jueves, 2 de septiembre de 2010

FIN DE FIESTA

Se terminaron las fiestas y con ellas también se terminó el verano. La gota fría no tardará en golpearnos, al igual que el síndrome de abstinencia. Y es que han sido doce días de comer y beber en cantidades industriales (sobretodo beber), trasnochar y desfilar.

BEBER

BEBER MUCHO

Trasnochar

Y desfilar

Y aunque este año no ha sido tan "destroy" como otros, no hemos dejado de vivir momentos tan surrealistas como cuando Gran Torino, salió a saludar a sus amigos con tan solo una toalla sobre su cuerpo mojado, o tan desternillantes como el vídeo de homenaje a Ringo.
Gran Torino: "¡Hombre, tú poraqui!"

También hemos internacionalizado nuestra comparsa, abriendo las puertas, de par en par, a dos guapas Polacas y a un Ruso feo.

Agatha y Marta, las Polacas

¿Quién es Farit el ruso?

Para terminar hay que denunciar la corrupción hasta médula y el pucherazo continuado de la Federación Intercomparsas. Hubo Quién en un, justo, arrebato de rabia, arrojó su fantástico y original disfraz sobre las corruptas y desvergonzadas miembros del jurado. Un tongo de libro nos privó, una vez más, de alzarnos con el premio al mejor disfraz, y van...

El mejor disfraz y el más fresquito, joder si hasta tenemos un coche de policia

Por último y desde aquí todo nuestro cariño y afecto para Toni y Eva, dos comparseros que durante las fiestas perdieron a un ser muy querido. Todo el Centenar y por supuesto el Galatex Team, está con vosotros. Un gran abrazo amigos.

7 comentarios:

little caesar dijo...

Joder, era imposible ganar con ese disfraz.

daaxe dijo...

Jeje, la comparsa de mi hermano volvió a ganar lo de los disfraces, que tíos ;)

Lo del Gran Torino es genial. Hay que subir el vídeo pero ya.

tonetti dijo...

Excelente resumen, además de adornado con magníficas fotografías; Seguro qu etienes más en casa asi que llevalas a la comparsa.

De mi parte y del de mi hermana muchas gracias por vuestro apoyo. un abrazo.

Eva dijo...

Ahhh Ahhhhh Ahhhhh Ahhhh Artaaal De Luuuunaaa!!

ALUD ROMERA dijo...

Hubo más grandes momentos, como la foto que EVA borró y por eso ahora todo el mundo la odia, o el globazo que Troy le pegó al Manza en la oreja, pero al no disponer de documento gráfico...

little caesar dijo...

La foto que eva borró es lo más grande que ha salido de una cámara ja ja ja ja.

Eva dijo...

Sóis unos cerdos, qué asco! qué asco!