lunes, 23 de febrero de 2009

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS (VII)

El sábado empezó mal, unos niños interrumpieron mi siesta con sus gritos salvajes e inhumanos; a las 19.30 el Tau nos eliminaba de la copa de basket, a las 21.10, De la Peña nos metía el primero y a las 21.15, el segundo… y el Madrid a 7 puntos, hay que joderse.
La noche se enderezó un poco bastante, mucho, gracias al pedazo de concierto que dieron los CRISIS DE FE ( Eva nos dará pronto una detallada y, seguro, nada imparcial crónica).
De vuelta, ya en el coche, dirigiéndonos al Barracuda Bar para seguir la fiesta tuve una conversación con mi gran amigo Alf Bendecida que me impulsó a escribir éste post; transcribo la conversación.

Bendecida: -Tío, ¿por qué no pones en el blog una foto de Samantha Fox?
Little:- Tío, mirando las cosas en perspectiva, Samantha Fox no era nada del otro mundo, más bien del montón.
Bendecida:- Eh tío, es un puto icono sexual de mi juventud, ¿qué coño te pasa?
Little:- Eh tío, no te alteres, yo no tengo la culpa de que Fran Vázquez sea un manta y de que el espanyol nos gane después de 27 años.
Bendecida:- (Silencio, movimiento de negación con la cabeza, ligero suspiro y larga calada al cigarro), no lo vi pero creo que se le escapó un lágrima de impotencia.

Más tarde, después de la quinta cerveza volví a pensar de nuevo en ello y me dije a mi mismo: ¿Por qué sólo una foto? ¿Por qué no hacer un homenaje a esas pseudo-cantantes pechugonas que tantas alegrías nos dieron en los ochenta? De puta madre, ya tengo tema semanal, tenía un pequeño bloqueo creativo y se que el jefe del blog espera más de mi que un puto vídeo de youtube, aparte de que tengo que justificar el elevado sueldo que me llevo.

Samantha Fox, Sabrina Salerno y Danuta Lato, esas fueron las auténticas y genuinas tit-stars de los años ochenta. No cantaban una mierda, sus directos eran en playback y la mayoría de sus canciones eran muy, muy mediocres, si acaso algún single resultón y poco más, pero ahí estaban, para nuestro disfrute.

Samantha era británica y fue la mayor estrella anglosajona en su campo, su gran éxito fue el single rompepistas “Nothing´s gonna stop me now”, un gran tema, todo hay que decirlo. Empezó como modelo pero se hizo famosa saliendo semidesnuda en la prena inglesa, donde es tradición en muchos periódicos poner fotos de tías medio en bolas en las primeras páginas.
Después de eso saltó al mundo de la canción, como ya hemos dicho e incluso hizo sus pinitos en el cine con varias apariciones en producciones de serie B donde mostraba sus encantos.
En España tuvo mucho éxito y hasta podíamos disfrutar de sus curvas en revistas adolescentes como la superpop, entre fotos de Rick Astley o Jason Donovan.



Sabrina Salerno llegó a España con su hit “Boys(Summertime love), se subió a un escenario en un especial de nochevieja y el resto es historia.
Fue la gran rival de Samantha Fox y a diferencia de ésta podemos decir que la genovesa cantaba bastante bien, tenía un directo competente y, para que engañarnos, estaba mucho más buena. Vendió la nada despreciable cifra de 20 millones de copias en todo el mundo y tuvo una larga carrera. Aun a día de hoy da conciertos “remember” ocasionalmente, aparte de ser una más que digna actriz de teatro en Italia, curioso eh?
Para el recuerdo, esa jugosa aureola de su pezón que hizo las delicias de tanta gente; gracias Sabrina.

Gran detalle el de la repetición a cámara lenta en el minuto 1.25. Esto es leyenda queridos lectores.


Danuta Lato, la tercera en discordia y mi favorita; Danuta era polaca, cuando Polonia era todavía un país comunista y los países del Este aun no habían encontrado el filón de la pornografía, que era lo que Danuta sin duda merecía, claro, ser una maldita estrella del hardcore.
Danuta no tenía la clase inglesa de Samantha Fox ni el especto latino y salvaje de Sabrina pero, que demonios, tenía unas tetas espectaculares y un aire de perdedora pasada de vueltas que hacía las delicias de jóvenes fácilmente impresionables como yo.
Sólo tuvo un éxito fugaz, aquel alegórico “Touch my Herat”, ¿tu corazón?, te toco lo que quieras guapa, y participó en diversas producciones alemanas, donde emigró después de la caída del muro de Berlín.
Hasta hace poco no se sabía nada de su paradero, lo que no hacía más que acrecentar su leyenda.



