lunes, 28 de junio de 2010

¡Quedate con esto! #03: ZOMBIE, RUN!

Hay dos cosas en esta sociedad nuestra que no admiten discusión ninguna. Por un lado, todos sabemos que hay que hacer deporte porque es sano y tal, pero cuesta mucho motivarse. Vale que la Wii y los gimnasios mixtos ayudan, pero pueden llegar a cansar. Por otro lado, es obvio que el apocalipsis zombie está a la vuelta de la esquina...
 
 Pues bien, los chicos de Zombie Research Labs, Inc. (ZRLI) han llegado con la razón definitiva para entrenarnos. Estar preparados para huir de los zombies. Regla número uno: cardio. Ya sabeis.



Si tienes un teléfono de los nuevos (por ahora solo si es Android, pronto para iPhone y demás) con GPS, google maps, etc. ya puedes empezar a prepararte para el caos que se avecina. Zombie Run! es un simulador de invasión zombi. La idea es sencilla; has de ir al punto B desde el punto A esquivando a todos los Z's que infestan (virtualmente) las calles. Por supuesto, se puede configurar el juego para que simule un simple brote inicial, con unos pocos no muertos aquí y allá hasta una plaga en toda regla. Y si, aclaro para Little y todos los que tengan la misma duda, se trata de correr por la calle esquivando a los zombies (imaginarios) que el GPS del movil te señala.

También se puede elegir el tipo de zombi al que nos enfrentaremos, desde los clásicos arrastrapies de Romero hasta los rabiosos asesinos de 28 días después. Ah, y también están desarrollando la versión multijugador.


Así que ya sabes, si un día de estos os encontráis a un grupo de gente huyendo desesperada mientras gritan que los comecerebros están por todos lados, posiblemente no haya peligro, quizá solo están jugando al Zombie, Run! Quizá.

Yo, por si acaso, voy a empezar a entrenar.

12 comentarios:

little caesar dijo...

No me queda claro; ¿es un juego para el móvil o realmente puedes ir corriendo por la calle imaginándote a los zombies?
Obviamente, la segunda opción es muy tentadora.

Y aprovecho para reivindicar, una vez más, "Bienvenidos a zombieland".

PD: Gracias por la foto wii, me has alegrado ésta calurosa tarde.

TROY MCCLURE dijo...

Puta casualidad que el otro día estuve hablando con Little sobre Bienvenidos a Zombieland y comentamos que esa peli merecía una entrada.

En cuanto a lo de correr, mis amigos me llaman loco, pero yo sé lo que me hago.

Athelas dijo...

NECESITO UN MOVIL NUEVO¡¡¡¡¡¡

daaxe dijo...

Efectivamente Little, se trata de correr por la calle esquivando a los zombies (imaginarios) que el GPS del movil te señala.

Es una idea tan cojonuda que me jode que no se me haya ocurrido a mi. Como tantas otras ;D

Athelas dijo...

Despues de leer a daaxe...NECESITO UN MOVIL NUEVO¡¡¡¡ (18 de agosto mi cumple...)

Robert Parr dijo...

La verdad es que lo de ir corriendo por la calle haciendo quiebros a marquitas en un movil no es de muy normal, pero, Troy, eso de correr por una carretera sin sombras a las 18:00h con 32º es para dar la razón a tus amigos...

Robert Parr dijo...

La verdad es que lo de ir corriendo por la calle haciendo quiebros a marquitas en un movil no es de muy normal, pero, Troy, eso de correr por una carretera sin sombras a las 18:00h con 32º es para dar la razón a tus amigos...

TROY MCCLURE dijo...

Ah, o sea, que eras tú el que me miraba fijamente!!!!

Robert Parr dijo...

Lamento decepcionarte, yo era el que pasó con el coche y os vió por el retrovisor... pero veo que cuentas con cierto éxito entre los transeuntes masculinos!

TROY MCCLURE dijo...

Da igual, me da más miedo un tío que pierde de vista la carretera para mirar por el retrovisor y a continuación comprueba la hora y el termómetro para anotarlo en su diario de espionaje.

Robert Parr dijo...

Y porque erais dos hombres, si fuerais dos tias, de retrovisor nada, directamente saco la cabeza por la ventanilla.
¿Anotarlo en el diario? Bah, eso para aficionados como James Bond o Mortadelo. Los grandes lo llevamos todo anotado en esta cabecita que hace años que desconoce el significado de la palabra "tijeras"...

TROY MCCLURE dijo...

Lo que venía conmigo no era un hombre, sino una chica fea (me motiva para ir más rápido).

¿Tijeras? ¿qué es eso?