lunes, 26 de abril de 2010

La Vida en Bytes: -Perdidos,Via Domus,el Videojuego-




La Vida en Bytes, así he decidido llamar a la sección en la que escribiré, sobre viedeojuegos.
Durante todos los años de mi joven vida me di cuenta que siempre he querido ser un Beta-Tester de videojuegos, o sea que me pagasen por estar jugando 8 horas para que luego dar mi opinión y mejorar los juegos antes de que salgan al mercado....oye incluso haría horas extras encantado. Pero nunca he tenido la suerte, ni saber que tenia que estudiar para conseguirlo, por lo que pase a ser un simple friki que se gasta (o no) la pasta en videojuegos, por lo que en mi propio caos personal hoy os hablo de el ultimo videojuego que he conseguido acabar
Voy al kiosko y veo que por 10 pavos, puedo adquirir tres juegos, Perdidos, CSI: NY y Anatomía de Grey.
No volváis a leer la frase anterior, si hablo de videojuegos, no de series televisivas.
Así que decido comprarlos y el primero que pruebo es el de Perdidos, lógico en mi.
He de decir que no es un buen juego, aunque muy conseguido estructura toda la historia en capítulos como si de la serie se tratase, con sus resúmenes tipo – En anteriores episodios...- y con una sinopsis de lo que jugastes en el anterior capitulo, algo que hace que te metas en la espiral de vicio que ya tiene la serie, lógicamente con sus ráfagas de entrada y salidas, con las letras de Perdidos en blanco y su fondo en negro.
Los puzzles son realmente fáciles de solucionar y la interactuacion con objetos es casi nula, no existen demasiados misterios que descubrir.
En este juego te pones en la piel de uno de los supervivientes del vuelo 815 de oceanic que ha perdido la memoria por un golpe, así que vas teniendo flashbacks que iras desbloqueando poco a poco y te darán pistas de tu pasado, que te ayudaran a avanzar en tu paso por la Isla.
Una pequeña parte de árcade tiene, de fácil manejo y escasa dificultad.
Creo que me lo pase demasiado rápido, en 4 o 5 tardes,por lo que supongo que debe de tener muchas cosas a desbloquear, algo que se puso de moda y a mi realmente nunca me ha llegado a gustar, pero por otro dudo que realmente sea así, por que vas siempre en linea recta y no puedes decidir que vías tomar, así que lo vi muy simple en su guion
Lo mejor del juego es cuando hablas con los personajes clásicos de la serie, Jack, Desmon, Kate, Hugo, Locke...ect y sobre todo el gran trabajo de los dobladores de la serie que tambien dobla este videojuego que para mi es lo unico gracioso que tiene el juego. Aunque la personalidad de estos es escasa y de conversación triste
La trama del juego transcurre en los momentos de la primera temporada de la serie, por lo que acabas del juego con mas dudas aun, y como es normal no explican nada nuevo de lo que no sepamos.
Me extraña que con el tiempo que tiene Perdidos en antena, no hayan salido mas videojuegos, con distintos personajes, ya sabéis por aquello de la gallina de los huevos de oro, supongo que irán saliendo mas con otros personajes y otras tramas, maldita serie por que sin duda me los comprare, aun sabiendo que serán tan malos como este

9 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Si este es malo agárrate a cómo debe de ser el de Anatomía de Grey.

little caesar dijo...

Necesito jugar a "anatomía de grey".

ALUD ROMERA dijo...

Supongo que nunca hicieron "Perdidos 2" debido al fracaso comercial de la primera parte. Lo positivo para UBISOFT es que no tuvieron que pagar a un equipo de guionistas para que inventasen una historia, puesto que la historia ya existía con anterioridad.

Habría sido un puntazo que nos aclarasen misterios que en la serie quedaron o quedarán en el aire, pero en fin, esto solo era un "sacadineros"...

Robert Parr dijo...

Pues yo desde aqui reivin... rebin... exijo una versión española de esta serie de videojuegos. ¿Quién no mataría por ponerse en la piel de el Luisma o del Dr. Mateo?

daaxe dijo...

Que juego más poco apetitoso, voto a Bríos!!

ALUD ROMERA dijo...

Pero Robert, tu no sabes que el Luisma es tonto?

TROY MCCLURE dijo...

De hecho, creo que hay un juego de "El internado".

ALUD ROMERA dijo...

Athelas, ya has probado el Dragon Age al que dicen heredero de Baldur´s Gate?

Tengo un ordenador nuevo que está ansioso de municiones...

Athelas dijo...

Bien Alud...Lo tengo y estoy en ello, pasandolo es un juego laaargisimo, pero vamos no te lo compres, que te lo dejo.
Por otro lado mejor que el Baldur´s ninguno, pero es muy bueno.
¿Has jugado al Neverwinter nights? al 1 y al 2, eso si que te lo recomiendo....ya tengo proximo comentario en cuanto tenga tiempo ROL ON LINE