miércoles, 30 de abril de 2014

El gargajo de la semana es para... ¡¡Teddy Bautista!!

Teddy Bautista, el tipo que consiguió que la SGAE nos sonara a todos a insulto, es el merecedor del salivazo de esta semana.

Para los que no lo conozcáis, es el tipo que con sus declaraciones e insultos (entre las de otros venerables artistas) hizo que los españoles dejaran de comprar música y películas, no por que las pudieran bajar gratis de Internet o comprarlas piratas, si no por no darle de ganar un duro a estos tipejos con el canon que se sacaron de la manga.

¿A que cae simpático nada más verlo? No.

El que durante su mandato decidió que había que cobrar canon no solo a los negocios que tuvieran música de fondo o a los actos privados como las bodas, si no también a las funciones escolares o incluso benéficas.

¡¡Se han cargado a Teddy!! Uy, pues que pena.

El presidente de una sociedad que convirtió en un lucrativo negocio quedarse con los derechos de las obras clásicas para forrarse registrando "reinterpretaciones" y pasándolas por la tele a las tres de la madrugada.

El que finalmente fue expulsado de su reinado forzado a dimitir cuando fue detenido por la guardia civil imputado por robar el dinero de la sociedad que gestionaba desviándolo a sus propios negocios fraudulentos.

Seguro que haría muchos amigos...

Pues el tipo, antes de salir aprovechó que el consejo de administración de la SGAE lo formaban los amiguetes, un tercio de ellos puestos ahí directamente por su propio dedo, para blindarse de por vida con un sueldo de, ahí es nada, 26.000€ mensuales que pagamos entre todos, y si no al tiempo.

Porque, y aquí viene el motivo por el que ha sido premiado, como el que entró detrás no quiso pagárselo, el gachó este fue a juicio y ha ganado ya que los jueces no ven nada raro en el asunto, así que, ya sabéis, a cascarla.

Total, que como se va a comer a nuestra salud tantas mariscadas como quiera, no me queda otra de dedicarle un sonoro gargajo y desear que, secretamente, todos y cada uno de los cocineros que le preparen los manjares y de los camareros que le sirvan las copas hagan lo mismo y acabe más moqueado que Bill Murray en Cazafantasmas.


Todos los días, vaya donde vaya. Molaría.

6 comentarios:

ALUD ROMERA dijo...

Me he leido todos los enlaces que nos ponías "de Pe a Pa" y desde Hitler nadie mereció más la muerte.

De ese modo nos ahorraríamos unos cuantos euros al mes, que buena falta nos hace...

daaxe dijo...

¿Hace hervir la sangre, eh?
Que menudo personaje exista ya es una vergüenza para la sociedad, pero que encima se le premie de esta manera, da mucho que pensar...

TROY MCCLURE dijo...

Lo que está claro es que en este puto país el que no roba es porque ha tenido la oportunidad

ALUD ROMERA dijo...

Yo tengo la teoría de que hacemos lo que vemos y los ejemplos no son precisamente buenos.

Si veo a mi gobernante robar, en un oscuro rincón de mi mente decido que no será tan malo, otra cosa son las consecuencias, para ellos ninguna, para mi, todas...

daaxe dijo...

No estoy de acuerdo, joder.

No todo el mundo es un chorizo, pero es que además, incluso admitiendo que cualquiera puede caer en la tentación, para esto también hay grados.

Y es que una cosa es aprovecharse alguna vez, otra ser un sinvergüenza, y otra muy distinta ser un completo hijo de puta.

Robert Parr dijo...

El problema nunca puede ser la naturaleza humana. El problema es que se deje a la conciencia de cada uno robar o no. Si el sistema se hubiera montado para que funcionara ningún Teddy Bautista podría tocar un dinero que no es suyo. El problema es que el sistema lo han montado una amalgama de Teddys Bautistas de todas las tallas y colores.