sábado, 13 de febrero de 2010

EL NUEVO DISCO DE DIRTY SWEET

DIRTY SWEET - AMERICAN SPIRITUAL





http://www.megaupload.com/?d=3681FV8H

15 comentarios:

little caesar dijo...

faltan días para que se publique, pero mis fuentes me lo han hecho llegar antes de tiempo.

little caesar dijo...

Y hay noticias: el concierto de Valencia cambia de sala, y de la Durango pasa a la Black note.
Puntos a favor: tener a la banda a dos putos metros de tu cara, buen ambiente, camareras guapas y un sonido decente y después nos podemos tomar unas copas en la casa del martini.
Puntos en contra: habrá que reservar la entrada con antelación porque la sala es más pequeña, habrá que rezar para que el valencia no juegue en Mestalla ese sábado porque lo de aparcar se puede complicar mucho, muchísimo.

daaxe dijo...

Bien, ya había escuchado el single, así que me imaginaba que el nuevo disco estaba al caer. Gracias por traernoslo, Little, así vamos ambientandonos.

En cuanto al cambio de sala, esperemos que sea para mejor. Lo de si juega el Valencia se puede averiguar rapidamente. Y si es así, pues ya nos apañaremos, ¿no?

TROY MCCLURE dijo...

Bajado el disco ;) gracias little, a ver si con este concierto tenemos más suerte

ALUD ROMERA dijo...

Bien, ya estoy machacandolo e intentando que Nur de su visto bueno a lo del concierto... Espero que sea barato...

Robert Parr dijo...

Queridos sres. de la SGAE. Lo que el Sr. Mcclure quería decir es que, como en casa no tiene equipo de música, se ha bajado el CD al coche para poder escucharlo de camino a la iglesia.

No se tú, Little, pero yo, esperando a que me pongan la cerveza en un concierto pienso en la cantidad de canciones que me estoy perdiendo mientras la niñamona de turno se pasea por la barra como si estuviera sirviendo en el Guru. Que hay veces que tengo que contar hasta 10 (y mirar al seguridad) para no saltar y decirle "no te preocupes, dámelo como esta y traeme una cuchara, que ya me como la espuma como si fuera un Sundy, que a este paso voy a llegar a la pista cuando terminen los bises..."

ALUD ROMERA dijo...

Conseguir cerveza en un concierto es todo un arte. Y mear ya no te digo na... Te recomiendo que vayas a un concierto con el Gurru, él te enseñará todos los trucos que necesitas saber para que ninguna camarera mona te escamotee las canciones más chulas.

little caesar dijo...

HOmbre, hay que diferenciar entre un concierto en estadio para 50000 personas y un concierto en una sala para 200, donde vas a la barra y sigues viendo al grupo.

Sin duda, el mejor invento de la historia para conciertos de estadio ha sido MOCHILAMAN, varios tipos que se mueven entre la marabunta con sus mochilas cargadas de cerveza helada. Vale, te la cobran a precio de oro, pero joder, merece la pena.

Daría un brazo por un ORINAMAN, o algo similar. Poder mear sin moverte de tu preciado sitio es la culminación de la edad moderna.

Robert Parr dijo...

Soy un hombre sencillo: si antes del primer bis queda cerveza y estoy afónico es que el concierto ha sido un exito.
Little, yo encontré un ORINAMAN perfecto en los zapatos del señor de delante en un concierto de Cheste.

Riskotix dijo...

joder, qué gran videoclip al más puro estilo spaghetti-western; me muero de ganas por verlos en vcia, acuérdate de mí cuando vayas a por las entradas, little!!!

TROY MCCLURE dijo...

No me jodais, una canción lenta del último disco es lo ideal para ir a la barra y disfrutar de los contoneos de una rockanrolla tatuada, viva la silicona y la cámara superlenta.

TROY MCCLURE dijo...

¿orina man? eso dejaría a la altura del betún inventos como el fuego y la rueda

gurru dijo...

No te preocupes Little...El Valencia va a jugar todos los lunes a partir de ahora.
Alud,la experiencia es un grado y también tuve buenos maestros.
Observar,primero observar y reconocer el terreno y ver los movimientos de cada una de las personas del lugar para saber fluir por mucha gente que haya.
Esta es gratis Robert...

ALUD ROMERA dijo...

orina man? suena fatal, lo que pasa es que estás deseando que alguien te masajee las pelotas, como Bendecida hace tanto tiempo que no está por la labor...

Robert Parr dijo...

Otia, Gurru, si para pedir cerveza hay que estudiar la mareas cual pescador de atunes me parece que me va a tocar ser el primero en ir a pedir, porque a partir de medio concierto mi capacidad de percepción baja ostensiblemente. Si yo soy un tio paciente, con que me pongan menos de la mitad del vaso de espuma y la señorita no este esperando para cambiar el barril cuando me toca a mi me conformo...