miércoles, 5 de mayo de 2010

¡Quedate con esto! #01: RUBBER

Estrenamos nueva sección en Galatex World, una sección dedicada a las pelis, libros, eventos o lo que sea que están por llegar y que bajo nuestro punto de vista deberían arrasar con todo, aunque probablemente no lo harán. Por cierto, este fin de semana id a ver Kick-Ass.

En esta primera ocasión quiero haceros llegar el trailer de Rubber, la próxima peli de Quentin Dupieux, también conocido como Mr. Oizo. Un tipo que hace música electrónica, videoclips y anuncios para la tele. El tipo al que se le ocurrió anunciar los Levi's con este peluche amarillo.


Rubber, su segunda peli tras la controvertida Steak, te atrapa con solo leer el alucinante argumento (traducción fusilada de las Horas Perdidas): “Un neumático desarrolla poderes telequinéticos tras descubrir una pila de caucho ardiendo y decide vengarse haciendo estallar las cabezas de los responsables”.


Os dejo con el trailer. Disfrutadlo.

6 comentarios:

Robert Parr dijo...

Yo no se como será la película, pero solo el argumento ya merece un Oscar y no me cave duda que la actuación del protagonista superará a Ben Affleck en su mejor papel (si existe).

little caesar dijo...

Joder, hay que verla.
Un neumático vengativo? joder, insuperable, ja ja ja ja.

Athelas dijo...

Joder...me han quitado mi idea...maldita sea...GRRRR¡¡¡¡ yo tambien tenia en mente un neumativo vengador...GRRR

TROY MCCLURE dijo...

¿y qué culpa tenía el cuervo?

Robert Parr dijo...

Ya sabes como son los neumáticos, Troy: consiguen poderes sicológicos y se vuelven de un estupido...

ALUD ROMERA dijo...

seguramente el cuervo se cagó donde no debía...