jueves, 3 de junio de 2010

¡Quedate con esto! #02: IRON SKY

Si creías que "Malditos Bastardos" era la peli de nazis definitiva y pensabas que "Las mujeres-Lobo de las SS" era el proyecto más friki que se le podía ocurrir a alguien sobre el tema, posiblemente tuvieras razón, al menos hasta que acaben de rodar la maravilla de la que os voy a hablar ahora.

"Iron Sky" es una de esas películas que tardan años en salir a la luz mientras que una mierda tras otra hecha en dos mañanas inunda las taquillas de los cines, debido a que, digamoslo claramente, los responsables de las productoras de cine son unos acojonados.

Sin embargo, en este caso y gracias al dinero de un par de productoras europeas y de cientos de aportaciones privadas (cuando digo privadas me refiero a hechas por Paypal y tal) el proyecto saldrá a la luz, y como se puede ver en el segundo trailer, no tiene mala pinta.



La historia es apasionante, como podéis ver: Los nazis al verse derrotados consiguieron huir a la cara oculta de la Luna y desde 1945 han estado allí preparando su venganza. Hoy sus huestes están listas para atacar al mundo libre, y sus naves cubren el cielo ¿podrán las fuerzas de los aliados repeler de nuevo la invasión? Seguro que si, que coño. A patear culos nazis se ha dicho.


Todo esto, por cierto, con una pinta impresionante que ya quisieran para si muchas de las supuestas superproducciones que salen de Hollywood. El aire retro de la peli junto con sus efectos especiales de primera y el sentido del humor que claramente atesora recuerda en cierto modo a otra peli de parecida temática, "Capitán Sky y el mundo del mañana", peli que con muchos aciertos y algunos errores ya nos introdujo en un mundo similar en 2004.


 Desde su web, por cierto, están haciendo una campaña de reclutamiento para pedir a los distribuidores locales que programen la peli en los cines, así que si quereis ver reventar los ovnis de los kartofen en vuestras salas más cercanas, no dejéis de apuntaros. La unión hace la fuerza.

9 comentarios:

little caesar dijo...

"Los nazis al verse derrotados consiguieron huir a la cara oculta de la Luna y desde 1945 han estado allí preparando su venganza."

jajajajajajajajajaja, tengo que ver esto en pantalla grande.

TROY MCCLURE dijo...

Quiero ver ésta y la de el neumático asesino ya!!!

La estética es acojonante, con esa música apocaliptica... voy a reclutarme.

Athelas dijo...

Esto no lo conocia...que grande, ojala salga, tiene buena pinta

ALUD ROMERA dijo...

Si los nazis llegaron a la luna no hay Dios que los pare. En realidad el mito de los ovnis nazis existe desde el mismo día de su derrota. Se dijo que estaban en la antartida y ahora en la cara oculta de la luna, ambas opciones me parecen igual de fascinantes...

Si los cines la emiten, pagaré religiosamente mi entrada. De hecho acabo de añadir mi email al de los demandantes.

Heil Sky Iron

Robert Parr dijo...

Que los nazis huyeran a esconderse es una leyenda. La mayoría se quedaron entre nosotros como jueces del tribunal constitucional.
Me encanta esta sección, Daaxe!!
Por cierto, me suena extraño que una película antinazi no tenga financiación. Solo hay que hablar mal del que mata judios para que en Hollywood se abran las carteras cual comercial de empresa en el Maxx.

ALUD ROMERA dijo...

¿Quien ha dicho que se hable mal de los nazis?

Eso de patear culos nazis lo ha dicho DAAXE, lo que se vé en el trailer es a un millar de ovnis nacionalsocialistas iniciando la conquista de la tierra y ¿cuantas naves espaciales tenemos en la tierra? ¿el Endeavour?

Robert Parr dijo...

Hombre, Alud, si los nazis cuentan con, como mínimo, miles de millones de ovnis y nosotros con el Meteosat lo lógico es que ganemos nosotros, si no la cosa tendría menos gracia que el final de La Biblia de Barro...

TROY MCCLURE dijo...

¿HAY ENTRADAS PA LOS GUNS O NO????? AGGRRRRR

little caesar dijo...

Hoy voy a por ellas; no he tenido ni un minuto libre en todo el fin de semana.