Hubieron más estrellas pechugonas en aquella época, salían a patadas, claro, artistas mediocres como Taylor Dane o Patty Ryan pero no consiguieron pasar de adornar cabinas de camioneros o salir, con algo de suerte, en las páginas finales del Intrviú, que eran las mejores páginas, que cojones.


¿Contento Alf? Venga coño, que esta liga está ganada...

23 comentarios:

Llolker dijo...

Joder, el video de Danuta es de risa!! Hay mas primeros planos de las castañas que de su cara!!

TROY MCCLURE dijo...

Yo no sé bendecida, pero yo estoy con una sonrisa de oreja a oreja, vaya misiles la Danuta, jajajaja, eso sí son armas de destrucción masiva.
Me encantan los 80, la misma puta base rítmica para todas las canciones.

little caesar dijo...

El vídeo de danuta es una joya, tiene más detalles que un capítulo de "perdidos"; la chimenea ardiente, la ridícula partitura del piano, las caricias al gato, como maniobra con el enorme cirio en la bañera, ja ja ja.

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero ante tan maravilloso artículo! A mi parecer el mejor que has escrito. Se nota quien entiende de música!!!!

TROY MCCLURE dijo...

A mí también me parece cojonudo, sobretodo la transcripción de la conversación con bendecida, ha sido como ir en ese coche, jajajaja
Por cierto, ¿dónde coño está bendecida? Vinga noi, que encara estàn a set punts més el golaverage
ara més que mai: Força Barça!!!

little caesar dijo...

Eso ¿dónde está bendecida? ni siquiera se ha quejado por el maromo de la semana.

little caesar dijo...

Méjico y Alemania se unen a la lista de países conquistados por galatex world...

Eva dijo...

Se agradece que pongáis un maromo de vez en cuando. Pero está un poco calvo,no?
Molaría un Jared Letto o un pavo así jejejeje

little caesar dijo...

Ah claro, encima con exigencias, me apunto al pavo ese que dices para la semana que viene.

PD. Cabrones, podéis comentar la jornada de champions en el artículo de alf, que estoy allí hablando solo...

TROY MCCLURE dijo...

Toure Yaya es un paquete y Valdés está gilipollas

little caesar dijo...

Bendecida dijo: "Los franceses contarán con el primer partido, en casa, para darlo todo. Un mal día del Barça les puede beneficiar. Ojo al balón parado de Juninho."

La ha clavado ja ja ja.

bendecida dijo...

Ya estoy aquí, pequeñossssss!!!! Ha habido un problema de disponibilidad del ordenador. Ya dije yo lo del puto balón parado!!! Como me la está clavando Valdés!!!
Por cierto, lo más indignante de la conversación es que yo ya no fumo, y menos en el coche de Alud!!!!

little caesar dijo...

Eh tío, estábamos preocupados por ti, ¿dónde está la crónica de la jornadaaaaaa?

TROY MCCLURE dijo...

Eso queremos una crónica que nos tranquilice a los culés, necesito que alguien me diga que el Madrid todavía está muy lejos y que los árbitros van a por nosotros

bendecida dijo...

No he dispuesto del ordenata hasta hoy. Esta jornada la aplazaremos, así no peto tanto a la peña con esos artículos inacabables. Os obsequié con la guia de la champions, que alguno no ha leído y me ha preguntado cosas vía sms (me pongo contento cada vez que recibo un sms tuyo, little).
La semana que viene recompesaré a mis fans nº1: little y troy!!!!

little caesar dijo...

Me encantan la puñaladas de bendecida ja ja ja.
Por supuesto que leí la guía, se me pasó el detalle informativo de que el barça era televisado por nuestra cadena amiga ja ja ja.

bendecida dijo...

no era puñalada, era un recordatorio!!! tengo que hacerme publicidad. la pava está bien, pero se puede mejorar.
el reloj de p.j. no puede ir más rápido!!

little caesar dijo...

Los cabrones de photobucket están censurando imágenes subidas de tono; estoy en negociaciones con un servicio similar.

TROY MCCLURE dijo...

Oye si es por dinero sabes que eso no es un problema para nosotros, podemos reducir gastos de otras secciones del blog, pero los cocos son prioritarios.

Anónimo dijo...

Que casualidad que cuando pierde el Barça y gana el Madrid no haya crónica de la jornada, que casualidad!!!

TROY MCCLURE dijo...

Sí es casualidad, pero de todas formas ¿Dónde está la tía que celebra cosas? Por Dios Little ¿No va a aparecer el baile de la alegría para celebrar el gol de Benayoun?

bendecida dijo...

Joder con las putas casualidades!!! No disponía de ordenador, cabrones!!!!
El baile de Aragonés para celebrar el gol de Benayoun, es tremendo, me estoy descojonando vivo!!!!
Vaya chorreo!!!

TROY MCCLURE dijo...

Y en Anfield... más chorreo, jajajajaja