jueves, 26 de marzo de 2009

MIS ANIMALITOS PREFERIDOS

Debido a la acumulación de tareas de Casti, he decidido ayudarle en su artículo sobre sexo. La idea de este artículo, me la dió ella, sin querer, en una jugosa opinión que publicó hace unos días. Al leerla, me pregunté: Porqué no hacer un repaso sobre la forma de aparearse de ciertos animales? Porqué no trasladarla a la vida sexual de los humanos?.
Los miembros del Galatex Team ya me conocen. Saben que soy un especialista en imitar el apareamiento de algunos animales. En estas próximas líneas, os detallaré tres de mis animales favoritos y, como llevar sus costumbres, a vuestras noches de sexo y pasión.

Empezaremos por un clásico: LA ARDILLITA. Sin duda, mi animal favorito. Es un animal que he recreado en un sinfín de ocasiones, debido a las multiples peticiones que he tenido. Trasladado al ser humano, hacer la ardillita, conlleva coger a vuestra pareja con vuestras manos por sus hombros y, con movimientos rápidos y ágiles, iniciar la copulación. Que no os importe la profundidad del coito, no. Lo importante, repito, es ser rápido y conciso. También adquiere un gran importancia que, mientras dure el acto sexual, saqueis vuestros dientes delanteros y mordisqueis la espalda de vuestra pareja. Si no haceis esto, no estáis haciendo bien la ardillita.
Es ideal para apareamientos rápidos, en los que tengais cierta prisa, ya me entendeis, un aquí te pillo... aquí te mato.

Seguiremos por otro animal que es lo contrario a la ardillita: LA BALLENA. Esta forma de tener sexo, es ideal para después de cenas o comidas copiosas. Después de haber degustado un gran manjar, con el estómago realmente lleno, si tienes la obligación de cumplir con tu pareja, la mejor opción, creerme, es la ballena.
Para emular a este gran animal, lo mejor es estar acostados. Los dos de lado y mirando hacia el mismo sitio. Una vez comenzado el acto, es vital echar el aire a semejanza del cetáceo. Con esto, a medida que sigais con el acto, estaréis más ágiles y podreis cumplir mejor. Los movimientos deben de ser lentos y medidos. No hagais esfuerzos mayores. Recordad que estáis hinchados como una pelota.
Esta forma de sexo, es ideal para salir del paso en momentos comprometidos. Cuando veais que por motivos de hinchazón, cansancio, etc..., estais en peligro de no cumplir, la mejor elección, sin duda, es la ballena.
Por último, EL CABALLO ANDALUZ.
Es la forma más elegante, más romántica. Una vez tengais claro vuestra pareja de acto sexual, teneis que rondarla con unos pasos clásicos de doma. Trotar de lado, cruzando vuestras piernas, moviendo vuestras crines al viento, cerca de ella. Dejarla impresionada y abocada a lo que le espera. Después todo se resume a la monta. La monta tiene que ser apasionada pero elegante. Que sepa que sois el mejor caballo pero que sepa quien es el que manda. Es muy importante el relinche. Hay que relinchar de forma enérgica, muy cerquita de su nuca, que os sienta encima.
Esta forma es ideal para relaciones romanticonas, que necesitan de unos preámbulos. Para aquellas relaciones sexuales que, antes de nada, os exige un desgaste previo. De esta forma, además del sexo, quedareis como verdaderos caballeros.
Aquel que necesite de una demostración práctica, sabeis donde me podeis encontrar los viernes a las 22:00h. Siempre estoy dispuesto!!!!!

32 comentarios:

little caesar dijo...

jajajajaja, me ha encantado, carcajadas aquí yo solo, y encima muy bien redactado, joder, que nivelazo de blog

TROY MCCLURE dijo...

Me he reido mucho, especialmente con la ballena por el rollo que me ha dado imaginarte follando en verano sudando, después de una comilona en posición lateral, jajajaja
Hacemos un pacto, si colgamos un video de la ardilla para nuestros lectorss, esta entrada le cuenta a Casti, porque amigo... tú y yo sabemos que esas palabras no han salido de la boca de Casti.

little caesar dijo...

Joder, la ballena, comidas copiosas, no tiene desperdicio, jajajajajaja.

little caesar dijo...

Que cuente para casti porque es buenísimo, no hace falta que hayas visto a bende en una de sus demostraciones, es disfrutable igualmente.

TROY MCCLURE dijo...

Pero quiero un video!!!!

bendecida dijo...

Tenemos un acuerdo, troy!!! Puedes dispones de mí para lo que quieras!!!! estoy dispuesto a hacer videos de animales como felix rodriguez de la fuente!!!
En verano, cuando hagais la ballena, me dareis las gracias!!!

TROY MCCLURE dijo...

Jajajajaja, ya he quitado el rejoj y Jezu se bajará la cámara el viernes.
Empezaremos con la ardilla por ser el personaje más popular.

bendecida dijo...

Eh, apuntame una entrada a mí!!! O mejor!!! Cada vídeo de un animalito será una entrada para bende!!!
Voy a la caza y captura de little!!!!

little caesar dijo...

Nueva sección, nueva sección!!!! oeoeoeoeoe

TROY MCCLURE dijo...

