viernes, 9 de abril de 2010

7 LEYES SOBRE LAS TAREAS DOMESTICAS, O "HAGAS LO QUE HAGAS, TE VA A CAER IGUAL"


1.- Si no haces, porque no haces, o ley “¿Y cada vez que llegue España a la final de la Eurocopa te vas a pasar la tarde tirado en el sofá?”


2.- Si preguntas qué debes hacer, porque no tienes iniciativa, o ley “Es que yo no tengo por qué decirte qué hay que hacer”


3.- Si lo haces por iniciativa propia, porque haces lo que no debes, o ley “¿Pero cómo te pones a limpiar los cristales, no has oído que han dicho que va a llover el fin de semana?”


4.- Si haces lo correcto por iniciativa propia, porque no lo haces como mandan los ancestrales cánones de las tareas domésticas, o ley “¿Tú no sabes que la punta de la tabla de planchar va hacia la izquierda? o ¿Cómo se te ocurre fregar la cocina sin haber barrido el suelo?”


5.- Si haces lo correcto por iniciativa propia como mandan los cánones, porque lo haces lento, o ley “En lo que tú haces una yo hago tres”


6.- Si haces lo correcto por iniciativa propia como mandan los cánones a un ritmo adecuado, porque… para una vez que haces algo, o ley “Desde luego, tú con alicatar los baños, quitar el gotelé y poner tarima flotante piensas que ya está todo hecho”


7.- Si haces lo correcto por iniciativa propia como mandan los cánones a un ritmo adecuado y de manera regular… porque eres vulnerable a la criptonita, o ley “Te tengo que contar la que monto el otro día mi marido"

10 comentarios:

Inés dijo...

La qüestió és queixar.se.
Moraleja: "hazlo mal y verás como no te lo vuelven a mandar".
XD

Athelas1 dijo...

Ines eso no es cierto te lo aseguro jeje
Y despues de leer esto a hacer las tareas de la casa, que dios nos pille confesados

little caesar dijo...

¿Cómo se te ocurre fregar la cocina sin haber barrido el suelo?”

Ja ja ja ja ja, mítica.

ALUD ROMERA dijo...

Por mis huevos que no vuelvo a hacer los baños...

Por Dios, espero que no lea esto mi mujer...

La Gamba Negra dijo...

Pues yo cuando limpio la cocina lo último que hago es fregar el suelo!! me parece más lógico no? si me pongo a fregar el suelo y luego a limpiar todo lo demás lo más probable es que se me vuelva a ensuciar...
Yo no recuerdo haberle echado la bronca a Llolker por nada de esto, bueno sí, una vez porque estaba limpiando los cristales y vio un saltamontes en la reja del balcón y le disparó limpiacristales en toda la cara, por supuesto que me enfadé!!
Por lo demás, si el resultado final es aceptable que cada uno lo haga como quiera.

little caesar dijo...

Pero a ver, se friega el suelo y punto. ¿para que barrer primero? en teoría el mocho ya lo limpia todo.

Es como lavar las toallas, se suponen que debes de salir limpio de la ducha.

la niña destronada dijo...

y todas las leyes anteriores se derivan de una sola realidad: la falta de costumbre limpiando


a mas de uno ponia yo a fregar las juntas de las baldosas del suelo de rodillas! jojojojo!!

Bob Parr dijo...

Lo de limpiar los baños es un camino únicamente para iniciados (¿el vidé se limpia lo último o lo primero?) y para poner la lavadora hace falta el post-grado y la tesis mínimo (si no se diferenciar el algodon de la lana ¿cómo coño voy a saber qué ropa destiñe y cual tiene el tinte natural? y otra cosa ¿la ropa gris se pone con la blanca o con la de color?).
Y, Wendy, no es falta de costumbre si no diferencia de conceptos: mientras el alcalde no me pida que empadrone a las bolas de pelusa, para mi el suelo está limpio. Y cuando alcancen un tamaño considerable, una sabanita encima y, ale, ya tengo pufs de diseño.
Por cierto, ¿¿donde coño son los actos de mañana del mig any para los nanos??

ALUD ROMERA dijo...

Ya no te escapas Robert, te van a ver el careto, jejeje el mig any es en tactica, en medio el monte, y lo de los crios lo hacen justo delante de donde estamos nosotros... Desde luego no somos un buen ejemplo para los niños...

la niña destronada dijo...

conceptos? concepto de guarro, no hay mas xD