lunes, 30 de marzo de 2009

Como esta el mundo


-Una profesora muestra en clase a sus alumnos de 15 años un vídeo donde aparecen fetos descuartizados junto a fotos de dirigentes socialistas bajo el lema "ellos ríen mientras niños mueren" para tratar la ley del aborto- Si señor con un par de cojones, eso es lo primero q me vino a la cabeza.
¿ A que clase de prostitución intelectual están sometidos los jóvenes de hoy?¿por que no se fomenta el libre pensamiento?
Esos mismos que hoy defienden con tanto afán la vida poco les importo que los familiares del yak42 soterraran restos que poco o nada tenían q ver con sus hijos o maridos -Terminar rapidito que hay que volver a casa- era la consigna que allí se utilizo.

De postre nos encontramos con la visita del papa a África dejando titulares como "El preservativo agrava el problema del sida"
¿porque no habla con los misioneros que están allí para ver las autenticas consecuencias del sida?¿Que sabrá de condones y de sexo?
Luego se preguntan por que cada vez las iglesias están mas vacías y los bares cada vez mas llenos

22 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Hombre Merkuryo, la iglesia de sexo sí que sabe un rato ¿o abusar de menores es amar al prójimo?
Ya me está tocando los cojones este temita. ¿quién cojones son ellos para decidir por los demás en cómo llevar su vida? Joder es que se está poniendo el nombre de "asesinato" junto al aborto. Si una chica de 16 años tiene plena potestad para decisiones como con quien folla me parece que es mayorcita para decidir sobre su futuro. La iglesia católica es la única asesina: millones de muertos en cruzadas y evangelización de Latinoamérica en el nombre del egoismo.

little caesar dijo...

Lo de las manifestaciones antiabortistas de estos últimos días han sido de chiste, y estoy hasta los huevos del foro de la familia, del opus dei y de su puta madre.
Sólo espero que el PSOE siga adelante con el proyecto y no haga caso a esta gente, al fin y al cabo 10 millones de españoles salimos a la calle para denunciar una guerra ilegal y Mr.Ansar no nos hizo ni caso, parece ser que es más importante la vida de un embrión que la de familias enteras aniquiladas a bombazos.

PD. definitivamente, este es el blog más activo de la red, 5 entradas en un día jajajaja.

TROY MCCLURE dijo...

De todas formas si el PSOE hace caso a estos chalaos es que son gilipollas de remate porque no creo que nadie que salga a la calle para protestad contra la libertad de elección (por mucho que ellos lo intenten llamar derecho a la vida) tenga intención de votarles.

little caesar dijo...

Con el partido del cannabis en la moncloa no habría ni debate, esto estaría superado.

lety dijo...

Se supone que Dios es tan bueno que envía a Benedicto XVI a decir que el uso de preservativo no evita el problema del sida, sino que lo aumenta. Hablando del opus dei, habeis visto la peli camino? Es muy buena, triste pero buena.

Un besito!

La Gamba Negra dijo...

Yo cuando ví lo del vídeo ese no dí crédito!! y luego hay muchos que se meten con otras culturas por cómo le comen la cabeza a sus hijos...en fin, tengo ganas de decir muchas cosas más, pero es que me acabo de levantar y necesito un buen desayuno.
Saludos desde Sevilla!! que he bajado a ver a mis papis.
Cuando vuelva os llevo una súper cámara de vídeo para que empecéis con la tercera parte de TBI.
Besitos!!

little caesar dijo...

"es que me acabo de levantar y necesito un buen desayuno"

Bien, bien, las doce de la mañana, ja ja ja.

La Gamba Negra dijo...

Jajaja, qué pasa? me acosté un poquito tarde... ;-p

bendecida dijo...

Ya está bien de cachondeo, Gamba Negra!!! Cuando vengas pa cá el Llolker te dará lo tuyo!!! Ya está bien, hombre!!!!
La iglesia es la mayor epidemia en la historia de la humanidad!!! Es indignante!!!!!!
La mejor obra del ser humano, sería quemar una por una todas las iglesias!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Gamba Negra cuando vuelvas a Valencia te costará readaptarte a la ausencia de carros sevillanos tirados por caballos, las repiques de palmas y las tapas, aunque sabes que aquí te cantaremos sevillanas muy gustosamente para que no tengas morriña.

