miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿QUÉ COJONES LE HA PASADO A MI PAÍS?



Es lo que me pregunto a veces cuando veo en lo que se ha convertido. Viendo este video me vienen a la cabeza multitud de preguntas:

1. ¿Por qué con una democracia en pañales salían grupos como Barón Rojo en horario de prime time y ahora el rock está vetado en televisión?

2. ¿Quién inventó el play-back y por qué le dejaron vivir?

3. ¿Qué hacen 5 tíos de espaldas a cámara rodeando al presentador con esos movimientos tan sospechosos? ¿Es posible que el bukake se inventara en televisión española?

La verdad es que no encuentro respuestas, al menos, que pueda escribir aquí (sé que nos leen muchos niños). Simplemente me da rabia que hace más de 30 años que murió "el que no debe ser nombrado" y se consiguió la libertad de expresión que tanto se ansiaba, y ahora en estos tiempos de tolerancia, solidaridaz y libertaz estamos sometidos a una censura encubierta. ALABADO SEA INTERNTET, que nos permite tener acceso a lo que queramos cuando queramos (sigo hablando de música enfermos).

Os dejo con otro vídeo mítico, la última aparición de Bon Scott antes de morir. Sí, puedes creértelo, fue en Televisión Española.
Consolaos pensando en que seguramente vereis en cine de barrio la última aparición de Carmen Sevilla.


No hay comentarios: