viernes, 23 de mayo de 2014

EL GARGAJO DE LA SEMANA ES PARA... ¡¡Lola Johnson!!

Como bien dije en su momento, "no vine aquí para hacer amigos, pero siempre podréis contar conmigo", no sabía bien con que sección reencontrarme con todos los lectores, y creo que la del Gargajo Semanal es perfecta. Como ya habéis leído en el titulo mi mas denso escupitajo es para Lola Johnson, bueno realmente es para mucha mas gente y os iré explicando poco a poco.
Para quien no se acuerde de esta señora, fue presentadora de Canal 9 en un programa que le duro muy poco llamado "En primera persona" y de aquello paso a presentar los informativos de Aitana en RTVE, o mas conocido como la Primera o VHF para los mas lectores mas veteranos del blog, tras su paso como presentadora, paso a dirigir Canal 37 de Alicante que la mayoría de lo emitido en ese canal estaba producido por una productora de su propiedad. No esta nada mal para ser abogada.

  Y como es normal después de pasar por los medios de comunicación se metió en política... en fin

Pues esta señora esta acusada, y si digo acusada en lugar de imputada que esta muy de moda en la tele y la prensa pero para mi es lo mismo, de gastarse 1300 millones de euros fuera del presupuesto de Canal 9.

Si del Canal 9 ese que decía ser la tele de los valencianos, que cerraron, que durante casi 6 meses han seguido pagando a sus trabajadores pero sin dejarles trabajar y como decía un amigo de Lola, MANDA GÜEVOS.

Pues si la Lola se gasto 1300 millones que no es demasiado si uno lo piensa fríamente.

Un momento, lo he pensado, ES MUCHISIMO, sobre todo si lo comparamos con otras tramas de corrupción en la tierra de las flores.
 Caso brugal: 400 millones
Caso Fabra: 639000 eurillos
Caso Camps: Dos trajes
Y paro de contar que me quedo sin espacio.
Como iba diciendo, la Lola y su amigo Luis Redondo como directivos del ente publico le dieron toda esa pasta extra a muchas productoras amigas, como una llamada "Conta, conta", que dice servidor, que contarían eurillos y casualmente las malas lenguas decían que era del Lluis Motes, que casualmente era el director de informativos, que casualmente ira al juicio a declarar.
Como siempre pasa en estos casos donde se mete por medio la política, son todos conocidos y llenos de casualidades, y a este que os escribe le importa un bledo que estos sean azules, rojos, verdes, amarillos o rosas, si están podridos espumarajo que les cae.

Me gustaría saber si entre los que vayan a declarar irán los del cementerio de elefantes. ¿Que no sabéis de que hablo?.
Os lo explico. El cementerios de elefantes de Canal 9 eran aquellos directivos, jefes de informativos, editores, presentadores y demás que pertenecían al momento en el que se creo el ente, vamos para ser claros, los del PSOE, que se les pagaban una leña de euros, para tenerlos contentos por si algún día tenían que volver a mandar en Canal 9 y así los del PP tendrían su propio cementerio y de paso asegurarse su dinerillo.
Aunque si durante los años de manipulación no dijeron nada, ¿Dirán algo ahora? Por lo que Canal 9 fue un asesinato, no un suicidio como muchos piensan, quizás la Lola empuñase el arma, pero muchos dispararón.


Así que mi esputo va para todos los directivos de Canal 9, espero que os llene.

PD: ¿Pasaría la Lola por el despacho de Vicente Sanz?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que no está Canal 9 uno no se entera de nada... a buen seguro, en vista de su fulgurante carrera, las visitas a Vicente Sanz eran asiduas, y es que hay que saber aprovechar las oportunidades...

daaxe dijo...

El tal Vicente Sanz es el que le esta tocando lascivamente la rodilla en la foto?
En fin, lo del cementerio de elefantes es lo que realmente peor me parece de todo, porque demuestra no solo que están para robar cuando les toca, si no que además se respetan y hasta se guardan el turno.
Y no solo pasa en Canal 9, me temo.

Alud Romera dijo...

Pues a mi lo que más me fastidia es la impunidad y la irresponsabilidad, pase lo que pase, aquí no pasa nada, nadie es responsable...

Robert Parr dijo...

Haya entre el 98 y el 2000 un antiguo jefe que tenía, con ninguna vinculación a Canal 9, contaba una conversación entre dos amigos del PP sobre lo complaciente de una Maria Abradelo, lo que le restaba todo su interés. Sin embargo, acababan de contratar unas bailarinas que eran "unas fieras". Concluyendo con la frase "estás acaban triunfando en Canal 9 fijo".
Yo, que en aquella época era aún joven, totalmente sorprendido, le pregunte si tenían que pasar todas el casting para entrar, a lo que me contestó "¿tú sabes lo que era la UFA para Goebbels? Pues lo mismo es el Canal 9 para esta gente".
Y aún hay GILIPOLLAS que siguen diciendo que Canal 9 se fue a la mierda porque la plantilla de periodistas estaba "sobredimensionada"...