Anónimo dijo...

De verdad cuesta seguiros la pista sin arriesgarme a que mi jefe me suelte una colleja al pasar por detras de mi mesa... Decididamente la iglesia abondono el camino de la fe en el momento en que se sintió apartada del poder. Con la escusa de salvar almas pretenden controlar vidas. Les aplaudiría hasta que se me estigmatizaran las manos si tuvieran los huevos suficientes para quitarse la careta y crear de una puta vez un partido político para presentarse a las elecciones. Solo espero que su Dios castigue igualmente a tanto los que no creemos en él como a los que ponen palabras en su boca.

P.D.: Desayunar a las 12:00h...Gamba Negra, de mayor quiero ser como tú. Me acabo de descargar tu foto para hacerme una camiseta!

TROY MCCLURE dijo...

Ya tienen un partido, creo que se llama Partido Popular, y una radio (La COPE), un país, un líder y hasta una bandera. Me parece que la careta se la quitaron hace tiempo, yo ya pienso que el problema no son ellos sino los miles de subnormales que siguen llenando la Plaza de San Pedro.
Un saludo anónimo, por cierto nuestra Gamba está de vaciones, pero cuando sus estudios y curro se lo permiten, invierte su escaso tiempo libre en deleitarnos con sus comentarios.

Por cierto anónimo, dile a tu jefe que se deje de gilipolleces y también nos lea. Un saludo

daaxe dijo...

La religión y el poder político no deberían nunca ni acercarse, pero el caso es que siempre lo están intentado.

Cada uno es libre de creer en lo que quiera creer si eso le da un consuelo ante la perspectiva de la muerte o que se yo, pero el límite es no meterte en la vida de los demás.

Si te parece mal el aborto pero la ley lo permite, lo tienes fácil, cuando te toca a ti no lo hagas. Y esto es solo un ejemplo más, muchas religiones tienen vocación de control sobre sus fieles, lo que es una puta pena, pero peor todavía cuando quieren controlar también a los que pasan de ellos, los infieles...

La Gamba Negra dijo...

Con lo que me gusta a mí cuando me cantáis sevillanas!!!Con gente como vosotros la readaptación la tengo yo hecha en un plis plas!!qué apañaos que sois! mare meua!!

little caesar dijo...

Ohhh, miradla, diciendo cosas en valencià i tot, jajaja.

ALUD ROMERA dijo...

Cierto Troy, la iglesia ya tiene partido politico y todo lo demás...

Si Cristo levantara la cabeza... ¿Erá ese su legado? Yo creo que no.

Merkuryo me parece de muy mal gusto ponernos una bolsa de esas con más de una persona del YAK42, para ilustrar tu articulo. ¿era realmente necesario?

VIVA ANHHEEELAAA¡¡¡

bendecida dijo...

Parla millor el valenciá que jo!!!! Esta gamba negra es una crack!!!! Vente pá Valencia, quilla!!!!

La Gamba Negra dijo...

Jajaja,què bo!!que només he dit mare meua!! cago en dèu!!Ja ja!!!
Admito correcciones!! que lo de hablarlo no lo controlo muy bien nano!!

Anónimo dijo...

No jodas que eso son restos de lo del Yak42. Por el tamaño de lo que hay dentro huviera jurado que alguien había hecho una foto a sus Nancis desmontadas antes de tirarlas a la basura!
Troy, lamento desilusionarte pero mi jefe jamás se contara entre vuestros lectores. Tengo entendido que tan solo los hominidos y algun periquito del Loro Parque son capaces de descifrar textos impresos. Desgraciadamente ni saber leer ni ser hominido son requisitos imprescindibles para ser director de mi empresa...

TROY MCCLURE dijo...

Jajajaja, vale hombre pues enseñale las fotos, o dale piedras para ver si es capaz de tallar puntas de flecha.

ALUD ROMERA dijo...

Troy si su jefe no és un hominido ni un Loro (del Loro Parque) dificilmente sabrá que hacer con esas piedras ¿quizá machacarte las pelotas? así tendras una excusa para que alguien te las masajee...

jejeje, YO NO, por si lo estabas pensando, jajaja

TROY MCCLURE dijo...

Un masaje estilo Sr. Popper puede doler más que una pedrada en el punto donde se juntan ambos huevos.