sábado, 2 de octubre de 2010

ESPOP EDICIONES, LA AUTOBIOGRAFÍA DE SLASH, POR FIN EN ESPAÑOL.


Pues sí, ESPOP EDICIONES lo ha vuelto a hacer; después de regalarnos la edición de la historia de Motley Crue("Los trapos sucios") traducida al español, el próximo 20 de octubre sacarán a la venta "SLASH", autobiografía del ex-guitarrista de Guns n´Roses que el bueno de Saul(nombre real) escribió junto al escritor Anthony Bozza (esto quiere decir que slash narraba y el escritor escribía, claro).
Los que ya la han leído en inglés sabrán de lo que hablo, aquí hay drogas, fiestas salvajes, rumores infundados, ataques directos, mentiras, sexo y toda la morralla y basura que esperamos de un libro de éstas características.

Lo mejor de esto es que ESPOP EDICIONES está formada por un solo tipo que se dedica a traducir sus libros favoritos, jugándose su pasta e invirtiendo su tiempo.
Todo un héroe.

4 comentarios:

Eva dijo...

Este seá del palo del de los Motley Crue.
Preparados para el sábado? jijijijiji

Athelas dijo...

No sabia que lo de ESPOP era un solo tio, decidido no buscare el libro por pdf y me lo pillare la proxima vez que vaya a la fnac.
Bueno disfrutar mucho del concierto que yo me pasare todo el sabado escuchando canciones de los GnR pensando que estoy alli. PASARLO BIEN
\m/

Robert Parr dijo...

¿Un tio solo? Pues menuda putada. Si la cosa va mal a ver a quien despide...

little caesar dijo...

Mañana es el día!!!!

Por supuesto, y como ya es costumbre, prometemos crónica y fotos.

Tenéis que ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=PbeN9sMEC1U