viernes, 16 de enero de 2009

CALDERÓN HA DIMITIDO!


He tenido que entrar a escribir porque no me podía aguantar. Se me estaban consumiendo las entrañas y me tengo que desahogar. Sí, amigos, sí. Por fin, Ramón Calderón ha dimitido. Aún así, la burla ha durado más de dos años. Desde luego, moral tiene más que el alcoyano.
El quería seguir, si por él fuera, hubiera seguido, pero no le han dejado. La presión a la que estaba sometido, desde dentro y fuera del club, era insoportable y se ha rendido. La lamentable Asamblea General (ya lo comenté en mi primer articulo) del 7 de Diciembre del año pasado, le ha pasado tal factura, que ha tenido que dejar de ser presidente del Real Madrid.
El martes de esta misma semana, aparecía en el diario MARCA toda la trama montada alrededor de dicha Asamblea. Según estas informaciones, Calderón y su directiva, habían metido a personas que no eran socios compromisarios del Madrid, en la Asamblea para que le dieran un voto positivo. De hecho, uno de ellos, no era ni socio del Real, sino socio del Atlético de Madrid. Para flipar!!!
Estos hechos han sido los que han provocado, mayormente, la dimisión de Calderón, pero no son los únicos incidentes que allí ocurrieron. De entrada, la presencia de miembros del grupo de Ultra Sur, invitados por la Directiva, y que se dedicaron a insultar gravemente a todos los socios compromisarios que subían al estrado a criticar el mandato de Calderón. A cada crítica, ellos respondían con gritos de Presidente, presidente!!. Siguiendo por el absurdo recuento de cartulinas. Según asistentes a la Asamblea, ellos piensas que habían más cartulinas rojas que blancas, y sobre todo, que es prácticamente imposible, hacer el recuento a dedo, tan rápido como lo hicieron. En pleno siglo XXI, es alucinante que se utilicen métodos así. Solo se me ocurre una razón: el cambiar los resultados a favor del presidente.
Todo lo de la Asamblea, se une a la impresionante cagada de hace, más o menos, un mes. La contratación de Lass y Huntelaar para intentar abordar la conquista de la décima, y la imposibilidad de inscribirlos por haber jugado los dos la UEFA, solo hizo que sumar un enfado más a la larga lista de disgustos de los madridistas.
Qué tendría que hacer el Real Madrid en el futuro?
Primero, un profundo cambio de los Estatutos del club, ya que como están a día de hoy, son una clara invitación al engaño, a las trampas y al aprovechamiento y enrequicimiento de los miembros de la directiva correspondiente.
Segundo, que el Presidente que quede interino(posiblemente, Vicente Boluda) convoque elecciones para final de temporada, con tiempo suficiente para que el que salga nuevo mandamás blanco, pueda armar un equipo para la siguiente temporada, y así no tirarla por la borda.
Esperemos que por el bien de este centenario club, del según la FIFA, mejor club del siglo XX, las cosas, con la dimisión de Calderón, vuelvan por sus cauces y se normalice todo, porque el Real Madrid no se merece lo que este presidente le ha hecho. El buen nombre del Madrid ha quedado manchado por culpa de unos Estatutos que dan vía libre al engaño y que de no ser cambiados, seguiremos hablando de esto en los próximos años.
Esta vez es Calderón, la próxima sera otro.


4 comentarios:

bendecida dijo...

la parte que no se ve, si pinchais ahí y arrrastrais, se ve. me he equivocado y he puesto letras negras. soy un hacha con esto de la informatica. I'm sorry!!!!

bendecida dijo...

Ya lo he arreglado!!!

daaxe dijo...

Que se dejen de tonterías en el Madrid y que pongan de presidente a Raúl de una vez, que lo están deseando!!

bendecida dijo...

mis respetos, daaxe, tienes toda la razón, de hecho ya actúa como presidente. Cuando schuster dijo que era imposible ganar en el Camp Nou, el que salió a defender al equipo fue él.