Sí, podríamos decir que lo de hoy ha sido un pequeño aperitivo. A partir de ahora la nueva sección "SEXO ANIMAL" explicará detalladamente cómo fornica un animal e incluirá un video explicativo en alta definición.

gurru dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja.Que bueno,si es que parece que le este viendo.Me descojono,quiero que hagais el video ya.Y que no se te olviden los mordisquitos que es imprescindible.Si pueden ser a Riscotix mucho mejor.

daaxe dijo...

"...Saben que soy un especialista en imitar el apareamiento de algunos animales..."

Jajaja, a partir de esta frase es un puto festival del humor!!!

Eso sí, la de la ardilla es sin duda la mejor, tengo que probarla cuanto antes.

Llolker dijo...

Me parto entero!! jajajaja... Que artistazo estás hecho Alf!!!
El viernes haremos un rodaje improvisado.

little caesar dijo...

"Hay que relinchar de forma enérgica, muy cerquita de su nuca, que os sienta encima."

Diosssss, no puedo parar de reír.

La Gamba Negra dijo...

Mierda! ahora no podré realizar el acto sexual sin acordarme de este artículo...estaré todo el rato pensando a ver cuál es la postura que estoy haciendo...

bendecida dijo...

Eh, pequeños!!!! Aún no he explicado el koala!!! Sin duda, es uno de los mejores!!! Y además, es muy cómodo!!!

little caesar dijo...

Yo recuerdo con gran cariño el verano del jabalí.

bendecida dijo...

Los jabalís fueron grandes, little!!! Pero Campamento se obsesionó con su caza y al final lo tuvimos que dejar!!! Iban a por nosotros, jajaja!!!!

TROY MCCLURE dijo...

"Lo importante no es la profundidad del coito, si no ser rápidos y concisos", jajajaja, si no sacais vuestros dientes delanteros y mordisqueais la espalda de vuestra pareja no lo estareis haciendo bien. ME PARTO

Por cierto Alf, vi en un zapping que los gatos macho al aparearse, literalmente le clavan el miembro a la hembra porque tienen en el capuyo un mogollón de pequeños alfileres que desgarran a la hembra, ¿puedes escenificar esa escena?? Dime que sí, por D10S!!!

little caesar dijo...

Ahggg campamento, putas glatas comemieldas!!!

TROY MCCLURE dijo...

Yo siempre fui un pro-jabalín, me encantaba cuando corrían moribundos a la madriguera

Pandora dijo...

Hola, Troy:


Buen blog. Felicitaciones.


Saludos

ALUD ROMERA dijo...

oooohhh, había escrito un larguisimo comentario sobre este maravilloso texto, había mencionado lo fantastico y divertido que ha sido leer los entresijos del mundo sexoanimal. Después había recordado los tiempos en que Fer y yo ibamos de caza todos los viernes y volvíamos, cual banquete de Asterix y Obelix, con carne de jabalí a espuertas y cargados de trofeos... Eramos la envidia de todos, aaaayyyyy. Luego le he dado a Little con estropajo en la boca por mencionar el nombre de Campamento en vano (2º mandamiento) y por último he alababa el trote de ALF imitando a los caballos, con sus bracitos encojiditos... Alf eres Rey...León...

Y claro, como podeis ver esto es solo un palido reflejo de ese magnifico y casi literario comentario, que se me ido a la mierda, se borró... mmmm y he tenido que escribir otra vez...

TROY MCCLURE dijo...

SALUDOS A NUESTROS NUEVOS AMIGOS: Pandora y Maybellene, gracias por la visita.
Romera lo que te ha pasado jode mucho, especialmente si el comentario era largo y te estabas descojonando mientras lo escribías de lo bueno que era.

daaxe dijo...

Pues si, es una gran putada, pero es que la informática es así, está hecha para putear.

Los informáticos nos reímos mucho luego en nuestros cubículos cuando pensamos en las putadas que hacemos a la gente, jejeje, jeje, jajaja, JUAJAUAJAA!!!

De todas maneras un truco rápido para que los comentarios no se pierdan en el limbo es seleccionar el texto y copiarlo con Ctrl+C antes de darle a publicar; ojo, os puedo decir esto impunemente porque voy de incógnito, pero no corráis mucho la voz, eh.

ALUD ROMERA dijo...

¿copiar antes de publicar?¿estás loco?

¿Control+C has dicho?

little caesar dijo...

jajajajajajjajajajajajajaja, la nueva foto jajajajajajajajajaja

TROY MCCLURE dijo...

Como disfruta la ballena a pesar de haber tenido una comida copiosa

bendecida dijo...

Troy, cuéntale a casti la entrada!!!!
A alguien se la tendrás que contar, no?

TROY MCCLURE dijo...

Te la he contado a ti capuyo, que tú habías puesto Castibendecida.
¿Qué mas da? si lo has escrito tú te lo pones tú ¿no quieres la medalla de plata? mira que la tienes ya muy cerquita.

ALUD ROMERA dijo...

Muy buena la foto, pero no es exactamente como Bendecida nos la describe... Supongo que será la variante ORCA...

TROY MCCLURE dijo...

Ahí supongo que ya habrán expulsado algo de gases, lo cual les permite tener más movilidad y verticalidad