domingo, 1 de marzo de 2009

VALENCIA ROCKEA UNA VEZ MÁS


El pasado sábado sabadete 21 de febrero el Galatex Team se fue a la sala The Mill para disfrutar el conciertazo que Crisis de Fe nos ofreció por motivo de la presentación de su nuevo disco "Nunca llueve eternamente".
Llegamos unos minutos antes de la apertura de puertas y a los 10 minutos de entrar aquello estaba lleno hasta la bandera. Abrieron un grupo para mí desconocido hasta la fecha: Heraldicca, grupo que a pesar de las dificultades en cuanto a sonido supo salir como pudo, pero la verdad es que fueron una pena los problemas técnicos.
45 minutos más tarde salieron los Crisis empezando por su último disco, pasando por temazos del Razas de Noche como "Quiero salir", del III como "Toda mi bondad" y el En compañía de lobos haciéndonos recordar temazos como "Caminando solo" (piel de gallina). Fue un repertorio de lo más variado y para todo el mundo, tocando medio Nunca llueve eternamente, haciendo un gran repaso a su discografía anterior y culminando con la ya tradiciional "Tiempos de Gloria" para despedirse de nosotros (otro momento gallina de piel).
Pero qué decir del nuevo cantante... el Galatex Team se quedó con la boca abierta, derroche de actitud y chorro de voz constante, qué sabia elección con José Maset! el escenario se le quedó pequeño como se les quedó la sala.
Desde aquí dar la más sincera enhorabuena a mis Crisis de Fe del alma, que se merecen esto y mucho más por lo currantes que son. Arriba esos Crisis!



Próximos conciertos:
18- Marzo en la sala Ritmo y Compás (Madrid).

3- abril en Icaro Café Rock, Elda (Alicante).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como has salvado el pescuezo!!!!!

little caesar dijo...

Tremendos, nivelazo, me dejaron sin palabras.

Eva dijo...

jojojojo Qué conste que la crítica sería mejor con el set list, lo que pasa es que no me acuerdo del orden y el Ricki tampoco sabe decirme, asin que...

Anónimo dijo...

Casi no te acordabas ni de publicar!!!!

Eva dijo...

Tú! dá la cara! XD

TROY MCCLURE dijo...

El vídeo hace daño a los 5 sentidos, pero al menos no has hecho un corta-pega, muy buen artículo Eva, y como has hecho subir la audiencia no publicando hasta el final!!!, jajajajaja, hasta en Dinamarca estaban pegados al ordenador
¿Nos sorprenderá Mari Paz?

Anónimo dijo...

Yo estuve allí, glorioso.
Me encantó la de "el viejo reloj" y la ovación a ricky.
Por cierto, curioso blog...

Eva dijo...

Querí esperarme hasta las 23:55 pero no me salía de la seta estar esperando, jejeje

TROY MCCLURE dijo...

jajaja, no creo que nadie se hubiera quedado hasta esa hora esperando para fulminarte, bueno aunque sé que hay gente que te tiene ganas.

Eva dijo...

Calla puta!

Risco dijo...

Un concierto realmente acojonante. Demostraron un nivel y una profesionalidad dignas de un grupo de su talla.
Me quito el sombrero.

bendecida dijo...

Sí, quitate el sombrero y a ver si tú y "tu" banda aprendeis a hacer conciertos así. Con las canciones justas, sin florituras y no haciendo que la peña se trague 3 horas de concierto insufrible.

TROY MCCLURE dijo...

Joder como están los ánimos ¿Te obligaron a mamarte un especial de "Pantano" VS Malaestrella?

bendecida dijo...

sí, troy, así es. después de eso, no contento, me obligaron a tragarme dos horas y media de concierto con borrachos incluidos, en una sótano de una falla, con lo que yo amo las fallas. Los conciertos, lo justo y al pie...