martes, 5 de mayo de 2009

PARA DAAXE: "DIRTY SWEET"

Llevaba tiempo queriendo meter este vídeo desde que Daaxe mostró interés por los DIRTY SWEET, pero nunca me acuerdo cuando entro en el blog (lo cual es lógico porque siempre hay 15 comentarios pendientes de leer y uno se lía).

Lo dicho Daaxe, que disfrutes de uno de mis mejores descubrimientos musicales (me enorgullece decir que telonearon a Galatex en San Sebastián, en una lluviosa noche de primavera).



Daaxe, ahora sólo falta que Little (que por cierto, intentará convencerte que los descubrió él... MENTIRA!!!!), te facilite el enlace megaupload de su disco debut.

...Y aprovecho esta entrada para poner el vídeo del segundo single, y así hacemos boca antes de que se publique el disco.(Little)

Dirty Sweet - Marionette from Dirty Sweet on Vimeo.

24 comentarios:

Liss dijo...

Pues a mi me suena mucho el nombre del grupo, pero no recuerdo bien de qué puede ser... Será que yo también me lío :P

Hay muchísimos grupos que por desgracia (o por suerte, vete tú a saber...) no son tan archiconocidos, y en el fondo son los que más merecen la pena, y estos son uno de ellos.

La Gamba Negra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
little caesar dijo...

http://www.megaupload.com/?d=NHI15H7H

DIRTY SWEET - OF MONARCH AND BEGGARS, 2007.

Entre los diez mejores discos de 2007.

La Gamba Negra dijo...

Música de calidad, sí señor. Molan.
Yo prefiero que grupos así no sean archiconocidos...porque luego empiezan a poner canciones en los "40 Criminales" y gran parte de ellos se echan a perder...aunque ya sé que no es solo porque empiecen a conocerse, pero sí que influye (excepto en Prince, claro ;-p)

La Gamba Negra dijo...

Por cierto Little, sé que tienes una lluvia de peticiones, pero a ver cuando me dedicas algo de Prince (sugerencia: que sea algo del Gold Experience,como Endorphinmachine y no algo de sus últimos discos...te lo he puesto fácil...)

TROY MCCLURE dijo...

Lo de Prince creo que encaja mejor en el campo de Bendecida "Mr. Popper´s ass".

lety dijo...

Pero qué monada de gata! xD me alegro que cague bien, pobrecilla!

Propongo para el siguiente chico al prota de la serie Perdidos, a él o ella claro jajaja.

Saludos!

little caesar dijo...

Ángela, sabes de sobra lo complicado que es encontrar un vídeo de prince en todo internet, más allá del raspberry beret o del purple rain.
El maldito enano de mineapolis (como los walsh je je)se ha vuelto loco y no quiere ver nada suyo en youtube o similares.
Aun así, se hará lo que se pueda; a partir de hoy empiezo a hablar con mis contactos.

Roxana Zúñiga dijo...

Es mi imaginación o ese es jared leto? lo voy a googoolear, igual ya estoy alucinando son casi las 4 de la mañana.

Se me termina la pila pero regresaré a leer el de rumore, rumore a me había picado pero la pila es un buen pretexto para irme a la cama.

La Gamba Negra dijo...

Es cierto Little, es realmente difícil, cosa que no me molesta demasiado porque luego va regalando sus discos o vende un triple cd por menos de 10 euros...pero si se busca mucho se puede encontrar algo ;-p.
Troy, Prince no ha sido gay nunca!!hasta ha tenido "folla-amigas" como Kim Basinger o la mismísima Carmen Electra!!

Llolker dijo...

Y no se perdía entre los perniles de esas jamelgas?? Con lo pequeñín que es...

little caesar dijo...

Un disco triple nunca puede ser bueno.

La Gamba Negra dijo...

Ya decía yo...dónde está Llolker que no me está diciendo una de sus paridas sobre Prince? algo muy muy importante debe de estar haciendo para incluso contenerse...pero no,él o dice algo así o revienta... ;-P

Llolker dijo...

Podría haber dicho muchas mas cosas... Pero he estado ocupado

La Gamba Negra dijo...

Llevas razón Little, este último es triple y es una mierda gorda, solo me gusta una canción que ni siquiera la ha incluído en ninguno de ellos...aunque bueno, en realidad son solo dos, el tercero es de su nueva protegida...
En el caso de que no puedas encontrar nada que merezca la pena de él me conformo con algo de Devind Townsend, así se me hará más corta la espera...

La Gamba Negra dijo...

Ocupado? lo que pasa es que me las dirás a la cara cuando llegues a casa, que es lo que te mola a tí...

TROY MCCLURE dijo...

Yo no he dicho que Prince sea marica, sólo los hombres que posean su discografía y discos triples, lo cual dice mucho del afán de Llolker por desprestigiar a tan gran artista (que lo es).

little caesar dijo...

Es que, imagínate una estantería de cd´s ordenada alfabéticamente (como debe ser) y al lado de la discografía de pantera los discos de prince, chungo no?
Eso sí, es un artistazo, sobretodo la primera época, hasta "Sign ‘O’ the Times", que es un discazo; y luego "The gold experience" que también está de puta madre.

Y en directo tiene que ser una pasada, claro.

Llolker dijo...

En directo mola, eso es verdad.

daaxe dijo...

Joder, muchas gracias Troy, que detallazo!! Me he emocionado y todo...

Los he buscado un par de veces en Spotify pero aún no salen, aunque como tienen una página en MySpace había escuchado ya unos cuantos temas y la verdad es que me molan mucho, ya tengo el disco en mi colección.

Por cierto, que en Spotify los que están son "Dirty Sweets", en plural, que son un grupillo punk bastante dicharachero en lo que por la calidad del sonido parece una maqueta grabada en un tugurio de Gotham, a mi me recuerdan a Manolo Kabezabolo pero con voz de chica y en guiri...

daaxe dijo...

Por cierto, Prince si que sale en Spotify :D

TROY MCCLURE dijo...

Ya tengo ganas de escuchar entero el segundo disco.

daaxe dijo...

Vaya, ya no va el vídeo...

little caesar dijo...

Yo si lo veo...