martes, 6 de abril de 2010

BASTA

14 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Grande Rita!!!! A ver si en ese solar cabe una estatua suya.

¿Habeis visto a Malolo dando palos? jajajaja.

Athelas dijo...

Yo lo he vivido, estaba alli currando y casi me dan de palos, he visto a unos cuantos perroflautas montando follon por montar, y gente muy concienciada pidiendo lo que para ellos es justo.
En este mundo hay de todo y para todos.

daaxe dijo...

Diez dias para el concierto de Dirty Sweet!!

¿Ya teneis claro los que vais a ir?
Yo me apunto, si interesa quedar para comprar las entradas o algo avisadme.

Que ganas.

daaxe dijo...

En cuanto al tema del post, molaría que Athelas se currara un post-cronica para estrenarse en el Galatex Team ¿te animas?

little caesar dijo...

Daaxe, en cuanto al concierto, de momento vamos Troy, gurru, riscotix y yo.
Tu entrada ya está reservada ;)

Athelas, considera la propuesta de daaxe, nos falta sangre nueva en el blog.

ALUD ROMERA dijo...

Athelas bloguer YA!!!

ALUD ROMERA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Athelas dijo...

Bueno...si sois pacientes os dare ese post-cronica y ante esta invitacion no puedo negarme.
Lo que no se es que hare o escribire en un futuro little ya que yo soy algo ambiguo en mis gustos.
Paciencia pido ya con mis signos de puntuacion y alguna que otra falta...pero vamos algo se puede hacer.
Ya me explicareis que debo de hacer y como se ha de hacer, jamas he escrito un blog aunque si he comentado bastante jejeje

little caesar dijo...

Otra cosa daaxe, ¿vienes solo al concierto? ¿viene tu mujer? necesito saberlo por si tengo que pillar otra antrada.

Athelas, lo de otorgar poderes para publicar es cosa de troy, yo no se hacerlo.

TROY MCCLURE dijo...

Primero tienes que abrirte una dirección gmail (me creo) y luego facilitárnosla, una vez que hayas recibido la invitación tan sólo acceder al blog con tu contraseña, la verdad es que es más difícil explicarlo que hacerlo.

2 días para el mig any!!!!!!!!!

Eva dijo...

Eyyy PJ y yo vamos, he conseguido cambiarme la guardia, todo por los Dirty Sweet!! yujjuuuuuuuuuuuuu

little caesar dijo...

Pues reserva las entradas cuanto antes!!!!!!!!!!

daaxe dijo...

Little, voy con mi mujer, así que pilladme dos.

Alud y Nur, ¿no os animáis?

little caesar dijo...

Hecho daaxe.

Nota: no me quedan más direcciones de email para reservar entradas, ja ja ja.