya no para una.

bendecida dijo...

No nos pongamos nerviosos, gurrito,no te indignes, pequeño. Esto va así. Solo existe el real mandril, uyy, se me ha escapado, el real madrid. y lo del balonmano, ya sabes, si ganan son unos cracks, cuando pierden y encima hacen el panoli, no les hacen ni puto caso.

TROY MCCLURE dijo...

Lo de Calderón ya rozaba el tomatismo, falta que los deportes los presente Carmen Alcaide (no estaría nada mal, por cierto)

daaxe dijo...

La triste realidad es que el balonmano no interesa en absoluto.

La prueba es que la audiencia de "Galatex World" a caído estrepitosamente desde que pusisteis este artículo.

TROY MCCLURE dijo...

Hombre estrepitosamente.... sólo hemos perdido 4 patrocinadores. Pero aún así ha merecido la pena echar una mano al deporte rey de Ciudad Real.