domingo, 18 de enero de 2009

EL LADO OSCURO DE LA FAMA

GALATEX. LO QUE NUNCA NADIE SE ATREVIÓ A CONTAR (PARTE I)

Tras los últimos acontecimientos y presionada por la amenaza de expulsión por parte de un miembro de Galatex, me he visto obligada a tirar de la manta y contar la verdadera historia de este "grupito de música" y de cómo han logrado con artimañas y malas artes acariciar las mieles del éxito.

Comenzaremos por el principio, la primera vez que vi a estos aspirantes a músico, fue en un antro de la plaza del pou. Allí me sorprendieron con un espectáculo de fuegos y luces, lo cual no hacía sino disfrazar sus carencias musicales; ya sabemos que en esta localidad de la que son originarios, el foc, la festa y la fe están muy presentes. Sin embargo a mí y a unos cuantos más no nos lograron convencer con simples atracciones de feria.



Espectáculo de fuegos y luces de artificio en el primer concierto de Galatex
Plaza el Pou más o menos por el año 2000



Durante los siguientes años continuaron realizando pequeñas actuaciones, poco a poco iban siendo más conocidos, llegando a mis oídos que tenían un buen número de seguidores. Dadas las circunstancias, me vi obligada a acudir a otro de sus conciertos, esta vez en un local situado en la calle Federico García Lorca. El garito a pesar de sus cochambrosas paredes, parecía más agradable que el anterior y el lujoso patio estaba abarrotado por una gran cantidad de fans de todas las edades y condiciones.

-¡¡Dios mio, cuanto han tenido que mejorar estos chicos!!-Pensé.

Parecía increíble que hubiesen congregado a tal cantidad de gente ansiosa por escuchar su música.

Todas mis expectativas se vinieron abajo con la primera nota. ¡Aquello era una autentica burla! Tocaron exactamente las mismas canciones que en su primer concierto, tan solo aportando la novedad de Plástico Absurdo. Y aquí me hice la gran pregunta :

-¿Cómo era posible que este grupo y su música atrajese a tal cantidad de personas?

Algo oscuro y siniestro se respiraba en el ambiente. A partir de ese momento me decidí a investigar a fondo sobre el tema... Continuará

12 comentarios:

little caesar dijo...

Joder, esto promete, estoy ansioso por leer las nuevas entregas.

PD. ja ja ja, la presión os puede, nadie quiere abandonar el puto galatex world.

Anónimo dijo...

Vayaas mierdas sacáis con tal de no piraros de akí jajajaj!!

Riskotix dijo...

Con este artículo, los cimientos de Galatex comienzan a tambalearse... espero con ansiedad la siguiente entrega de este despellejamiento brutal de la banda... Eva, estás en el punto de mira (invéntate ya esa puta entrevista, joer)Jajajaja

Eva dijo...

Yo tengo clase nene, mi entrevista va a ser la polla.
Mientras os coméis las uñas... de los pies!
Lo bueno se hace esperar, además os adelanto que en la entrevista habrán pinceladas acerca del primer concierto de Crisis de Fe con su nuevo cantante.

Anónimo dijo...

Como no te des prisa igual pones pinceladas del último concierto también!!!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Esta biografía está claramente desautorizada y basada en vagos recuerdos deslumbrados por nuestro talento musical. A mí me ha gustado, aunque no creo que Gurru diga lo mismo cuando salgan a la luz sus secretos más inconfesables.

Eva, en vez de criticar ves llamando a Ricky. ¿No oyes eso? ahhh, si!! son las manecillas del reloj corriendo en tu contra, TIC TAC Eva TIC TAC

Eva dijo...

Menudo concierto te perdiste anoche, PRINGAO!
No me presiones, a las estrellas no se les presiona, me entiendes?

bendecida dijo...

está calentito el tema!!! pase lo que pase, hay que tirar al melenudo, joder, está claro, el melenudo fuera!!!!
Lo de galatex, no lo tengo claro. les tengo cariño, pero ahí hay verdades como puños, no sé, no sé, estoy hecho un lío.

TROY MCCLURE dijo...

TIC TAC EvaStar TIC TAC

bendecida dijo...

Expulsión, expulsión!!!!!!

daaxe dijo...

Vaya, me da miedo pensar en lo que esta "periodistilla de invstigación" pueda decir sobre los nunca suficientemente alabados GALATEX.

Desde luego, sus calumnias no podrán hacer dudar a los millones de fans de la banda, pero puede ser divertido...

ALUD ROMERA dijo...

Recuerdo el primer concierto y como una madre con su bebé en brazos me atropelló para salir de la sala, y es que parecía que de esa no salía nadie con vida. Humo por todas partes, llamas hasta el techo, pero cuando el drama estaba apunto de consumarse y tendríamos que llamar a los bomberos, sonó el primer acorde de guitarra...